El Mejor servicio VPN para China

Un VPN, o red virtual privada, puede ser usado para añadir privacidad y seguridad a redes privadas y públicas. Usar un servicio de VPN puede ser útil si están preocupados de perder sus datos, ser víctimas de un robo de datos, y también puede ser usado para saltarse las restricciones de ciertos sitios web.

El uso de servicios de VPN es especialmente importante para usuarios que viven en lugares como China, donde los residentes no tienen acceso a muchos sitios web populares como Google, Facebook, Twitter, Gmail, WordPress y mucho, muchos otros. Esto se debe al “Gran Cortafuegos” de China, que es un filtro de internet establecido por el gobierno que restringe el acceso a ciertos sitios web. Actualmente hay más de 2,600 sitios web mayores bloqueados en China debido al Gran Cortafuegos, y la lista sigue creciendo.

Si son residentes de China o si están visitando, una gran forma de tener acceso a todos estos sitios web es usar una red virtual privada. Pero, ¿cuál es el mejor VPN disponible? De acuerdo a nuestra investigación, aquí están las 5 mejores aplicaciones de VPN para usar en China.

#1 ExpressVPN
[Precio: $8.32 por mes (Paquete Anual)]

Express VPN

ExpressVPN es una de las marcas más confiables y seguras en la industria de las redes virtuales privadas, y por una buena razón. Es superrápido y extremadamente seguro, ejecutando una red segura SSL con cifrado de 256 bits y, vean esto, banda ancha y velocidad ilimitada. ExpressVPN tiene servidores en 78 países (incluyendo Hong Kong, Taiwán, Japón y otros) en más de 97 ubicaciones alrededor del mundo, así que siempre habrá una ubicación cerca de ustedes para darles la mejor experiencia posible. Y lo que es más, el servicio incluso tiene servidores sigilosos ubicados en Hong Kong que están especialmente diseñados para evadir el GFW, haciendo parecer como que ni siquiera están usando un VPN.

Muchos usuarios en la web dicen que han alcanzado una velocidad promedio de alrededor de 6-7 Mbps en el escritorio. Para tener un mayor rendimiento al usar este VPN en Hong Kong, se recomienda el servidor de Los Ángeles, California. Está bien si desean elegir otro servidor – el diseño de la lista de servidores es simple y fácil de usar. También hay algunos bonus adicionales que no se ven mucho en el espacio de los VPN. Para empezar, ExpressVPN no guarda ningún tipo de registro, a excepción de muchos registros de conexión. Todas sus actividades están mezcladas con las actividades de otros usuarios, así que es bastante imposible señalar la actividad de un solo usuario.

ExpressVPN tiene aplicaciones para Android, iOS, Mac y Windows, las cuales están muy bien desarrolladas. Al menos con las aplicaciones móviles, es fácil conectarse al instante para que la aplicación no esté ejecutándose constantemente en el fondo, consumiendo valiosa vida de la batería. Esto es especialmente útil en China ya que las redes de datos celulares no siempre brindan las conexiones más fuertes.

Básicamente la única desventaja de VPN es el precio – es la opción más cara en nuestra lista. ExpressVPN no ofrece un período gratuito de prueba como todos los servicios en nuestra lista. Sí ofrece, sin embargo, un garantía de 30 días a los usuarios, lo que les permitirá recuperar todo su dinero si no están satisfechos con el servicio. Puede probar un mes por un tarifa fija de $12.95, 12 meses por $8.32 por mes ($99.95 en total), o 6 meses por $9.99 por mes ($59.95 en total). Sin importar qué opción elijan, tendrán acceso a todas las aplicaciones de ExpressVPN, atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana, e ilimitada banda ancha de alta velocidad.

ExpressVPN es el mejor VPN por una razón, así que si no están convencidos, recomendamos tomar ventaja de su garantía de 30 días.

#2 – VyprVPN

VyprVPN

El siguiente en nuestra lista es VyprVPN de Golden Frog, que también es una muy buena opción. Esta red virtual privada de hecho usa un protocolo anti-censura patentado por Chameleon que “mezcla el paquete de metadatos del OpenVPN para asegurarse de que no sea reconocible a través de la inspección profunda de paquetes (DPI), mientras mantiene el servicio rápido y ligero.” Esto significa que los usuarios de VyprVPN serán capaces de ingresar a redes restrictivas para lograr una experiencia de internet abierta sin sacrificar los beneficios de seguridad añadida normalmente asociados con el OpenVPN. El protocolo también brinda cifrado SSL de 256 bits. El equipo de VyprVPN maneja todos sus propios servidores y hardware, lo que es una gran noticia para aquellos que quieren permanecer seguros y escondidos.

De lo que hemos reunido, muchas personas han sido capaces de alcanzar velocidades altas de alrededor de 4-5 Mbps con VyprVPN, lo que es definitivamente suficiente para reproducir vídeos en alta definición y realizar prácticamente cualquier otra tarea del día a día que necesiten realizar.

Hay algunas otras funciones útiles que vienen con este VPN, incluyendo una piscina de 10-50 GB de espacio de almacenamiento en la nube gratuito. Permite bittorrent/P2P en sus propios servidores, tiene un add-on de cortafuegos NAT para mayor seguridad, e incluso permite hasta 3 conexiones simultáneas, comparado a las 2 de ExpressVPN. Oh, y VyprVPN tiene más de 50 servidores globales con más de 200,000 IPs, así que definitivamente tendrán un servidor cerca de ustedes en todo momento.

En cuanto a los aspectos negativos de este VPN, sí mantiene registros de los datos de los usuarios, pero sólo por alrededor de 90 días. Ésta puede ser una de las opciones más seguras en nuestra lista, pero el hecho de que VyprVPN mantenga registros de datos podría ser una gran negativa para algunos usuarios. Debería notarse que aunque pueden tener 3 dispositivos conectados al mismo tiempo, necesitarán pagar por la cuenta Premium para obtener ese beneficio añadido.

En cuanto a la interfaz de usuario, VyprVPN viene con una de las interfaces más limpias y simples disponibles. La forma en la que la página web de escritorio está diseñada les permite cambiar fácilmente los servidores, el tipo de protocolo e incluso mirar todos los tiempos de ping desde muchos servidores diferentes alrededor del mundo. También hay aplicaciones disponibles para Android, iOS, Windows, Mac, TV y router, así que pueden estar seguros de que todos sus dispositivos estarán cubiertos.

A diferencia de la primera opción en nuestra lista, VyprVPN viene con un período de prueba de 3 días, que incluyen 500MB de uso de datos, la habilidad de tener dos conexiones simultáneas y más. Hay tres opciones de pago de las cuales elegir, incluyendo los planes VyprVPN Básico, Pro y Premier. El plan Básico les brindará una conexión por $6.67 al mes (cotizado anualmente), y el plan Pro les brindará 2 conexiones por $8.33 al mes (cotizado anualmente), y con el plan Premier obtendrán 3 conexiones simultáneas por $10.00 al mes (cotizado anualmente). El plan Básico también carece de ciertas funciones notables que están incluidas en los paquetes Pro y Premier, así que deberían tomar eso en cuenta antes de comprar. Adicionalmente, todos los planes incluyen cambio de servidores ilimitado, acceso a todas las aplicaciones VyprVPN, atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana y VyprDNS.

#4 – TorGuard

https://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2016/05/TorGuard-ES.jpg

TorGuard es otra gran opción si están buscando un VPN barato y seguro sin muchas desventajas.

Mientras que las opciones de OpenVPN a veces son lentas al inicializar, gracias al uso del Stealth Proxy de TorGuard, el tiempo de carga inicial del servidor es mucho más rápido que el de muchas opciones basadas en OpenVPN disponibles. El Stealth Proxy también ayuda a la conexión de TorGuard a mantenerse indetectable por el filtro chino DPI. Esto puede ser una desaceleración cuando se trata de la velocidad, pero es normalmente mucho más rápido que cualquier otro de los métodos de cifrado, como SSL o SSH. TorGuard también lanzó una actualización para su aplicación de VPN hace unas semanas que soluciona muchos problemas que los usuarios han estado experimentando debido al Gran Cortafuegos.

Con TorGuard, tendrán acceso a más de 1,200 servidores en más de 42 países, así como la habilidad de tener cinco conexiones simultáneas al mismo tiempo. Tampoco hay límite para la banda ancha o la velocidad, y el servicio también soporta el reenvío de puertos. También hay soporte para los protocolos PPTP, L2TP, IPsec y SSTP. Todas son funciones que realmente nos gusta ver en servicios de VPN.

En términos de velocidad, TorGuard normalmente alcanza 4-5 Mbps en una conexión regular, que concuerda con el curso cuando se trata VPNs del precio similar. También hay un grupo de aplicaciones disponibles con TorGuard, incluyendo aplicaciones para Android, iOS, Windows, Linux y Mac.

TorGuard no es la opción más barata en nuestra lista, pero diríamos que las funciones ofrecidas con este VPN valen el costo añadido. El precio inicia en $9.99 por mes si no quieren registrase para una suscripción. Si saben que se apegarán al servicio por un rato, pueden obtener una suscripción de 3 meses por $19.99, una suscripción de seis meses por $29.99, o una suscripción de un año por $59.99. Con una suscripción a TorGuard, tendrán acceso a las aplicaciones de TorGuard para Android, iOS, Windows, Mac y Linux. También serán capaces de tomar ventaja de la atención al cliente 24/7 de VPN para asegurarse de que sus problemas serán resueltos cuando quiera que lo necesiten.

#5 – StrongVPN

StrongVPN

Con una gran variedad de servidores disponibles, StrongVPN es una opción bastante decente para usuarios en China… si no les importa pagar un poco más por lo que obtendrán.

StrongVPN es bastante rápido, alcanzando velocidades de aproximadamente 4 Mbps en la mayoría de los casos. Éstas ciertamente no son las velocidades más rápidas disponibles, aunque tampoco son las peores. Con StrongVPN tendrán acceso a 458 servidores en 22 países, aunque desafortunadamente hay un límite para cuántas veces pueden cambiar cada mes. El paquete Especial (más detalles sobre el paquete a continuación) les permite cambiar 15 veces por mes. Si quieren más que eso, necesitarán gastar un poco más de dinero. Esto es bastante desafortunado, especialmente para un servicio de VPN que está tan altamente considerado como StrongVPN.

StrongVPN tampoco mantiene ningún registro de tráfico. Sin embargo, el servicio sí ofrece direcciones IP dinámicas PPTP, mientras que todas las IPs de OpenVPN son estáticas. Las direcciones dinámicas normalmente tienen un riesgo de seguridad menor, ya que serán asignados con una nueva dirección IP cada vez que se conecten al VPN. Esto hará mucho más difícil el registrar su actividad. En contraste, las direcciones IP estáticas no cambian, lo que hace mucho más fácil que alguien registre su actividad.

Hay aplicaciones disponibles para Android, iOS, Windows y Mac, aunque desafortunadamente sólo serán capaces de conectar un dispositivo a la vez.

Mientras que no hay un período de prueba gratuito disponible, StrongVPN ofrece una garantía de 7 días. Este servicio tiene muchas diferentes opciones de plan. Hay tres paquetes principales disponibles – Lite, Special y Deluxe – y cada uno les brinda acceso a un número diferente de servidores. El plan Lite sólo les brinda acceso a servidores en EE.UU. y el Reino Unido, mientras que el plan Special les brinda acceso a servidores en EE.UU., Reino Unido, Los Países Bajos y Canadá. Si quieren acceder a todos los servidores en todos los 21 países, necesitarán comprar el plan Deluxe, que puede ponerse algo caro. El plan Lite es por supuesto el menos caro con planes que empiezan a solo $7.95 por mes. Hay demasiadas variables de precio para explicarlas en este post, así que asegúrense de dirigirse al enlace de StrongVPN a continuación para obtener todos los detalles.

Básicamente, si pueden encontrar un paquete lo suficientemente barato que les brinde lo que necesiten, StrongVPN podría ser el servicio para ustedes. Pero, en la mayoría de los casos, es más fácil decirlo que hacerlo, especialmente si están ubicados en China.

¿Qué les pareció nuestra lista? ¿Tienen alguna sugerencia? Si es así, ¡asegúrense de hacernos saber lo que piensan en los comentarios debajo!

Lee mas:
Mejor VPN de pago
Mejor servicio VPN para juegos online

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *