Descargar Panda Free Antivirus para Windows 10

En este tiempo y época, tener un buen software de antivirus es esencial para los dispositivos ejecutando cualquier sistema operativo. Mientras que Windows 10 viene con un software antivirus integrado en la forma de Windows Defender, la protección integrada no está obteniendo muy buenas calificaciones en las pruebas de antivirus.

Al elegir un software de antivirus para su Windows 10, deben considerar dos cosas: el motor de antivirus y los recursos requeridos para el antivirus. Un buen motor de antivirus es crucial pero es igualmente importante elegir un software de antivirus que no ralentice su computadora con Windows 10.

Si están buscando un software de antivirus ligero y gratuito para reemplazar a Windows Defender en Windows 10, Panda Free Antivirus es una buena opción.

Panda Free Antivirus 2017 para Windows 10

Panda Free Antivirus

La última versión de Panda Free Antivirus, que es Panda Free Antivirus 2017, es un buen antivirus gratuito para el sistema operativo Windows 10. Ya que Panda Free Antivirus es un antivirus basado en la nube, todo el trabajo es hecho en la nube. Esto simplemente significa que Panda Free Antivirus requiere bajos recursos del sistema.

Funciones de Panda Free Antivirus

Como pueden ver en las imágenes, Panda Free Antivirus para Windows cuenta con una interfaz básica pero fácil de navegar. La pantalla de inicio del antivirus muestra el estado de seguridad actual así como algunos otros detalles importantes como el número de archivos en cuarentena, amenazas bloqueadas y el número de proceso en ejecución.

Panda Free Antivirus

Como cualquier otro antivirus disponible para Windows, Panda Free Antivirus también ofrece un escaneo completo, un escaneo para área críticas y un escaneo personalizado. También pueden escanear un archivo o carpeta individual al dar clic derecho en ella y luego dar clic en la opción Escanear con Panda Free Antivirus.

Panda Free Antivirus

Con la configuración por defecto, cuando insertan un USB a su PC protegida por Panda Free Antivirus, el antivirus sugiere escanear el USB. Incluso hay una función llamada “Vacunación de USB” que, al estar habilitada, automáticamente escanea y remueve virus del USB tan pronto como sea conectado a su PC.

Panda Free Antivirus para Windows les permite crear un USB de rescate, el cual pueden usar para arrancar y desinfectar computadoras que no arranquen.

Panda Free Antivirus

La configuración de Panda Free Antivirus intenta establecer Panda Safe Web como su proveedor de búsqueda por defecto, y Panda Safe Web como su página de inicio por defecto. Por favor deseleccionen estas opciones si no están interesados en cambiar la actual página de inicio y proveedor de búsqueda en sus navegadores web.

Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 10. Visiten el siguiente enlace para descargar la última versión de Panda Free Antivirus.

Leer Más:
El Mejor antivirus gratuito para Windows
Mejor Antivirus
Mejor Antivirus para Windows 10

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *