ExpressVPN: Opiniones y Test– Ventajas y Desventajas

En los últimos años muchos proveedores de servicios han entrado en la industria de los VPN, compitiendo entre ellos para ganarse la confianza de los consumidores ofreciendo seguridad, privacidad y accesibilidad a contenido restringido geográficamente. Uno de los proveedores líderes de esta industria que conjuga opciones y características que se adaptan tanto a particulares como a pequeñas empresas es ExpressVPN.

ExpressVPN

Los análisis publicados y las opiniones de los usuarios colocan claramente a ExpressVPN como el proveedor número uno de la industria de los VPN, con abundancia de servidores de alto rendimiento en todas las regiones, IPs dinámicas compartidas para satisfacer las necesidades de la mayoría, seguridad y estándares de privacidad mejorados, compatibilidad con los sistemas operativos más populares, soporte para un amplio abanico de dispositivos y un buen rendimiento del proveedor en términos de velocidad y fiabilidad en la conexión, lo que hace que ExpressVPN domine claramente la industria.

Plan de Precios y Paquetes

ExpressVPN ofrece diferentes planes de precio, para satisfacer las necesidades de todo el mundo; particulares, amigos y familiares y pequeñas empresas. Sin embargo, los planes ofrecidos por ExpressVPN se encuentran relativamente en la zona alta de precios, aunque nada comparado con la calidad de servicios a los que puedes obtener del proveedor. No hay diferencias, o más bien prejuicios, entre los paquetes ofertados; todas las fantásticas funciones están disponibles para ti, sin importar el plan que elijas. Hay un Plan de 1 Mes disponible por $12,95, el segundo es un Plan de 6 Meses que puedes contratar por $9,99 por mes (en total tienes que pagar $59,85 para este plan semianual) y el plan de precios recomendado, un paquete anual que cuesta $99,95 al año, por lo que cada mes sale por $8,32.

ExpressVPN

Garantía de Devolución del Dinero

El secreto para aprovechar un descuento mayor es simple; en lugar de optar por un plan a corto plazo, ve a por el más popular y recomendado, el plan de un año, con el que pagarás poco más de 8 dólares al mes. Nada comparado con la libertad y la accesibilidad sin restricciones que obtendrás con él. Estamos seguros de que la mayoría de vosotros estáis dispuestos a pagar mucho más para asegurar vuestra seguridad y privacidad online, así que ¿por qué pagar $10 al mes cuando puedes tener el mismo servicio por $8, además de no tener que contratar una y otra vez cada mes?

Ahora viene la gran pregunta de este análisis: ¿Qué pasa si compras una suscripción anual del servicio ExpressVPN y no se ajusta a tus necesidades o a los requisitos que esperas en un proveedor de servicios VPN de calidad? La respuesta es simple: tienes un mes para evaluar la calidad y el rendimiento del servicio. ExpressVPN proporciona una garantía de devolución del dinero de 30 días para sus usuarios, lo que supone tiempo más que suficiente para probar el servicio. En caso de que no estés satisfecho con sus servicios, puedes pedir la devolución del pago dentro de 30 días, y ellos accederán a tu petición sin preguntas ni ataduras.

Velocidad de ExpressVPN

¡Atención! Estáis a punto de conocer la razón por la que ExpressVPN está situada en la primera posición. Como parte de nuestra evaluación en este análisis de ExpressVPN, nuestro equipo de Análisis VPN realizó una prueba de velocidad con ExpressVPN por medio de tres protocolos proporcionados: PPTP, L2TP/IPSec y OpenVPN. Los resultados fueron mucho más que satisfactorios; apenas notamos ninguna diferencia mientras navegamos, jugamos o descargamos torrents. Hubo una ínfima diferencia de menos de 1 Mb por segundo después de conectarnos a través de los protocolos de encriptación PPTP y L2TP/IPSec. Sin embargo, en un protocolo de encriptación de seguridad de 256 bits como OpenVPN, la reducción es apenas mayor a 1 Mb. Honestamente, esta prueba de velocidad fue la razón principal para colocar a ExpressVPN en lo más alto y recomendarlo como la elección del editor. Comprueba las capturas del test de velocidad aquí debajo.

ExpressVPN

Compatibilidad de Dispositivos en ExpressVPN

Otro factor importante de consideración acerca de ExpressVPN es su alta compatibilidad de dispositivos. Todos sabemos que los servicios VPN no son compatibles con varios dispositivos, lo que lo hacen en menos útiles. Por ejemplo, cuando compras un VPN compatible con PC o portátil y no soporta Android, iOS o móviles y tablets basados en Windows. En tales circunstancias, tu ordenador de sobremesa o portátil puede estar seguro, pero tu smartphone seguirá siendo vulnerable a los accesos no autorizados o a vigilancia online.

Todos necesitamos una solución VPN que permanezca en funcionamiento en todo momento. ExpressVPN garantiza la compatibilidad con casi todos los tipos de dispositivos más populares. Podemos usar ExpressVPN en diferentes dispositivos, incluyendo ordenadores personales, smartphones, routers, tablets, iPad y muchos más. Además, ExpressVPN también puede ser configurado en Mac OS X, Windows Vista/7/8, Linux, iOS y Android, facilitando a los usuarios una experiencia en Internet con total libertad sin importar qué dispositivo están usando. El siguiente apartado en este análisis de ExpressVPN es la configuración para dispositivos y sistemas operativos.

Características

ExpressVPN basa sus principios en los requerimientos principales de la industria VPN; rendimiento ultra rápido y una conexión altamente segura. La seguridad está considerada como el principal factor para la mayoría de clientes de VPN; quieren protegerse frente a ciber-criminales, ladrones de identidad y spammers online. Sin embargo, una conexión rápida también es esencial para reproducir contenido en streaming, como video, audio y demás. Y ExpressVPN ha basado su reputación sobre ambos aspectos, con un nivel más alto de encriptación de protocolos ofrecidos en cada paso, el suscriptor permanece a distancia incluso de las amenazas potenciales. Además cuenta con una buena distribución de servidores, miles de IPs dinámicas compartidas en cada región, un 99,9% de tiempo de funcionamiento, banda ancha ilimitada y velocidad, lo que permite a sus usuarios hacer streaming ilimitado en sus páginas web favoritas.

Localización y distribución de los servidores VPN

La calidad del servicio depende altamente del número de servidores situados a lo largo de todo el mundo, además de su localización. Con numerosos servidores en todo el globo, un proveedor de servicios puede manejar el máximo de usuarios y conseguir un buen balance con los tiempos de carga. Si los servidores están ubicados en cada región, y especialmente cuenta con varios servidores en las regiones más demandantes, las posibilidades de desconexión serán mínimas. ExpressVPN te da libertad para elegir entre cientos de servidores de primer nivel sin limitaciones en el cambio de servidores. Ofrecen servidores en más de 97 ciudades de más de 78 países. Esta gran distribución de servidores aseguran que los suscriptores pueden obtener el mejor rendimiento y una gran calidad de servicio junto con unas mínimas interrupciones.

ExpressVPN

La mayoría de localizaciones de servidores cubren los requisitos del uso de casi todos los usuarios; están presentes en cada región y cada continente. Los principales países de Norteamérica, Europa y Asia tienen más de una localización para sus servidores para garantizar una conectividad fluida.

Política de no-registros

La privacidad es la principal preocupación de la mayoría de usuarios; ExpressVPN ha implantado una política de no-registros por la cual no mantiene registros de la actividad de sus clientes o de las páginas web visitadas. Sin embargo, sí mantienen un registro de los inicios y finales de conexión de sus suscriptores, además de mantener las credenciales de pago de cada cliente para sus registros. Consideramos esto una desventaja, pero todos los proveedores de servicios de la industria hacen lo mismo, por lo que no nos podemos quejar mucho, aunque la alternativa está ahí… Y se llama Bitcoin, un método de pago perfecto por el cual no tienes que desvelar tu identidad y puedes mantener tu anonimato.

Conclusión

Nos gusta

  • Accesibilidad del software y la página web
  • Velocidad
  • Excelentes estándares multi-plataforma
  • Periodo de devolución del dinero

No nos gusta:

  • No hay prueba gratuita disponible

Enriquecido con diversas funcionalidades, calidad de servicio y una gran variedad de servidores, ExpressVPN se sitúa como uno de los grandes nombres de la industria VPN. Aunque su precio de suscripción no es el más barato comparado con otros proveedores líderes, su rendimiento, velocidad, variedad de funciones, servicio de atención al cliente y nivel de seguridad hacen que el precio sea el adecuado acorde a la calidad de su servicio.

Si quieres navegar de forma segura por Internet mientras mantienes tu anonimato, ExpressVPN es tu mejor opción. Además, es el pasaporte para desbloquear páginas web, ya que sortearás fácilmente la censura y las restricciones geográficas. Gracias a su banda ancha y velocidad ilimitadas, ExpressVPN es perfecto para reproducir contenido en streaming en sitios como Hulu, Netflix, BBC, iPlayer, Pandora y muchos más.

Resulta obvio que después de nuestro análisis creemos que ExpressVPN merece una oportunidad. Otra función atractiva es el plazo de devolución del dinero, de 30 días, un tiempo que creemos suficiente para comprobar los pros y los contras de ExpressVPN.

Lee mas:
Mejor servicio VPN para China
Mejor VPN
Mejor servicio VPN para juegos online

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *