Descarga Xposed para dispositivos Samsung Lollipop/Marshmallow

Si has usado Xposed en tu dispositivo Samsung, puede que estés familiarizado con los reinicios en bucle aleatorios y los cierres forzosos después de instalarlo. Samsung ha hecho un montón de cambios en ART sin proporcionar las fuentes, por lo que el Xposed oficial no proporciona ningún soporte para dispositivos Samsung, por lo que claramente el framework de Xposed causará reinicios en dispositivos Samsung. Por ello deberías probar las compilaciones no oficiales de Xposed diseñados para móviles Samsung. Si eres nuevo en rotear Android, puede que hayas escuchado a gente decir que lo primero que instalaron después de rotear su dispositivo fue Xposed Framework, ya que les daba libertad para customizar los archivos de sistema sin tener que instalar ROMs personalizados. En esta guía vamos a ver cómo instalar el Xposed Framework en dispositivos Samsung sin reinicios en bucle y otros errores. Este Xposed soporta los otros dispositivos Samsung (GS5, Note 4/5, GS6E, GS6E+…) que funcionen con Touchwiz Android 5.1.1 y 6.0.

Pero, ¿qué es exactamente Xposed Framework? Xposed Framework usa el acceso roteado para acceder directamente a los recursos del núcleo de Android y utilizarlos para ejecutar diferentes módulos en el dispositivo que brinden nuevas funcionalidades al sistema operativo. El potencial aquí es prácticamente ilimitado, y muchos desarrolladores ya han empezado a pasarse a él para diseñar sus mods. Así pues, ¿cómo puedes aprovechar el framework en tu dispositivo? Para móviles que no sean Samsung puedes seguir este método: Cómo instalar Xposed Framework & Installer. Ahora vamos a ver cómo instalar Xposed en dispositivos Samsung. Vamos a instalar el Xposed no oficial en un móvil Samsung. Ahora, esta versión no oficial de Xposed NO rompe el soporte para cualquier otro dispositivo soportado por el Xposed oficial, lo que significa que aún soporta todos los dispositivos soportados por el oficial. Esta versión añade soporte para odexed comprimidos de Samsung y XZ.

Renuncia de responsabilidad: Por favor, sigue esta guía bajo tu propio riesgo. No nos hacemos responsables de cualquier dispositivo enladrillado. Hemos probado este método en algunos de nuestros móviles y ha funcionado a la perfección.

Prerrequisitos:

  1. Debes tener un smartphone Samsung roteado. (Lee mas: Como Rootear un Celular Android)
  2. Un Custom Recovery como TWRP/CWM.
  3. Stock Roms (Odexed y Deodexed) 5.1/6.0
  4. (Opcional) Haz una copia de seguridad de todos tus datos y apps antes de abrir el archivo Xposed Framework para evitar la pérdida de datos en caso de que las cosas no vayan como deberían o tu dispositivo no se inicie.

Cómo instalar Xposed Framework en dispositivos Samsung

Paso 1. Desde Android Kitkat, no se puede instalar Xposed directamente, es decir, simplemente como APK. Primero tienes que ejecutar Xposed Framework. De forma similar, tenemos que lanzar Xposed Framework en nuestro dispositivo Lollipop/Marshmallow.

Paso 2. Descarga los archivos que aparecen al final del post y copialos en tu memoria interna o tarjeta SD.

Paso 3. Ahora apaga tu móvil. Pulsa y mantén la clave de teclas requerida. Para dispositivos que tengan teclas físicas, la combinación suele ser Volum+home+Power para iniciar el modo de Recuperación.

Xposed

Paso 4. Después de arrancar en el modo de recuperación, ejecuta el Zip de instalación desde la tarjeta SD (en CWM) o el archivo Install (en TWRP) y localiza el archivo Xposed Framework que copiaste a tu dispositivo.

Paso 5. Selecciona el Zip y realiza la instalación. Espera a que la instalación se complete.

Paso 6. Ahora borra el caché del Sistema y del Dalvik. Reinicia tu dispositivo.

Paso 7. Lo siguiente es instalar el Xposed Framework APK en tu móvil Android. Usando un gestor de archivos como ES File Explorer, navega a la localización donde hayas guardado el APK e instálalo. Si te aparece un error diciendo algo así como “Instalaciones desconocidas bloqueadas” parecido a este:

Xposed

Simplemente ve a la APP Ajustes > Seguridad > Activar fuentes desconocidas. Ahora puedes instalar la app Xposed.

Paso 8. Para comprobar si todo se ha hecho bien, lanza la app Xposed y ve a Framework. Debería aparecer el proceso app_process y Xposed Bridge con algún número bajo Active.

Descarga Xposed Framework para dispositivos Samsung

Para Android Lollipop

  1. ARM: Descarga (dispositivos con sistema operativo arm32 como Galaxy S5, Note4 y otros)
  2. ARM64: Descarga ( dispositivos con sistema operativo arm64 como Galaxy S7/S6, Note5 y todas sus variantes)

Para Android Marshmallow

  1. ARM: Descarga (dispositivos con sistema operativo arm32 como Galaxy S5, Note4 y otros)
  2. ARM64: Descarga (dispositivos con sistema operativo arm64 como Galaxy S7/S6, Note5 y todas sus variantes)

Xposed Installer APK

La app de instalación de actúa como intermediario entre Xposed framework y los módulos Xposed que gestionan todas las funciones del sistema: Descarga

Desinstalar Xposed Framework

En caso de que las cosas no hayan ido como debiesen y tu dispositivo entre en un bucle de reinicios, puede que necesites este archivo Zip que devolverá tu móvil a su estado anterior: Descargar

Si algo va mal y tu dispositivo falla a la hora de arrancar, copia el Zip de desinstalación de Xposed framework junto con el Zip de Xposed framework e tu memoria interna. Si algo falla, inicia en el modo recuperación y ejecuta el desinstalador. Todo volverá a la normalidad. Si tienes algún error, te falta alguna función o alguna app es forzada a cerrarse, puedes colgar tus logs de Xposed aquí

Lee mas:
Cómo jugar Pokémon GO sin moverse en Android
Cómo Poner ubicación falsa en Pokémon GO Sin Root

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *