Los Mejores VPN para Mac 2017

Resumen: Aunque la modesta Apple Mac es conocida por ser más segura que sus contrapartes Windows, aún prevalecen dos buenas razones para usar una VPN. La primera es que aun cuando los hackers no puedan acceder a tu computador (y puedes considerarte bastante inocente si piensas que por usar una Mac estás completamente protegido), pueden interceptar tu comunicación en línea y robarte información personal. La segunda trata sobre cómo una VPN te permite acceder a páginas de todo el mundo que puedan poseer restricciones basadas en tu localización, como por ejemplo Netflix y BBC iPlayer. Nuestra extensiva investigación y prueba de 116 VPNs disponibles para Mac ha demostrado que ExpressVPN es la mejor elección para proteger tu información personal y acceder a contenido para alguna locación especifica. Tiene la mejor combinación de encriptación a niveles de élite, privacidad personal, servidores ubicados alrededor del mundo y atención al cliente por el precio.

¿Por Qué Necesitas Una VPN para Tu Mac?

Cuando la palabra VPN surge en una conversación, muchas personas asumen automáticamente que éstas son usadas exclusivamente en actividades ilegales y nefarias. Pero este no es el caso, existe una gran variedad de usos legítimos para una usar una Red Virtual Privada (VPN).

Por ejemplo, una de las principales razones para empezar a usar una VPN es el acceso a servicios de streaming o flujo que posiblemente no se encuentren disponibles en el país en el cual te encuentres mientras estás de viaje. Esta es la principal causa por la que yo necesito una VPN para mi MacBook.

Pagué mi suscripción a un servicio de streaming para así ver mis series y películas de televisión favoritas, pero cuando viajaba me encontraba sin acceso a mi cuenta o forzado a ver series disponibles para mi ubicación.

También me encontraba usando redes WiFi públicas de manera seguida, lo cual me inquietaba acerca de la seguridad de la información que enviaba y recibía, y si lo hackers pudiesen o no interceptar mi data.

Aunque las MacBooks son conocidas por ser menos propensas a obtener virus y malware comparado otros sistemas operativos, aún sigue siendo relativamente fácil para los piratas informáticos obtener acceso a los equipos mediante otros métodos.

Acceder de manera ilegal a tu conexión de Internet e interceptar la data es solo uno de los métodos que los hackers y otros criminales usan para robar tus tarjetas de crédito, contraseñas, cuentas bancarias y cualquier otra información sensible.

Cuando te encuentras usando una red WiFi pública, el riesgo de que tu data sea interceptada es sustancialmente mayor que al usar una red privada, que cuentan con una conexión más segura, la cual usualmente no se encuentra disponible mientras viajes.

Usar los servicios de una VPN te ayudará a asegurar que tu computador se encuentre protegido debido a que será mucho más difícil para cualquier otro acceder a tu computador mientras estés conectado a una red privada.

La mayoría de los servicios VPN también encriptarán tu data, incluso aunque un hacker ganará acceso a tu conexión, descifrar la data requerirá de mucho tiempo, haciendo que la mayoría siga a un blanco más fácil.

Programa Metodológica de Prueba de VPN

Probar VPNs es un bastante sencillo. Al momento de testearlas, estamos atentos a un amplio rango de parámetros.

Para comenzar, creamos una lista de cada proveedor que alegue haber provisto servicios de confianza y que haya ayudado con restricciones por geolocalización, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de seguridad. Esto dejó un total de nuevos proveedores diferentes.

Usando los seis parámetros a continuación y a través de un testeo metodológico de cada servicio en la lista, hemos acortado la lista original de nueves proveedores a solo 3 servicios de confianza que valen ser considerados.

Cómo Califico Su Desempeño

Criterios #1: Número de Conexiones Consecutivas

Si planeas conectarte a tu VPN con más de un dispositivo, necesitarás un servicio que permita conexiones consecutivas múltiples. Nos aseguramos que nuestras recomendaciones principales te permitan conectar con la cantidad suficiente de dispositivos, sin tener que gastar en cargos adicionales.

Criterios #2: Ofrece una Garantía de Devolución de Dinero

Cuando una compañía te ofrece una garantía de devolución de dinero, te podrás sentir con mayor confianza acerca del nivel de servicio que te proveerán.

El segundo parámetro que usamos para determinar si un servicio vale ser recomendado es si ofrecen o no una garantía de devolución, cuál es el tiempo de duración una vez que te conviertes en miembro y si se ofrecen la devolución del dinero para ambos, problemas técnicos y problemas con el servicio de atención al cliente.

Criterio #3: ¿Llevan registros de la información?

En la mayoría de los casos tu proveedor de internet registrara los datos que sean enviados y recibidos desde tu conexión. Algunos proveedores de VPN (Red Privada Virtual o RPV) han hecho esto parte de sus procesos también.

Para determinar si un servicio de VPN es digno de nuestra recomendación, nosotros nos fijamos en si estos están registrando los datos desde tu conexión.

Si estas buscando asegurar tu conexión, lo menos que deseas es alguien teniendo un registro de lo que haces cuando te conectas, y más aun cuando este registro puede ser entregado al gobierno si este lo solicita.

Para evitar esta situación los VPN que le hemos recomendado no guardan registro de su información o actividad, de esta forma usted está seguro que al elegir uno de las tres opciones que le hemos proporcionado le garantizara una conexión segura genuina.

Criterios #4 ¿Cuánto de la Banda Ancha está Disponible?

El ancho de la banda se refiere a cuanta data puedes transferir cada vez. Si existe un límite sobre qué cantidad del ancho de banda puedes usar, terminarás pagando cuotas exorbitantes a mitad del mes debido a que no puedes superar tu límite de uso de datos mensual.

Cuando se trata de escoger la mejor VPN para usuarios MacBook, buscamos la cantidad total de ancho de banda disponible, con proveedores que ofrecen un ancho de banda ilimitada ubicándose en los niveles más alto en la lista.

Esto significa que no volverás a preocuparte acerca de las cuotas excesivas si pasas mucho tiempo en páginas web como YouTube o Netflix, que son de uso intensivo del ancho de la banda.

Criterio #5: ¿Cómo es su servicio al cliente?

Muchas veces inclusive cuando se usa un proveedor de VPN de alta calidad, usted termina necesitando ayuda así sea con problemas técnicos o frecuentes problemas de facturación.

Por esta razón nuestro quinto criterio de elección fue el nivel de servicio al cliente que poseen los proveedores que lograron entrar en nuestra lista. Nosotros calificamos el tiempo de respuesta a las inquietudes del cliente de cada uno de los proveedores que fueron evaluados.

Criterio #6: ¿Qué tan rápida es la conexión?

La velocidad de conexión es crucial debido a que algunos proveedores de VPN le darán un amplio ancho de banda pero limitarán la velocidad con la que pueda transferir información a un rastreador. Una conexión lenta lo dejará frustrado.

Al revisar una lista de nueve proveedores diferentes, tomamos en consideración los tiempos de ping y la velocidad de carga y descarga de cada uno de ellos, luego hicimos nuestro juicio en base todos estos elementos.

Las tres mejores VPNs para las computadoras Mac de Apple.

Aquí tenemos los tres proveedores de VPN que quedaron a la cabeza de nuestra lista de nueve que decidimos someter a revisión.

ExpressVPN – El mejor VPN para Mac

ExpressVPN

Totalmente ame usar ExpressVPN, funciona perfectamente en mi computadora Mac. No todos las VPNs están hechas para trabajar con los sistemas operativos de Apple, sin embargo VPN Express lo está y me alegra mucho haberlo encontrado.

Express VPN se puede usar en una amplia variedad de plataformas incluyendo la plataforma Mac, encriptara tu información y te ayudara a hacer de tu presencia en la red mucho más segura. También posee un equipo de servicio al cliente disponible las 24 horas al día, los 7 días a la semana durante todo el año. Con mucha razón están orgullosos de su tiempo de respuesta al cliente, ¡El cual se ubica en menos de 30 minutos! Los hallé de mucha ayuda cada vez que solicite de sus servicios.

El encriptado de la información y su servicio al cliente no son los únicos beneficios de este grandioso VPN. ExpressVPN tiene casi 100 ubicaciones de VPN en 78 países, y cada día están agregando más ubicaciones.

ExpressVPN le da a sus millones de usuarios ancho de banda ilimitado, velocidades ilimitadas, ningún tipo de registro de su actividad en Internet y ofrece una confiabilidad de funcionamiento de un impresionante 99.9%. Usted realmente amara su velocidad de navegación con un funcionamiento útil de casi el 100% usted no perderá su conexión.

ExpressVPN es un grandioso servicio de VPN funciona con el sistema operativo de Mac. Tiene un montón de excelente características, incluyendo el ser muy fácil de usar. Realmente es solo descargar e instalar el programa y seguir las instrucciones simples. No hay necesidad de sentirse intimidado, tendrá su ExpressVPN funcionando al instante.

Hide My Ass – Excelente opción alternativa

Hide My Ass

Un buen VPN debe tener servidores en muchos países alrededor del mundo. Hide My Ass (HMA) tiene servidores en 128 países en todo el mundo y puede asignarte una dirección de IP desde cualquiera de ellos.

HMA trabaja sin contratiempos en Mac, tan simple como elegir la opción Mac y descargar. Además no se necesita un diploma en informática para instalar HMA.

HMA también ofrece servicio al cliente en todo momento.

IBVPN – Usar este si las primeras dos opciones no funcionan

IBVPN

Por ultimo tenemos IBVPN que es otro VPN que trabaja bien con Mac. Viene con un buen soporte para iOS y una impresionante guía de instalación, sin embargo, solo trabajaría con ellos si las dos primeras opciones no estuviesen disponibles.

Una de sus desventajas es la velocidad. IBVPN es realmente lento y notaras la diferencia en comparación con otros proveedores. Aparte tiene un grupo limitado de servidores y direcciones de IP de donde elegir. No me malinterpreten, realmente te dan una opción distinta, pero realmente no ofrece tanto como mis dos opciones anteriores.

IBVPN es un servicio de VPN compatible con Mac que te permitirá usar una VPN en tu Apple Mac, pero tiene sus fallas. Una vez dicho esto, con su guía de instalado útil y su buen servicio al cliente (tienen buen conocimiento de cómo reparar la VPN si se encontrara con algún error) son un servicio de VPN decente si se usa una computadora Apple.

Conclusión

Usar una VPN es altamente recomendable en estos días si usas Internet de forma regular.

Durante años he estado sin usar ninguno y me encontré muchos problemas, desde infiltraciones en mi portátil al usar una red Wi-Fi pública hasta no poder acceder a contenido geo-restringido desde mi Mac al abandonar el país. Sin embargo, con con una VPN como Express VPN todos estos problemas desaparecen, y ahora no sólo puede navegar de forma segura, sino también acceder a los mismos servicios que uso normalmente en casa.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *