Cómo Activar Windows 10 con una Clave de Producto de Windows 7 u 8

Sonó genial en apariencia cuando Microsoft anunció que los usuarios existentes de Windows 7 u 8 podrían actualizar a Windows 10 de forma gratuita, pero la práctica ha dejado hasta ahora bastante que desear. Actualizar desde una instalación existente es relativamente fácil, pero cuando comienzas una instalación limpia de Windows 10, es cuando te topas con algunos problemas.

Afortunadamente, parece que estos problemas han sido finalmente solucionados con el último Windows 10. Como resultado, ahora puedes usar tu clave de producto de Windows 7, 8 u 8.1 para activar una nueva instalación de Windows 10.

Paso 1: Instala la Versión Correcta de Windows 10

Descarga o actualiza a la Actualización de Noviembre 1511 de Windows 10

Paso 2: Ve a los Ajustes de Activación

Una vez que hayas instalado una copia de la build 1511, abre el menú principal de Ajustes y ve a “Actualización y seguridad“. Desde aquí, pincha en la opción “Activación” en el lado izquierdo del panel y elige “Cambiar la clave de producto” si tu copia de Windows 10 todavía no se ha activado.

Clave de Producto

Paso 3: Introduce tu Clave de Producto Antigua

A continuación se te pedirá que introduzcas una clave de producto, que es la misma que antes, excepto que ahora puedes introducir una clave de producto de Windows 7, 8 u 8.1. Las claves de producto de Windows antiguas como estas se convertirán automáticamente a claves de producto de Windows 10, pero más allá de eso, no deberías tener ningún problema a la hora de activar Windows 10 de esta forma.

Clave de ProductoLee mas:
Cómo arranque dual de Windows 10 y Windows 7 u 8.1
Cómo limpiar instalar y Activar Windows 10 Sin Actualizar Primero
Cómo cambiar la clave de producto de Windows 10
Clave genérica para instalar Windows 10 RTM
Acelerar Windows 10
Acelerar el arranque de Windows 10

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *