Opiniones de FlexiSpy – Software Espía Avanzado Para Teléfonos

FlexiSpy no es exactamente un nombre nuevo en el mercado del software de monitoreo, pero todo lo demás sobre este software es nuevo y mejorado, y eso lo ha convertido en el software espía más vendido en una corta cantidad de tiempo. ¿Por qué? Simplemente porque ahora es el programa más rico en funcionalidades, y provee un servicio que la gente quiere.

Si quieres averiguar qué tan seguro y confiable es, o si vale la pena pagar por este software, sigue leyendo. Son pocas las reseñas en Internet de Flexispy que son reales, pero yo sí poseo este software y lo uso regularmente. Así puedo darte mis impresiones de primera mano para ver tú que piensas.

FlexiSpy

¿Por Qué Flexispy Es El Software De Su Tipo Que Mejor Se Vende?

En estos momentos, este es el único software que ofrece:

  • Grabación de Llamadas
  • Escuchar Llamadas en Vivo
  • Grabación del Ambiente (graba sonidos de los alrededores por medio del teléfono)
  • Se pueden monitorear 13 servicios separados de chat, mensajería instantánea, y redes sociales
  • Escucha y graba llamadas de voz en WhatsApp, Skype y Viber

Si necesitas estas funciones en particular, Flexispy es tu única opción.

Otro factor en su éxito fue cambiar la estructura de precio, haciéndola más asequible y competitiva – ellos ahora tienen contratos de uno, tres o doce meses.

Coordinar el tiempo lo es todo: Después de que se cerrara Stealthgenie, y que Mobile Spy no sea discreto para nada, y siendo que además mSpy, Highster y Mobistealth eliminaron las funciones de grabar llamadas y ambiente, es muy obvio porqué FlexiSpy ha crecido tan rápido.

Haga clic aquí para ver Más información sobre Flexispy Sitio oficial

¿Nuevo y Mejorado?

FlexiSpyDesde el principio puedo decirte que la apariencia de la aplicación ha cambiado, y que esta se siente, se ve, y se comporta como un producto Premium completo. El sitio web de FlexiSpy ha tenido un rediseño significativo. Esto es importante, ya que si tu sitio web está mal diseñado, ¿qué puedes esperar del software como tal?

Aparte de su nueva apariencia, el Centro de Control de la aplicación también ha tenido un rediseño completo, lo cual es aún más importante debido a que este es el cerebro de este software. Es mucho más fácil acceder al Panel de Control, y también es mucho más fácil de usar, con todas las opciones y controles claramente organizados. La facilidad de uso es importante, ¡y no todo el mundo usando el software será experto en tecnología! Todo se ve bien hasta ahora…

Compatibilidad de Dispositivo

La lista de dispositivos soportados es muy extensa, e incluye teléfonos de Android, además de tabletas, iPhones y iPads, dispositivos Blackberry, e inclusive celulares Nokia que usan Symbian.

Las reglas generales aplican – para que la aplicación pueda funcionar tu dispositivo objetivo debe tener alguna conexión a Internet, ya sea por plan de datos o Wi-Fi. Además, todos los dispositivos de Apple necesitan tener “jailbreak” antes de poder instalar y usar FlexiSpy.

El Sistema Operativo (OS) es más crítico en cuanto a la compatibilidad que el fabricante y/o modelo de tu dispositivo objetivo.

Mantendré esto actualizado regularmente. Por ahora FlexiSpy funciona en:


  • Dispositivos Android – versiones hasta 6.x
  • Dispositivos Apple – versiones iOS hasta 9.x

Ten cuidado – algunas de las funciones no están disponibles en todas las plataformas. Por ejemplo, el grabar llamadas únicamente está disponible en dispositivos Android con rooting, y iPhones. Mira su sitio web para averiguar qué funciones sirven en tu Sistema Operativo objetivo – siempre verifica dos veces si las funciones que de verdad necesitas están disponibles.

FlexiSpy – Funciones de Monitoreo

Puedes elegir entre dos paquetes de monitoreo: Extremo, y Premium. El paquete Extremo, como podrías esperar, cuenta con todas las funciones que te puedas imaginar, mientras que Premium viene con tus funciones estándar de monitoreo a un precio razonable.

¿Qué diferencia hay entre las versiones Extrema y Premium?

El paquete extremo incluye todas las funciones sofisticadas como grabar y escuchar llamadas, control de la cámara y micrófono del dispositivo, crackeador de claves, y herramientas de imitación (por ejemplo, para enviar mensajes desde el teléfono objetivo).

Las funciones de monitoreo estándar en el paquete Premium incluyen básicamente todo lo que tu querrías tener en una aplicación de monitoreo: Registro de llamadas, emails y mensajería, localización y rastreo por GPS, y registro de imágenes, video, audio, listas de contacto, historia de navegación por Internet, páginas en favoritos, y cuentas de redes sociales. ¡El paquete Premium también cubre todos los servicios de mensajería y redes sociales!

La versión Premium es un competidor directo de mSpy, Mobistealth y otros, y tiene un precio adecuado.

Monitoreo de Mensajería y Redes Sociales – esto merece una mención especial

Flexispy se enorgullece de tener la lista más grande de servicios monitoreados: 13, ¡y contando! Hoy en día, este tipo de capacidad de monitoreo es muy importante – especialmente con los niños usando diferentes tipos de aplicaciones para enviar imágenes, textos, y chats en vivo. Ahora, tú de verdad necesitas cubrir más que solo mensajes de texto.

He aquí la lista completa:

Facebook, Facebook Messenger, WhatsApp, Viber, WeChat, Skype, Line, Hangounts, Yahoo Messenger, SnapChat, iMessage, BB Pin y BB Messenger.

WhatsApp

Grabación de Llamadas VOIP

Ahora puedes grabar llamadas de voz de verdad hechas usando WhatsApp, Skype y Viber – el único programa que tiene estas funciones.

Asegúrate de verificar la lista con frecuencia, ya que constantemente se añade soporte para aplicaciones nuevas.

Funciones Avanzadas

He mencionado algo sobre lo único que tiene FlexiSpy, así que aquí va. Si elijes comprar la versión Extrema de FlexiSpy, podrás:

  • Interceptar llamadas en vivo
  • Grabar llamadas
  • Grabar el ambiente y los alrededores del teléfono

Actualmente, únicamente FlexiSpy ofrece todas estas funciones. Debido a que StealthGenie ha tenido problemas legales, Mobilespy, Mobistealth y mSpy han eliminado sus opciones de grabación, y ahora FlexiSpy es la única aplicación que puede hacer todo esto.

El personal de FlexiSpy puede hacerlo porque no están operando en los Estados Unidos, y por lo tanto no requieren seguir las leyes de los Estados Unidos. Las otras compañías están preocupadas de ser desmanteladas debido a que la gente use su software ilegalmente.

Recuerda, eso no significa que este tipo de software pueda usarse para propósitos ilegales, lo cual es algo que el fabricante resalta muchas veces en su sitio web oficial. ¡Así es como debe ser!

FlexiSpy: Análisis de Rendimiento

Durante mis pruebas, todas las funcionalidades funcionaron bien y no encontré ningún problema importante. Ten en cuenta que para grabar tus llamadas tienes que tener un teléfono Android roteado y una buena calidad de llamada. De otro modo, puede que acabes con sólo algunos trozos de conversación grabados.

En cuanto a la interceptación de llamadas, no está disponible en todos los dispositivos. Es una especie de conferencia, sólo que tú tienes que estar en silencio y puedes escuchar la conversación. El teléfono objetivo tiene que soportar llamadas a tres bandas para que la interceptación funcione bien.

Personalmente, la grabación de llamadas es lo que realmente hace que merezca la pena pagar el precio. Una función fácil de configurar y fiable.

Funciones adicionales: ¡Hay más!

Aunque la grabación e interceptación de llamadas pueden ser las funcionalidades más importantes, la app ofrece otras muchas funciones que hacen que valga la pena su precio. Por ejemplo, puedes configurar alertas y ciertas palabras clave para que se te mande mensajes e emails informándote de que se han usado. Esto es especialmente útil para los padres más preocupados, ya que serán alertados si sus hijos usan un lenguaje inapropiado al chatear o mencionan drogas.

También puedes bloquear, cerrar e incluso desinstalar apps del teléfono objetivo con la ayuda de FlexiSpy. Una vez que hayas instalado la app en el teléfono objetivo, también podrás actualizar y mejorar las apps sin necesidad de acceder físicamente al teléfono en el futuro. Puedes incluso mejorar FlexiSpy a su plan Extreme. Tienes un gran control sobre el dispositivo objetivo una vez que el programa haya sido instalado inicialmente.

Password Cracker

Otra funcionalidad que puedes obtener de forma gratuita como parte del pack Extreme, pero por la que tienes que pagar si optas por el pack Premium, es la capacidad de piratear contraseñas.

Esta función recuerda todos los detalles de inicio de sesión de todas las apps y cuentas de redes sociales. Incluso puede grabar las contraseñas del dispositivo vigilado, siempre y cuando FlexiSpy fuera instalado previamente. Básicamente es un un Keylogger avanzado. Como siempre, ¡mantente dentro de los límites legales a la hora de usar este programa!

Seguimiento por GPRS y Más Allá

Las funciones avanzadas de seguimiento te permiten monitorear rigurosamente la localización del teléfono objetivo 24/7 usando un mapa en tiempo real. Esta función también te permite ver en donde ha estado el dispositivo durante un cierto periodo de tiempo. Además de todo, por medio del Centro de Control puedes establecer bordes, de tal forma que recibas una notificación cada vez que el teléfono deje o entre a un área designada.

Lo que diferencia a esta aplicación del resto es su facilidad de uso. ¡Es muy simple!

https://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2016/07/gps-es.jpg

Costo – Escuché que es Costoso

FlexiSpy siempre ha tenido la reputación de ser la aplicación más costosa de su tipo – lo era, y de cierta forma, ¡aún lo es! El viejo modelo únicamente estaba disponible como un contrato de un año. Ahora tenemos otras opciones, lo cual siempre es algo bueno.

Puedes comprar ambas versiones de la aplicación durante un periodo más corto de tiempo, o puedes comprar una suscripción por un año. Veamos que tanto te ofrece cada una de estas opciones:


Paquete Premium:

  • 1 mes-$68
  • 3 meses-$99
  • 12 meses-$149

Paquete extremo:

  • 3 meses-$199
  • 12 meses-$349

Haga clic aquí para ver Más información sobre Flexispy Sitio oficial

El paquete Premium ofrece el mejor valor por tu dinero, ya que obtendrás básicamente todo lo que esperarías de una aplicación de este tipo. Los competidores, como MobiStealth y mSpy, cuentan con versiones más baratas, pero tienes que mirar sus versiones más costosas para una comparación equivalente.

Por otra parte, el paquete extremo es muy costoso, pero ofrece funciones que lo ponen por delante de la competencia, como grabación de llamadas, intercepción, y grabación del ambiente. Si no necesitas estas funciones, ve por el paquete Premium.

Si tú necesariamente debes tener las funciones del paquete extremo, ve por el paquete de 3 meses, el cual viene con todas estas funciones que acabo de mencionar. Y sí, estos son precios exactos – sin tarifas ocultas ni impuestos añadidos.

Por qué deberías comprar la aplicación FlexiSpy

Aparte del hecho de que esta aplicación ofrece funciones avanzadas que sus competidores no tienen, FlexiSpy tiene otras cosas especiales:

La aplicación se oculta extremadamente bien, lo cual es reflejado por el hecho de que puedes inclusive ocultar la aplicación Cydia, la cual es usada para hacer ‘jailbreak’ en los teléfonos, o la aplicación SuperUser en caso de hacerle ‘rooting’ al teléfono.

No tiene archivos detectables, y no podrás verlos en el Administrador de Tareas, o en la lista de aplicaciones. La compañía dice que tampoco será reportada por tu anti-virus. El anti-virus Lookout Security, el cual es el que yo uso, no lo reportó, así que creo en la palabra de FlexiSpy.

Fácil de Instalar y Usar

Inclusive aunque no es exactamente una función, la aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar, la cual ha sido diseñada para ser usada por personas con habilidades técnicas limitadas – es decir, ¡la mayoría de nosotros!

Una vez empiezas, el asistente de instalación te guiará a través del resto del proceso. Si alguna vez has instalado software espía, sabrás lo complicado que puede ser, así que felicidades a FlexiSpy por ser tan fácil de usar e instalar.

Otra cosa que yo también amaba es que puedes transferir tu licencia y tu suscripción de un dispositivo a otro, e inclusive a través de diferentes plataformas, mientras que otras aplicaciones solo te permitirán cambiar entre teléfonos que usan el mismo Sistema Operativo.

Servicio al Cliente y Soporte

Una cosa que FlexiSpy no tuvo que mejorar esta vez fue el soporte técnico, el cual ha permanecido excelente. Puedes contactarlos por email o por chat en vivo durante las 24 horas del día, 6 días a la semana. Además, hay mucha información en su sitio web sobre cualquier cosa que puedas necesitar en la forma de artículos de ayuda, y video-tutoriales extremadamente útiles.

Hay otro beneficio de esto – puedes ver cómo funciona todo antes de que compres el software – ¡invierte algo de tiempo para ver los videos!

Además, FlexiSpy viene con una política de regreso de 10 días, la cual ellos cumplirán. Es bueno ver que por lo menos algunos desarrolladores de software espía son éticos, y que mantienen su palabra.

En caso de que te lo estés preguntando, la aplicación provee soporte en muchos idiomas, incluyendo: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso, Chino, Turco, Portugués, Árabe y Tailandés. Ellos probablemente ampliarán la lista para incluir otros idiomas.

Veredicto

Basado en todo lo que has leído hasta ahora, es muy fácil concluir que FlexiSpy se gana una brillante recomendación por mi parte – en mi opinión, esta aplicación cumple las expectativas de su reputación. Sin embargo, hay algunas cosas que deberías considerar antes de comprar una copia.

Por ejemplo, su paquete Extremo ofrece funciones avanzadas que son únicas en el mercado, pero cuestan mucho dinero. Es cierto, puede que estas funciones valgan la pena, pero si tú la verdad no necesitas esas funciones extra, tal vez prefieras quedarte con el paquete Premium.

Sea que la versión Extrema tenga una ventaja sobre su competencia o no, el paquete Premium de FlexiSpy ofrece funcionalidad similar a su competencia, al igual que MobiStealth o mSpy. También son similares en términos de precio, así que necesitarás tomarte un tiempo para pensar sobre que opción es mejor para ti.

Compara precios Y funciones para tomar la mejor decisión, y obtener el software que mejor cumpla tus necesidades.

Puedes Comprar FlexiSpy aquí

Por último, por favor usa este software legalmente – ya que FlexiSpy no está basado en los Estados Unidos, ellos no tienen que seguir o cumplir las regulaciones respectivas de ese país. Sin embargo, aún necesitas usarlo dentro de los límites de la ley en tu propio país.

Opiniones de: Flexispy

Opiniones de: Flexispy

  • Características: El programa con las mejores funciones disponibles.
  • Precio: Muy costoso, pero definitivamente el mejor.
  • Fácil de Usar: Fácil de instalar y usar.
  • Soporte: Mejor que la mayoría, tanto por medio del chat en vivo como por email.

Pros

  • Grabación de llamadas
  • Grabación de ambiente
  • ​Asistente de instalación – ¡fácil!
  • El programa más avanzado

Contras

  • Relativamente costoso
  • El soporte podría ser mejor
Resumen: 

Simplemente el programa de monitoreo más avanzado que existe hoy en día. Cuesta un poco más que la competencia, pero si necesitas funcionalidades avanzadas, este programa no tiene igual. El único programa que ofrece grabación de llamadas y de los alrededores.

Haga clic aquí para ver Más información sobre Flexispy Sitio oficial

One comment

  1. Hola, cuanto tiempo necesito para instalarlo en el telefono a monitorear y si decido darlo de baja genera algun tipo de alerta al usuario del celular? Como recibo el programa en el telefono que deseo monitorear.

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *