Opiniones de MobiStealth – Revisando la Nueva Versión

MobiStealth es una buena alternativa a las grandes compañías de software de monitoreo telefónico disponible, como mSpy y Flexispy. Han estado en el mercado por años, pero ésta es una reseña de su versión más reciente, lanzada y actualizada este año. He estado probándola por un par de meses y he decidido compartir mis opiniones.

También ofrecen una versión de su software para monitorear PCs, la cual ha probado ser confiable y popular – la cubro en la sección “Monitoreo Computacional” de este sitio web.

Primero, revisemos la versión Antigua de su software espía para teléfonos para brindar un poco de contexto.

El Viejo MobiStealth

Los críticos concuerdan en que MobiStealth tuvo su decente conjunto de problemas en su tiempo. El producto entregó lo que prometió, en la mayoría de los casos, pero muchos odiaron su interfaz. No era amigable, tenía varios errores, y su rendimiento era pobre comparado con la competencia.

Por ejemplo, el sitio solía caerse mucho, así que las personas se quedaban en la oscuridad hasta que era arreglado. Esto significaba que no podían revisar sus registros y la información no siempre se actualizaba.

Se pensaría que MobiStealth sería un proyecto fallido, pero permanecieron, mejoraron, y ahora tienen un producto mejorado.

Pero, ¿realmente ha mejorado, o es sólo otro fracaso? ¡Descubrámoslo!

Reseñas del Nuevo MobiStealth

Primero, echemos un vistazo a su sitio web. Para nosotros, el sitio web de una compañía es simple, pero informativo. No atesta sus páginas con basura y confusos enlaces, sino que va directo al punto. Ésta es una señal de una buena compañía que conoce cómo vender.

La nueva apariencia del sitio web no se ve tan elegante como mSpy o FlexiSpy – pero funciona bien y es una mejora definitiva.

Hablando del marketing, solían presentar el producto como una forma de monitorear a su pareja. Sin embargo, eso es ilegal y poco ético. En lugar de eso, ahora señalan las razones legales para hacerlo, como monitorear a los niños y empleados usando los dispositivos de la compañía. La mayoría de las compañías de software espía han hecho un cambio en el énfasis del marketing por razones legales.

Como mencioné, incluso ofrecen productos para monitoreo computacional – ¡podría decirse que esto ha sido incluso más exitoso que la versión móvil!

Mantenerse actualizado también es una señal de un buen producto. El software espía para móviles debe ser actualizado constantemente con el fin de ajustarse a los dispositivos que soporta. Una mala compañía seguiría usando el mismo software, que ya se habría vuelto inútil.

Las personas no consideran la importancia de esto – las cosas están cambiando constantemente.

Este sitio también incluye algunas otras formas de probar el nuevo software. Una es su Demo En Línea, que simula cómo trabaja el producto. La mayoría de los mejores productos tienen estas versiones demo – son una buena forma de probar la interfaz y ver cómo se presentan las cosas.

MobiStealth

De nuevo, ésta n oes tan elegante como algunas de las otras, pero ha sido mejorada y, más importantemente, funciona muy bien. ¡La apariencia no siempre es lo más importante a considerar!

Así que el sitio ha mejorado. Pero, ¿qué tan buena es la aplicación?

Compatibilidad de Dispositivos

Esta aplicación tiene todos los productos principales cubiertos. Android, BlackBerry, iPhone, Nokia y Windows Phone son todos compatibles. Como con la mayoría de los competidores, el enfoque del desarrollo está sesgado fuertemente hacia Android y iOS (dispositivos de Apple).

Actualmente, es compatible con:

  • Apple iOS 9.x
  • Android 5.0.2 (Lollipop)
  • ​BlackBerry – todos menos OS 10
  • Nokia / Symbian – Nokia series 60 y Symbian 3

Su sitio web les dará los últimos detalles sobre compatibilidad, aquí.

Ser compatible con todos los dispositivos mayores es otro gran bonus para ellos.

Servicio al Cliente

Su sitio web incluye un chat en vivo y un método de tickets basado en el correo electrónico. ¡Incluso tiene una forma de contactarlos usando correo postal! Sus respuestas para mí han sido buenas – más responsivas que la mayoría. Ofrecen soporte telefónico pero sólo para el paquete Pro.

Como todos sabemos, un buen servicio al cliente es importante si quieren asegurarse de que su software esté ejecutándose apropiadamente. Si la instalación es difícil, es bueno tener a alguien para guiarlos a través del proceso. Si el producto no funciona, tener a alguien para ayudarlos a arreglarlo también es importante.

Si han estado siguiendo mis reseñas, habrán notado que me quejo de la mayoría de sus sistemas de soporte – todos tienen un significativo espacio para mejorar. Para ser justo, la mayoría ha mejorado en el último año – y ése es el caso con el soporte de Mobistealth.

Funciones Principales

Ahora tienen tres paquetes diferentes que ofrecer: Básico, Lite y Pro – subiendo en precio y número de funciones en cada paquete. Les daremos una rápida revisión de las funciones principales, y deberían consultar el sitio para obtener más detalles.

Básico: Ésta es la opción más barata – considerablemente más barata que la mayoría. Sólo es ofrecida como una licencia de 2 semanas – es realmente básica y su objetivo es darles una probada de cómo funciona el software. Sólo seleccionen esta opción si desean probar el software – los otros paquete son mucho más valiosos.

El paquete Básico cubre – textos, registros de llamadas, acceso a contactos, fotografías, y localización GPS. Esto es realmente lo mínimo en términos de funciones de monitoreo – pero suficiente para que algunas personas inicie.

Lite: Este paquete tiene algunas funciones de monitoreo adicionales para que ustedes elijan. Incluye todas las funciones del paquete Básico más – Historial del navegador; registro de Marcadores; localización GPS; ubicación sin GPS habilitado; lista monitoreo de iMessage y monitoreo de citas.

Pro: Su paquete mayor tiene algunos extras – Registro de imágenes y vídeo; Registro de whatsapp, ubicación sin GPS habilitado; lista de aplicaciones; notificación de cambio de SIM y soporte telefónico.

No ofrecen ninguna función de grabación – ninguna llamada o alrededores del teléfono pueden ser grabados con el software Mobistealth en este momento. Flexispy es el único software que ofrece grabación.

MobiStealth ha cambiado sus paquetes que se ofrecen, el paquete básico ya no está disponible, por favor visite su sitio para ver más información

Precios

Tienen un sistema de pago mensual para todos los paquetes. Cada sistema de pago tiene su propia duración, que es de tres, seis, y 12 meses. Aquí están los precios por el momento:

  • Básico    – 2 semanas por $19.99
  • Lite       – 3 meses por $49.99   – 6 meses por $69.99    – 12 meses por $99.99
  • Pro    – 3 meses por $79.99   – 6 meses por $99.99    – 12 meses por $139.99

Como pueden ver, el paquete de 12 meses es la mejor oferta si buscan usar el producto a largo plazo. Ofrecen una alternativa a las grandes compañías de software espía – y en muchos casos son más baratos. Sólo sean cuidadosos al elegir las funciones que realmente necesitan y asegúrense de que su paquete incluya éstas.

Lo que deben reconocer con Mobistealth es que su paquete Pro está de hecho compitiendo con los paquetes básicos de mSpy y Flexispy, en términos de las funciones que ofrecen. Siguen siendo más barato y puede ser todo lo que la situación requiera.

Visión General

Al final del día, ésta es una buena y segura aplicación de monitoreo. De forma justa, le han puesto precio a un producto que puede pararse por sí solo, y han mostrado que son una compañía progresiva que continúa mejorando. Con la garantía de reembolso que se extiende por 15 días si se encuentran con problemas, pueden comprar tranquilos. El paquete Básico también es un buen punto de entrada para su primer uso de este tipo de programa.

Definitivamente han mejorado desde su vieja versión de Mobistealth, evolucionando en un producto que es más confiable y tiene un marketing más ético. La mayoría del software sí comienza con ciertos detalles, pero han estado solucionándolos.

Como he dicho anteriormente, mientras que no es el mejor software de monitoreo disponible, es una gran alternativa a la competencia, especialmente por el precio. Sus funciones satisfarán a muchos, y es fácil de instalar y usar.

Opiniones de FlexiSpy

  • Funciones: Funciones limitadas – pero reflejadas en el precio.
  • Precio: Barato – si no necesitan funciones adicionales.
  • Fácil de Usar: Fácil de instalar y usar, pero no tan elegante como otros.
  • Soporte: Bueno – además de soporte telefónico para la versión Pro.

Ventajas

  • Opciones baratas
  • Funciona bien
  • ​Compañía confiable

Desventajas

  • Lista limitada de funciones
  • Chat / monitoreo social limitado

Resumen:

Mobistealth ofrece una alternativa a las grandes compañías de monitoreo telefónico a un precio reducido. La desventaja es que sacrifican muchas de las funciones principales de otros. Si sólo necesitan usar funciones de monitoreo básico, funciona bien y es confiable – ¡un gran paquete iniciador!

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *