Las mejores VPN para Mac 2018

Permanece en el anonimato en la red y accede a contenido bloqueado con estas VPNs para Mac.

VPN Ya estés preocupado por tu privacidad online o busques acceder a sitios que estén bloqueados en tu país, una VPN (Red Privada Virtual) te ayudará. Serás capaz de ocultar tu localización online y acceder a contenido bloqueado usando los servicios de nuestra lista de mejores VPNs para Mac.

Mucha gente usa una VPN para disfrutar de los servicios de streaming del iPlayer de la BBC mientras están fuera de Reino Unido o para acceder a Netflix de Estados Unidos desde fuera de EEUU para poder disfrutar de su catálogo extendido (aunque debido a unas restricciones mucho más duras hoy en día muchos VPNs ya no sirven para acceder a él de forma fiable).

Las VPNs también son una gran herramienta para ayudarte a mantener a cubierto de ojos curiosos, otorgando un elemento de anonimato mientras navegas por la web.

Hay VPNs gratuitas disponibles, pero debes tener en cuenta que algunas de ellas pueden instalar barras de herramientas o aplicaciones de terceros indeseadas, y otras simplemente ofrecen funciones mucho menos avanzadas. Es importante leer en primer lugar los términos y condiciones antes de usar una VPN gratuita, y asegurarte de que conoces cuáles son los límites de las VPNs.

Sin embargo, por lo general hasta las VPNs de pago son bastante baratas. Puedes suscribirte a muchas de ellas por menos de 7 euros al mes.

Lee nuestra lista de mejores y más populares servicios de VPN disponibles para Mac.

Mejor VPN para Mac 2018

1. NordVPN

VPN Una VPN que es gran opción por seguridad, facilidad de uso y variedad de funciones útiles es NordVPN. La compañía asegura que no guarda registros de la actividad de los usuarios, y cuenta con ´más de 3.200 servidores en 60 países diferentes entre los que elegir, más que otros servicios de VPN disponibles.

NordVPN ofrece la función Kill Switch o interruptor de la muerte, que finaliza la conexión su la VPN se cae por algún motivo.

NordVPN tiene un precio razonable, y ofrece muchas funcionalidades de privacidad y seguridad que lo convierten en uno de los servicios de VPN más atractivos para usuarios de Internet que busquen la privacidad online.

Es fácil de configurar y también es rápido, y cuenta con aplicaciones móviles en caso de que las necesites. Puedes conectar hasta seis dispositivos a la vez.

Puedes obtener NordVPN desde solo 2,75$ al mes si aprovechas la oferta de tres años. Las opciones alternativas son un plan de dos años, un plan de un año o un plan de un mes.

2. ExpressVPN

VPN Entre los servicios de VPN más rápidos encontramos ExpressVPN. No es la opción más barata disponible, por $6,67 al mes, pero ofrece soporte por chat en vivo las 24 horas del día los 7 días de la semana y una garantía de devolución de 30 días, así como una política de no registros y kill switch.

Dispone de más de 1.000 servidores repartidos por 95 países, y una colección de apps para dispositivos móviles, así como para tu Mac o PC, además de apps para routers.

ExpressVPN también funciona con Netflix, para permitirte residir virtualmente en el país de tu elección con el fin de acceder a películas y series de TV adicionales. Es una sólida opción.

3. PureVPN

VPN PureVPN es rápido y fiable, y está cargada de funciones a un gran precio.

Está entre los mayores servicios en lo que se refiere a número de países que ofrece. Hay más de 750 servidores disponibles en 141 países.

También se asegura que no instalan apps de terceros y guardan registros de tus actividades, ya que se trata de una red propiedad de la misma compañía y gestionada por ella. Sin embargo, sí guarda un registro de conexiones y ancho de banda con el fin de gestionar de forma óptima sus servidores.

Tiene función de kill switch, y ofrece Split Tunnelling si solo quieres usar la conexión VPN para apps específicas.

PureVPN es compatible con más de 20 dispositivos, incluido Mac, y puedes iniciar sesión con 5 dispositivos a la vez desde tu cuenta. Los precios comienzan en $1,95 al mes en el plan de tres años gracias a una oferta especial, pero también hay opciones para un mes y para seis.

Hemos tenido algunos problemas al ejecutar PureVPN en sistemas operativos Mac antiguos, así que ten esto en cuenta si te vas a suscribir. De todas formas tiene una garantía de devolución de 7 días, por lo que siempre puedes darle una oportunidad. Además, el soporte es genial gracias a su chat en vivo disponible 24/7.

Merece la pena mencionar que PureVPN ha aparecido en las noticias recientemente y después de que presuntamente ayudara al FBI a seguir el rastro de un acosador en Internet. Aunque estamos contentos de que una persona así no siga campando a sus anchas, también nos hace cuestionarnos sobre los anuncios de ‘no registros’ de PureVPN, y en realidad sobre los anuncios de otras VPNs en esta lista, ya que solo podemos confiar en lo que nos dicen estas compañías en lo que se refiere al registro.

4. Goose VPN

VPN Esta VPN rápida y fácil de usar está dirigida a usuarios domésticos que quieran acceder a contenidos multimedia restringidos en su región. Ofrece pocas opciones para mantener una interfaz muy sencilla, lo que la coloca entre nuestras VPNs favoritas de 2018.

Hay una prueba de 30 días de prueba disponible, y luego puedes resgistrarte con el plan de un año por $6,97 al mes, o con el plan de un mes, más caro. También hay un plan de un mes limitado por el que obtienes 50GB por $4,17, pero eso no es suficiente para la mayoría.

Podrás acceder a Netflix EEUU desde otros países, así como a contenido geobloqueado como BBC iPlayer desde fuera de Reino Unido.

Hay menos localizaciones de servidores disponibles con Goose VPN, solo 77 a lo largo de 27 países, y no cuenta con kill switch. Sin embargo, creemos que el corto tiempo de conexión y la calidad de esta, así como su facilidad para conectarse a medios extranjeros, hacen que merezca la pena.

5. CyberGhost

VPN Otro de nuestros favoritos es CyberGhost, que ofrece una de las formas más seguras de navegar por la web y ha conseguido construirse una sólida reputación en lo que se refiere a seguridad y transparencia.

Tiene más de 1.150 servidores disponibles a lo largo de 49 países, y la lista está creciendo rápidamente.

Además de ayudar a mantener tu anonimato online, CyberGhost también cuenta con una encriptación de nivel militar para protegerte contra los hackers que intenten robar tus datos en puntos de acceso WiFi.

Funciona con la mayoría de dispositivos, incluyendo móviles y tablets, y también hay un bloqueador de anuncios incluido en la aplicación para agilizar la navegación. Por supuesto, eso supone privar a los redactores de ganar dinero, por lo que es algo a tener en cuenta si quieres activar el bloqueador.

Puede costarte tan solo $3,50 al mes si te suscribes por dos años, pero también hay opciones para un año o un mes.

6. VyprVPN

VPN Esta VPN familiar ofrece una buena calidad-precio. Puedes conectar hasta cinco dispositivos simultáneamente por $6,70 al mes si te suscribes por un año. Para tres dispositivos, el precio baja hasta $5 al mes.

La desventaja es que hemos tenido problemas al conectarnos a Netflix EEUU por primera vez, aunque desde entonces hemos tenido más éxito y hemos descubierto una conexión rápida y sencilla al servicio. Esto es común entre las VPNs, ya que Netflix están constantemente bloqueando los servidores VPN mientras las VPNs crean otros nuevos para saltarse el bloqueo.

Hay más de 700 servidores disponibles alrededor del mundo, y puedes ver a cuál te puedes conectar de forma rápida y fácil. También cuenta con kill switch y buenas apps para móviles para iniciar.

7. Private Internet Access

VPN Para una selección aún mayor de servidores, Private Internet Access ofrece nada menos que 3.340.

También es barato, desde $2,91 al mes, y dispones de cinco licencias por ese precio que pueden ser usadas simultáneamente en cualquier dispositivo, incluyendo iOS y MacOS.

No rastrea tu dirección IP ni deja marcas temporales, ofrece la función de Kill Switch y te permite pagar de forma anónima. También es una de las VPNs más rápidas entre las disponibles.

Sin embargo, tiene una gran desventaja, y es que tiene su sede en EEUU, que es el centro de la unión de intercambio de datos de cinco ojos.

Para algunos, esto encenderá inmediatamente las alarmas, pero si no estás demasiado preocupado por el lugar donde está ubicado el servicio, este es uno de los candidatos definitivos.

8. IPVanish

VPN

8. IPVanish

IPVanish además de contar con una apariencia atractiva resulta fácil de usar, podríamos considerarlo como una de las mejores opciones para los novatos en el mundo de las VPN. No podrás ver el contenido de la página de Netflix de Estados Unidos, pero es, sin duda, una opción popular que merece la pena considerar, siempre que tengas algunas necesidades diferentes como las descargas de torrents o por temas de seguridad o privacidad.

Este podría resultar atractivo para los usuarios que quieren acceder a la página de Netflix de Estados Unidos. Sin embargo, este software también está basado en los Estados Unidos lo que puede resultar un inconveniente para aquellos preocupados por la privacidad en la red, pero debes de saber que este programa no conserva ningún tipo de registro del tráfico en la red por lo que no es probable que algún tipo de información pueda ser compartida con el gobierno o con otros.

Las buena noticia es que este VPN cuenta con una enorme red de 700 servidores ubicados en 60 países diferentes, a los que podrás conectarte a la vez desde 5 dispositivos diferentes usando una misma cuenta.

Si estás interesado en usar el servicio para la descarga de torrents, podrás reducir el nivel de encriptación para esconder tu dirección IP sin sacrificar tu velocidad de descarga o subida de archivos

Aún mejor, IPVanish es propietaria y opera por ella misma su infraestructura interna por completo (su red privada, puntos físicos y servidores), algo que la diferencia de la mayoría de los servicios VPN disponibles hoy en día.  

IPVanish también ofrece “Kill Switch”, y aplicaciones móviles para iOS, Android, Windows y Mac. Obtendrás una garantía de devolución de 7 días para que puedas devolver el producto si no te satisfice, los precios están en torno a los $6.50 mensuales.

9. Hidden24

VPN

Hidden24 se centra completamente en la protección de la privacidad y la anonimidad, está VPN se creó en 2005 como respuesta a las leyes suecas de espionaje e intromisión.

Hoy en día dispone de una torre de servidores con base en UK, lo que significa que podrás proteger tus movimientos y seguridad en internet al conectarte a un servidor localizado en UK. Este funciona con el propio sistema operativo de la VPN, por lo que no existen aplicaciones que puedas descargar, la instalación de este sistema es muy sencillo gracias a una completa y detallada guía de instalación.

Encontramos que el servicio que nos ofrecen es a la vez rápido y estable, sin embargo no incorpora la opción “kill switch” y solo podrás conectarte a servidores de UK, por lo que no podrás acceder al catálogo de Netflix US.  

Esta VPN resulta especialmente útil para expatriados y viajeros pertenecientes a UK, ya que usando este servicio serás capaz de acceder a contenidos como BBC iPlayer, incluso cuando no estás en UK.

El precio mensual del paquete básico de Hidden24 es de $4.61.

10. SpyOFF VPN

VPN

SpyOFF es una VPN rápida y fácil de usar, esta ofrece conexiones ilimitadas a un precio mensual que ronda los £6.99/$9.71. Puede que este servicio resultae un poco más caro que otros, pero resulta ideal para familias que necesitan conectarse a través de varios dispositivos a la vez.

El número de servidores, en comparación con otros servicios, es bastante bajo, ya que estos cuentan con 395 repartidos en 25 países, pero contarás con la opción “kill switch” y aplicaciones para tus dispositivos móviles.

Si te preocupa el comprometerte con un plan o tarifa por un periodo largo de tiempo, esta VPN te ofrece la posibilidad de probar su servicio gratuitamente por un periodo de 15 días.

Lee mas:
VPN para China
VPN para juegos

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *