Usen esta clave de producto predeterminada para actualizar de Windows 10 Home a Pro gratuito

Si han actualizado a o instalado Windows 10 Home en su computadora y les gustaría actualizar a Windows 10 Pro edition para probarlo, entonces las cosas se han vuelvo más fáciles. Microsoft ha hecho disponible una clave de producto predeterminada para Windows 10 Pro que cualquiera puede usar para actualizar su Windows 10 Home a Windows 10 Pro, de forma gratuita, de inmediato.

Clave de Producto Predeterminada para actualizar Windows 10 Home a Pro

Charles de Microsoft dice,

Desde su Windows 10 Home corriendo la versión 1511, ingresen la clave Predeterminada para Windows 10 debajo de “cambiar la clave de producto”. VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T. Esta clave de producto no activará el sistema, sino que los llevará a Pro para que puedan activarlo usando una clave Pro válida que ustedes proveerán. Una vez que hayan hecho esto, el sistema pasará a través de un proceso de actualización de Home a Pro, pero no estará activado en Pro. Pueden ingresar su clave de Windows 8 Pro en su sistema Windows 10 Pro y se activará.

La forma de hacer esto es la siguiente:

Abrir Configuración > Actualización Y Seguridad > Activación > Cambiar la clave de producto. Ingresa esta clave de producto en el espacio provisto:

VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

https://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2016/01/clave-de-producto.jpg

Su Windows 10 Home será actualizado a Windows 10 Pro. Pero su copia no estará activada.

Pueden usar su clave de Windows 8 para activarla o pueden comprar una clave de producto e ingresarla para activarla. Dar clic en el botón Ir a la Tienda los llevará a la Windows Store, donde pueden completar su compra.

Una vez que hayan hecho esto, pueden verificar el estado de activación de su Windows 10.

Lee mas:
Cómo crear un punto de Restauración en Windows 10
Acelerar Windows 10
Windows 10 no puede conectarse a internet
Acelerar el arranque de Windows 10
Activar Windows 10 con una Clave de Producto de Windows 7 u 8

9 comments

  1. mi licencia de windows 10 pro va a expirar y aun no eh encontrado una clave que pueda actualizarlo, llevo 3 dias buscando eh probado como 100 keys y ninguna,
    y me aparece codigo de error: 0x803F7001

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *