Descargar Xposed Framework e Installer | Guía Completa

Xposed es uno de las herramientas más amadas que un entusiasta de Android puede tener, y permite todo tipo de modificaciones para extender la funcionalidad de sus dispositivos favoritos. Si no les gusta ensuciarse las manos al compilar y descompilar diferentes archivos del Sistema, entonces Xposed Installer es la aplicación perfecta para ustedes. Pueden hacer todos los cambios que deseen con sólo un par de clics. Xposed Installer es una aplicación esencial requerida para ejecutar varios diferentes Xposed Modules para añadir funcionalidad adicional a su dispositivo Android, como una Cambiante Barra de Estado como en Xperia, iOS, Greenify y cualquier otro.

Algunos usuarios no actualizaron su dispositivo a Android Marshmallow ya que Xposed Installer no estaba disponible para Android M después del lanzamiento de Android Marshmallow. Ya ha pasado un tiempo, desde que Xposed Installer está disponible para Android M. Sin gastar mucho tiempo, empecemos. Esta guía también funciona para Android Lollipop.Para dispositivos Samsung: Xposed para Samsung Lollipop & Marshmallow.

Nota: No nos haremos responsables para nada que le pase a su dispositivo durante este proceso. Ustedes serán completamente responsable por cualquier cosa que le pase a su dispositivo ya que ustedes han decidido hacer estas modificaciones a su dispositivo. Si está poco informado sobre el Rooting y la personalización de archivos del sistema, por favor haga una investigación.

Pre-requisitos:

  1. Debe tener un Smartphone con Root
  2. Una Recuperación Personalizada como TWRP/CWM
  3. (Opcional) Respalden todos sus datos y aplicaciones antes de iniciar el archivo de Xposed para evitar pérdida de datos en caso de que algo salga mal o su dispositivo no se inicie.

Instalar Xposed Framework en Android Marhsmallow y Lollipop:

Después de Android KitKat, uno no puede instalar Xposed directamente, por ejemplo, como un APK. Primero necesitan iniciar Xposed Framework. Similarmente, primero debemos iniciar Xposed Framework en nuestro dispositivo Marshmallow 6.0.x

Paso 1. Descargar los archivos dados al final del post y transferirlos a su Memoria Interna/Tarjeta SD

Paso 2. Ahora apaguen su dispositivo. Presionen y mantengan la combinación de teclas necesarias (usualmente los botón VolUp+Encendido o VolUp+VolDown+Encendido). Para los dispositivos con teclas de hardware, la combinación es mayormente VolUp+Inicio+Encendio para iniciar en Modo de Recuperación.

Xposed Framework

Instalar Xposed Framework en Android M a través de TWRP

Paso 3. Después de iniciar en modo de recuperación, vayan a Install zip en la Tarjeta SD (en CWM) o Instalar (en TWRP) y localicen el archivo de Xposed que han transferido a su dispositivo.

Paso 4. Seleccionen el zip e instalen. Esperen a que la Instalación se complete. Ahora, limpien el caché de Dalvik y del Sistema. Reinicien su dispositivo.

Paso 5. Ahora tendrán que instalar Xposed framework AP Ken su dispositivo Android. Usando un administrador de archivos, naveguen a la ubicación donde han guardado el APK e instálenlo. Si obtienen un error diciendo “Instalaciones desconocidas bloqueadas” similar a la imagen debajo, sólo vayan a la Aplicación de Configuración > Seguridad > Habilitar fuentes desconocidas. Ahora instalen la aplicación Xposed.

Xposed Framework

Paso 6. Para verificar que todo sea hecho perfectamente, ejecuten la aplicación Xposed y vayan a Framework. Mostrará un proceso de aplicación y Xposed Bridge con alguno algún número debajo de Activo.

Descargar Xposed Framework para Android L 5.0/5.1:

Download

Platform
ARM (32-bit): 5.0 | 5.1
ARM64 (64-bit): 5.0 | 5.1
x86 (Dispositivos de Intel) 5.0 | 5.1

Descargar Xposed Framework para Android L 6.0/6.1:

Download

Platform
ARM (32-bit): 6.0/6.0.1
ARM64 (64-bit): 6.0/6.0.1
x86 (Dispositivos de Intel) 6.0/6.0.1

Xposed Installer APK:

Xposed APK actúa como un intermediario entre Xposed Framework y Xposed modules. Permite a los módulos hacer cambios a los archivos del sistema usando Xposed framework.

  1. Xposed APK Normal: Descargar
  2. Diseño material (No Official): Descargar

Xposed Framework Uninstaller:

Si su dispositivo no se inicia después de instalar Xposed Framework, instalen este removedor de framework y todo estará bien.

Preguntas Frecuentes:


Bucles de arranque en ROMs de Samsung. Eso se debe a los cambios de Samsung en el ART. Hay builds no oficiales que funcionan con esto al reempacar y ajustar el ROM. Refiéranse a nuestra otra guía sobre instalar Xposed en dispositivos Samsung.

Error en algunos dispositivos Sony: Sony parece haber enviado algunos ROMs con services.odex corrompido (el .dex incrustado es inválido). Estos ROMs harán un bucle de arranque con un error “Fatal signo 6” o “Ninguna excepción pendiente esperada: java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException”.

Dell envía (al menos) su Venue 8 7840 con una versión no estándar de ART que está entre 5.1 y 6.0, la cual obviamente no es soportada por Xposed.

Si después de abrir el archivo zip, su dispositivo no arranca, instalen el removedor de Xposed Framework del link mencionado anteriormente. Si después de instalar el zip, Xposed no funciona, instalen un archivo zip diferente de (ARM, ARM64 & x86).

Leer más:
Root Android
Como hackear cuenta de WhatsApp

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *