[Hack] Cómo jugar Pokémon GO sin moverse en Android

Los hacks, trucos y secretos de Pokémon Go han estado inundando el internet esta semana. Si aún no saben del juego Pokémon GO, puede que sigan viviendo en una cueva. En fin, aquí hay una breve descripción: Es un juego de seudo realidad donde los jugadores cazan Pokémones virtuales en sus teléfonos en ubicaciones de la vida real. Usa la cámara y el GPS en el dispositivo del jugador para atrapar a los Pokémones.

Hay mucho más que eso, claro, pero ésa es la esencia general. Naturalmente, el internet se ha vuelto loco con este juego. Asumo que es una combinación de la supergenial tecnología y el hecho de que Pokémon presione todos nuestros botones de nostalgia en todas las formas correctas. Si se han estado preguntado si hay manera de hacer su experiencia con “Pokémon Go” incluso mejor, ¿adivinen qué? Estamos aquí con un simple hack que les permite atrapar Pokémones sin moverse. Ahora, podrían preguntar, ¿por qué arruinar la alegría del juego de esa manera? Bueno, en caso de que se encuentren cansados, no se sientan bien, o esté lloviendo afuera y no puedan salir. Podrán seguir atrapándolos todos. Durante los días normales, podrán disfrutar del juego original. Suena genial, ¿no? Saltemos a la parte principal.

Nota: Esta guía es para dispositivos Android roteados. Si no tienes roteado tu dispositivo y no tienes intención de hacerlo, puedes consultar nuestro truco para Pokemon Go en Android no roteado. Pero recuerda que los trucos con root tienen muchas más funciones que los trucos sin root que están disponibles en cualquier lugar. Aún así, puedes saltar a distintas localizaciones y usar el joystick para moverte en dispositivos no roteados.

¡Ahora atrápenlos todos como un jefe!

Pokémon GO

Pre-requisitos:

Changelog v2.4.3 (16 de agosto):

  • Bug solucionado – ir a la localización original cuando se muestra u oculta el joystick desde la notificación.
  • Opción para comprobar actualizaciones.

¿Qué es Pokémon GO Joystick (Pokémon GO hack)?

La aplicación Pokémon GO fue hecha con la ayuda de Google Maps. Rastrea su ubicación con el GPS de su dispositivo y muestra el tipo de Pokémon de acuerdo a la región mencionada en Google Maps. Esta aplicación (Pokémon GO Joystick) hace que el GPS crea que están cambiando de ubicación, lo que en turno los mueve en el juego. La aplicación ofrece botones de control (similares a las flechas de un joystick) para moverse en cualquier dirección que deseen. También pueden cambiar la velocidad a la que se mueven. El joystick aparece como una capa. El módulo sigue estando en beta así que puede que encuentren algunas fallas que pueden reportar al desarrollador.

Funciones del hack Pokémon GO Joystick:

  1. Función de boomerang: Saltar a la ubicación deseada – ¡sólo toquen cualquier ubicación y estarán ahí! Una función útil si quieren atrapar Pokémones de tipo agua en grandes lagos, o encontrar Pokémones de tipo planta en un denso bosque.
  2. Elegir la velocidad de movimiento.
  3. Pulsa en cualquier punto de la pantalla para moverte en esa dirección – Opción para ocultar el joystick en este modo.
  4. Interfaz fácil de usar.
  5. Borra el simulacro de historial de localizaciones – restaura la localización original.
  6. Elige la localización inicial en el mapa – Ahora puedes introducir la latitud y longitud.
  7. Buscar una ubicación en el mapa.
  8. ¡Guardar ubicaciones favoritas como marcadores y cargarlas rápidamente!
  9. Continuar donde se quedaron.
  10. ¡Usar la notificación persistente y encender/apagar el joystick durante el juego!
  11. ¡Elegir velocidad de movimiento al volar!
  12. ¡Todo esto gratis!
Cómo instalar y usar el hack Pokémon GO Joystick en Android

Paso 1. Asumiendo que han instalado Xposed en su dispositivo, Instalen la aplicación del Joystick en Android usando el archivo apk descargado.

Paso 2. Ahora ejecuten la aplicación Xposed en su dispositivo y vayan a la opción Módulos y marquen “Pokémon GO Joystick module”.

Pokémon GO

Paso 3. Ahora reinicien su dispositivo para permitirle al módulo usar Xposed Framework.

Paso 4. Inicien la aplicación al ejecutarla desde la lista de aplicaciones instaladas.

Pokémon GO

Paso 5. Enciendan el interruptor maestro y seleccionen la velocidad a la que quieran moverse. Al final, toquen Abrir/Cerrar Joystick.

Paso 6. Ahora ejecuten la aplicación Pokémon GO y empiecen a jugar. ¡Diviértanse!

Pokemon GO Joystick FAQ:

1. Si obtienen un error relacionado a la ubicación en Marshmallow, ¡hagan esto!

Pokémon GO

Habilitar: Configuración -> Opciones del Desarrollador -> Permitir ubicaciones simuladas”. Abrir la aplicación y luego Abrir Configuración -> Opciones del Desarrollador -> Elegir aplicación de ubicación simulada -> Elegir ‘Pokemon Go Joystick’

2. ¿Cómo elegir la ubicación de inicio?

Pokémon GO

Pueden ingresar el nombre de su ubicación deseada en la opción Elegir ubicación. Asegúrense de no ingresar ninguna ubicación fuera de su país.

3. ¿Cómo usar la función de Marcadores?

Pokémon GO

  1. Abrir mapa.
  2. Tocar su ubicación favorita.
  3. Darle un nombre.
  4. ¡Listo!
4. ¿Cómo eliminar Marcadores?

Mantener presionado en un marcador -> Borrar.

5. “Fallo al detector la ubicación.” (Si esto no funciona, usen la solución de teletransporte)

Cambien el GPS a Alta Precisión, muevan su ubicación en el simulador GPS y reinicien Pokémon GO.

6. “Las Pokéaparadas no funcionan/Los Pokémones huyen después de una 1 Pokébola?”

Probablemente han viajado demasiado rápido y fueron inhabilitados no se preocupen, dura una hora.

7. “Mi jugador continúa teletransportándose entre dos ubicaciones.”

Instalen una aplicación de la Play Store llamada “DisableService” y permitan el root (obviamente), busquen el servicio “Fused Location” bajo la pestaña Sistema y deshabiliten ese servicio. Luego reinicien. Hacer este truco deshabilitará al GPS real y no habrá más teletransportación. Si quieren al GPS real de vuelta, sólo habiliten “Fused Location” de nuevo y reinicien.

8. “Cuando intento deshabilitar AR, todo se congela/falla.”

Deshabiliten la cámara al ir a REGEDIT en su computadora y dirigerse a “HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\BlueStacks\Guests\And roid\Config”. Presionen cámara y cambien el ‘1’ a ‘0’, guarden y estará listo.

9. “Cuando ejecuto Pokémon Go Mod Apk, obtengo una pantalla gris.”

Cierren Bluestacks por completo o reinicien Bluestacks o desinstalen Bluestacks y vuelvan a seguir el tutorial con Bluestacks para Windows 7/8.

10. “Cuando lanzo una Pokébola, el juego falla.”

Borren su cuenta de Google de la configuración y reinicien Pokémon GO.

Nota: ¡No dejen el país, podrían ser baneados!

Sabemos que este hack arruina la verdadera diversión del juego, pero es para situaciones en las que no puedan salir, tal vez debido a un problema climático, tiempo, problema de salud o problema personal. Todos merecen la alegría de jugar Pokémon. Asegúrense de no ir demasiado lejos en la búsqueda de los Pokémones. El juego tiene algunas reglas que deben seguir. No salten entre diferentes países, podría ser baneados. No olviden compartir este genial método con todos los maestros y amigos Pokémon.

5 comments

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *