Mejores VPN para uTorrent (Descargar) 2017

uTorrent es un popular cliente de torrent que se usa para descargar torrents de forma gratuita. Descargar archivos torrent a través de uTorrent no es un problema si vives en un país en el que descargar cualquier tipo de torrent es legal, o si sólo vas a descargar contenido legal disponibles en páginas web o redes de torrent, así como si tienes permiso del propietario del contenido. Pero la mayoría de usuarios usa uTorrent para descargar contenido ilegal, como películas, series de TV, música, canciones, libros, videojuegos, programas y aplicaciones de pago, etcétera.

Si vives en un país como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia, descargar torrents puede suponerte un problema legal serio. Y como uTorrent almacena todas las actividades relacionadas con los torrent de sus usuarios, estos pueden quedar expuestos ante el gobierno, que puede usar esos datos contra ti en los tribunales. Por tanto, es necesario encontrar una solución que te permita descargar torrents por medio de uTorrent para poder descargar contenido de entretenimiento sin límite.

Una VPN es una gran solución para descargar torrent desde uTorrent, ya que cambia tu dirección IP y te permite descargar torrents con una falsa identidad. No sólo eso, sino que una VPN también te permite realizar otras actividades online sin preocuparte de tu privacidad y seguridad digital. Por tanto, usar una VPN es una gran opción para aquellos que vivan en un país en el que se apliquen leyes contra la piratería online.

Hay varias compañías de VPN que permiten a sus usuarios descargar archivos torrent. Elegir la mejor entre todas puede ser bastante difícil. Hace poco he usado dos VPN populares para torrents, que son ExpressVPN y PureVPN. A continuación voy a compartir mi experiencia con ambas, para luego enumerar sus características y otras grandes ofertas que las compañías ofrecen a sus clientes. Espero que estos análisis te ayuden a elegir el mejor VPN para uTorrent.

ExpressVPN

Express VPN

ExpressVPN lidera la lista de mejores VPN para torrents. No sólo te permite descargar torrents ilimitados, sino que sus clientes también pueden compartir a través de P2P. La gran velocidad de conexión, el ancho de banda ilimitado y sus económicas tarifas comparadas con otros VPN para torrent y sus funcionalidades convierten a ExpressVPN en el mejor VPN de 2017 y lo hacen merecedor de nuestro primer puesto en nuestra lista de VPNs para torrent de 2017.

Los servidores de la compañía están ubicados en más de 145 localizaciones de 94 países. Cambiar tu dirección IP a la del país elegido u ocultar tu IP original para mantener tu identidad online en secreto no es dificil con ExpressVPN.

El precio mensual de ExpressVPN es de sólo $8.32 para quienes compren un año completo. Para satisfacer a sus nuevos clientes, Express VPN también ofrece un periodo de devolución de 30 días sin cargos adicionales. El pago se puede hacer mediante más de una docena de métodos diferentes, incluyendo Paypal, tarjeta de crédito, Bitcoin otras soluciones para transacciones online.

ExpressVPN es muy flexible en cuanto a su política de registros de datos. No almacenan ni guardan el historial de datos de sus usuarios, incluyendo las actividades relacionadas con torrent ni el historial de navegación. Su sistema avanzado de seguridad no sólo te permite nagegar en Internet sin miedo de ser rastreado por hackers, sino que gracias a su flexible y ventajosa política de privacidad también puedes navegar por cualquier tipo de página web y descargar todo tipo de contenido a través de torrent sin preocuparte sobre tu privacidad online.

La compañía ofrece la mejor velocidad de Internet para descarga en estos momentos dentro de la industria de las VPN, lo que es una gran noticia para aquellos usuarios que estén buscando un VPN para torrent de gran calidad con una rápida velocidad de Internet. Además, ofrecen un ancho de banda realmente ilimitado sin políticas de restricción sobre el uso de datos diario. Todos sus servidores ofrecen el 100% de uptime o tiempo en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La compañía tiene un equipo de soporte online excelente y altamente cualificado. Puedes contactar con ellos a través del teléfono, por chat en vivo, por medio de tickets de sistema o por email, y además la compañía cuenta con secciones y tutoriales para ayudar a sus usuarios a resolver sus problemas relacionados con la VPN por si mismos.

¿Por qué deberías comprar ExpressVPN para uTorrent?

  • ExpressVPN ofrece ancho de banda ilimitado con opciones ilimitadas para cambiar de servidor
  • Hasta el 100% de uptime con velocidad de conexión ultra rápida e ilimitada
  • VPN libre de registros. ¡P2P permitido!
  • Apps fáciles de usar en todas las plataformas (Mac, Windows, iOS, Android y más)
  • La compañía ofrece múltiples protocolos, incluyendo SSTP, PPTP, OpenVPN y TCP
  • Existe una política de no registros por parte de la compañía que protege tu privacidad online
  • Encriptación robusta por parte de la compañía para protegerte de los hackers
  • Más de 145 localizaciones en 94 países, pudiendo cambiar a cualquier servidor las 24 horas los 7 días de la semana
  • ExpressVPN ofrece cinco formas diferentes de obtener soporte técnico
  • La compañía también ofrece garantía de devolución de 30 días.
PureVPN:

PureVPN

Esta es la segunda VPN más popular que permite a sus usuarios descargar torrents y compartir por P2P sin sacrificar velocidad de Internet. La compañía no sólo ofrece ancho de banda ilimitado, sino que su velocidad de conexión también es muy fluida durtante las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Hemos colocado a PureVPN en segunda posición en nuestra lista de mejores VPN para torrent gracias a su económico precio mensual y su alta calidad de funcionalidades, que permite a los amantes del torrent descargar archivos torrent de forma fácil y sin preocuparse por los derechos de autor y las leyes contra la piratería.

El pack mensual de PureVPN sólo cuesta $2.95 si compras el servicio por un periodo de dos años. Este pack incluye todos los servicios que ofrecen en la actualidad, lo que incluye cambios de servidor y ancho de banda ilimitados, acceso a rápidos servidores en 145 países y muchas funcionalidades más. El pago a PureVPN puede hacerse a través de PayPal, tarjeta de crédito, Amazon, Bitcoin, CashU, OKPAY y Ripple. La compañía también ofrece garantía de devolución de 7 días libre de riesgo.

La compañía tiene docenas de servidores ultra rápidos en 140 países diferentes, lo que te permite ocultar tu dirección IP original y navegar por Internet con la dirección IP de compañía deseada con una nueva identidad. Esto también te permite abrir páginas web bloqueadas, descargar torrents y ocultar tu dirección IP. Su software VPN personalizado para PC y sus aplicaciones para usuarios móviles permiten a sus clientes conectarse con la VPN sin dificultades. Aunque la compañía permite a sus usuarios utilizar los mismos datos de inicio de sesión en múltiples dispositivos al mismo tiempo sin pagar dinero extra.

No tienes que preocuparte sobre políticas DRD ni DMC. PureVPN también afirma que tiene una política de no registro de datos, por lo que no almacenan ni guardan las actividades online de sus usuarios, lo que incluye la descarga de torrents y la navegación web.

PureVPN ofrece soporte en vivo y su soporte por email tiene un excelente tiempo de respuesta para las preguntas de sus clientes. Existe una sección FAQ creada para sus clientes para que puedan resolver sus problemas por si mismos, mientras que los tutoriales online que la compañía ha elaborado hace que sea muy fácil para los nuevos usuarios configurar sus cuentas VPN en diferentes dispositivos, incluyendo móviles y tablets.

¿Por qué deberías comprar PureVPN para uTorrent?

  • PureVPN ofrece una alta calidad y velocidad ultra rápida de Internet con ancho de banda ilimitado
  • Sus servidores están localizados en 140 países con docenas de ubicaciones para descargar torrents
  • La compañía ofrece un periodo de devolución de 7 días con tarifas mensuales económicas
  • Los servidores soportan varios protocolos, incluyendo OpenVPN, SSTP y PPTP
  • Posibilidad de usar la misma cuenta VPN en múltiples dispositivos con cambios de servidor ilimitados
  • La compañía ofrece una rápida velocidad de Internet y política de no registros.

Lee mas:
Mejor VPN Gratis
Mejor servicio VPN para juegos

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *