Opiniones y Análisis de mSpy– ¿Vale la pena este software de monitoreo?

Tú lo pediste, así que aquí esta: Nuestra reseña completa de mSpy. Aquí encontrarás todas las respuestas a tus inquietudes sobre este software de monitoreo de teléfonos celulares. ¿Es confiable? ¿Cuáles son sus características? ¿Vale la pena su precio? Ohh, las preguntas… y yo tengo las respuestas.

Si has leído alguna de mis reseñas anteriores de software espía, sabrás que yo siempre invierto un tiempo suficiente probando cualquier software espía para teléfono antes de escribir una reseña. Esta vez no fue diferente, y esta reseña está basada en mis hallazgos personales usando este software.

Posición actual en el mercado – 2016

​Si estás considerando conseguir algún software espía para celulares, entonces a lo mejor te has encontrado con mSpy. Al haberse cerrado el programa StealthGenie, y debido a los cambios recientes en otros programas similares (MobileSpy ya no permanece oculto), mSpy ha ganado una popularidad significativa desde su introducción en el 2011.

Ellos han establecido una reputación de proveer monitoreo de alta calidad para celulares y tabletas, e inclusive han ido más allá para ofrecer monitoreo para computadores.

Después de que StealthGenie cerrara, mSpy eliminó algunas de sus funciones avanzadas como grabación de llamadas y grabación de sonidos circundantes – todo para evitar complicaciones legales en los Estados Unidos. Flexispy es el único proveedor que por ahora ofrece estas funciones de grabación – ¿ya viste mi reseña de FlexiSpy?

Aunque no ofrece las mismas funciones que FlexiSpy, mSpy se ha dispuesto a cumplir el reto de satisfacer la mayoría de las necesidades de los clientes, y ofrecer una buena alternativa con algunas funciones únicas propias. En esta reseña discutiré todas las funciones avanzadas y originales, para que puedas tomar una decisión informada sobre si mSpy es apropiado para ti o no.

http://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2016/08/mspy-es.jpg

Empezando: Dispositivos Compatibles

(Actualizado Regularmente – 2016)

El primer paso para empezar es asegurarse de que tengas un dispositivo compatible. (En este caso, solo estamos buscando celulares y tabletas que sean compatibles con mSpy – no su versión de monitoreo de PCs.)

Ellos soportan celulares y tabletas que corran únicamente los sistemas operativos Android y Apple – no Blackberry, ni teléfonos Windows o Symbian. Tú única preocupación es si el dispositivo objetivo viene con el Sistema Operativo correcto. He aquí una lista de dispositivos compatibles:

  • IPads y iPhones – hasta iOS 9.x
  • Dispositivos Android – 4.x y posterior

Sin embargo, asegúrate de visitar el sitio web oficial para ver actualizaciones en la lista de dispositivos compatibles. Las funciones pueden variar con cada dispositivo, así que asegúrate de visitar el sitio web para tomar una decisión informada.

¡Verificar dos veces no hace daño!

Versión mSpy sin jailbreak

Todo el software de monitoreo de celulares común requiere que cualquier dispositivo de Apple tenga ‘jailbreak’ para permitir la instalación – y la versión regular de mSpy es lo mismo. Sin embargo, ellos recientemente lanzaron un sistema de monitoreo que puede funcionar sin tener que hacerle jailbreak al dispositivo objetivo.

Primero que todo, quiero aclarar que este no es ‘software’ de monitoreo como tal – ¡ya que no se instala nada de software en el dispositivo! Para que esta versión funcione necesitas que el teléfono objetivo esté usando el servicio iCloud Backup (el cual es gratis por parte de Apple), y necesitas las credenciales de inicio de sesión – el ID de Apple y la clave respectiva. Usualmente no necesitarás acceder al teléfono objetivo (a menos que iCloud no esté instalado ya.)

El sistema funciona recuperando datos del servicio iCloud, y puedes obtener reportes limitados, incluyendo:

  • Registros de llamadas
  • Mensajes de texto
  • ​Historial de Internet
  • ​Contactos
  • Eventos y notas

La desventaja es que los reportes son algo limitados comparados con los que ofrece el software normal, y las funciones principales no están disponibles. El intervalo de reportes depende de cómo lo configures en las copias de respaldo. Los reportes no serán en tiempo real – habrá una demora.

Sin embargo, en casos en los que hacerle jailbreak al iPhone no es posible, por lo menos ahora puedes tener un monitoreo limitado, lo cual es mejor que nada, pero que no es suficiente para la mayoría de personas.

Puedes mirar su versión sin jailbreak aquí.

Ahora que hemos arreglado eso, movámonos a las funciones de la versión normal de mSpy.

Funciones de Monitoreo Avanzadas

mSpy ofrece todas las funciones de monitoreo básicas que esperarías ver hoy en día. Te permite monitorear emails, llamadas telefónicas, mensajes de texto, y actividades de Internet. Además, te permite realizar rastreos por GPS.

Pero esto no es de lo que quieres escuchar – estas funciones son comunes en la mayoría de software de monitoreo. La pregunta importante aquí es: ¿Qué hace que mSpy sea especial?

Cercas Geográficas: Esta función te permite configurar fácilmente el rastreo por GPS para localizaciones específicas usando un mapa. Los usuarios pueden revisar registros de donde ha estado el dispositivo objetivo durante el día, y configurar notificaciones por email para cuando el dispositivo entre o salga de un área pre-definida. Basándome en mi experiencia personal, puedo decir con seguridad que el sistema de alarma y el sistema de rastreo funcionan impecablemente, lo cual lo hace perfecto para empleadores y padres.

Cercas Geográficas

Monitor de Aplicaciones de Chat/Sociales: Las aplicaciones de redes sociales y mensajería son una gran parte de poseer un celular hoy en día, y esta es la razón de por qué esta es una función tan importante. mSpy le permite a los usuarios monitorear un número de estas aplicaciones y servicios.

Estas incluyen SnapChat, WhatsApp, Line, Skype, iMessage, Viber, Twitter, Facebook y Blackberry Messenger. Actualmente es el único software espía móvil que te permite monitorear SnapChat.

http://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2016/08/mspy.jpg

Espía Tinder – ¡Se añadió una función nueva que te permite espiar todo lo que el usuario haga usando la aplicación Tinder!

Bloquea Aplicaciones: Puedes bloquear ciertas aplicaciones en el dispositivo objetivo – restringiendo su uso completamente a diferencia de solo monitorear sus actividades. Los usuarios pueden inclusive restringir totalmente el acceso a Internet – regresando a los viejos días en los que los celulares se usaban únicamente para enviar y recibir llamadas. ¡Estos son controles excelentes para los padres preocupados!

Keylogger: Esta función solo la tiene mSpy. Esta función les permite a los usuarios monitorear y revisar todo lo que haya sido tecleado en el dispositivo objetivo. Esto incluye claves, mensajes de texto, emails e información de inicio de sesión para redes sociales. La desventaja es que esta función solo es compatible con dispositivos Android.

Bloqueo de llamadas: Los usuarios pueden crear una lista de números de teléfono, de los cuales no quieren recibir llamadas entrantes. Es perfecto para individuos quienes están buscando cortar lazos con viejos amigos.

Bloqueo de sitios web: Esta función puede ser útil para padres y empleadores que quieren mantener a sus empleados productivos y fuera de sitios web de redes sociales en el trabajo. Les permite a los usuarios restringir o bloquear el acceso a sitios web específicos. Los usuarios también pueden establecer periodos de tiempo específicos para restringir acceso a cualquier sitio web.

Puntos de monitoreo de Wi-Fi: Con esta función, los usuarios pueden revisar todas las redes de Wi-Fi a las que el dispositivo objetivo se ha conectado, lo que te permite monitorear el dispositivo inclusive si el GPRS ha sido desactivado. Esto muestra la hora en que el dispositivo se ha conectado al Wi-Fi, y le permite a los usuarios limitar el acceso a redes de Wi-Fi públicas. mSpy ha invertido mucho esfuerzo para hacer que el software sea fácil de usar.

Administrando dispositivos: Existen varias funciones que le permiten a los usuarios monitorear dispositivos móviles sin problemas. Por ejemplo, les permite a los usuarios ajustar específicamente la forma en que quieren recibir notificaciones. Puedes elegir si quieres que se envíen reportes al panel del control si el dispositivo está conectado únicamente a Wi-Fi. También te permite recibir reportes de GPS para diferentes localizaciones. El software puede ser actualizado automáticamente sin acceder al dispositivo objetivo.

Cambio ilimitado de dispositivo: Puedes usar tu licencia y mover el software a otro dispositivo tan frecuentemente como lo necesites. Siendo así, si cambias el teléfono objetivo, o si este se pierde (por ejemplo), puedes simplemente instalar el software en otro dispositivo en cualquier momento. Solo necesitas desactivar la primera instancia en tu panel de control antes de activar la otra.

Funciones de seguridad: Las funciones de seguridad incluyen control de aplicaciones, bloqueo de claves, y eliminación remota de datos, entre otras. Poder bloquear remotamente y borrar la información en el teléfono es un gran punto de venta para personas preocupadas de qué información sensitiva caiga en las manos equivocadas.

¿Se oculta bien?

Esta pregunta es común hoy en día desde que MobileSpy cambió su software para que este se mostrara claramente en el teléfono objetivo. mSpy está muy bien oculto y discreto – el usuario no estará consciente de que están siendo monitoreados. ¡Solo recuerda no hacer nada ilegal!

Atención al cliente

No sé tú, pero para mí la atención al cliente es un factor principal para decidir si comprar un software espía o no. Esta es un área en la que todos los proveedores de los programas aún pueden mejorar – aunque la mayoría proveen un servicio de soporte adecuado, ¡aunque no esté bañado en oro!

Su sitio web ofrece atención en vivo por chat; sin embargo, los clientes también pueden contactar a agentes de soporte por medio de sus líneas telefónicas, y por email. Cómo la mayoría, su disponibilidad puede ser un poco inconsistente – simplemente sigue intentando, y ellos te responderán. ¡El soporte por teléfono es un gran punto a su favor!

También tengo que tirarle flores a su sitio web. Ellos cuentan con un diseño limpio y elegante donde los visitantes pueden navegar fácilmente a través del sitio web, y la página principal de compra muestra claramente las funciones que conseguirás por el dinero que pagues. En general, la información en el sitio web es clara y fácil de seguir.

Para tener paz mental, mSpy ofrece una garantía de diez días para clientes que no estén satisfechos con el software.

Ellos cuentan con un demo

Los principiantes pueden tomar ventaja del demo en vivo para aprender más sobre las funciones del programa y cómo funcionan. Recomiendo fuertemente darle una mirada al demo si eres nuevo usando este tipo de programa, ya que hacerlo te da un sentimiento real de cómo funciona todo.

Precios de mSpy

Ellos ofrecen dos paquetes únicos: El paquete básico de mSpy, y el paquete premium. Yo he probado ambos paquetes. El paquete básico solo cuenta con las funciones estándar, como le rastreo por GPS y registros de llamadas, historial web, y monitoreo de mensajes de texto.

Si estás buscando funciones avanzadas, el paquete premium es lo que necesitarás.

Básico 1 mes $29.99
Básico  3 meses $59.99
Básico  12 meses $99.99
Premium 1 mes $69.99
Premium 3 meses $119.99
Premium 12 meses $199.99

Los pagos pueden hacerse usando varias opciones, incluyendo: Tarjeta débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria electrónica o PayPal – todos tienen una garantía de devolución del dinero.

Las opciones de más tiempo ofrecen un mejor valor por el dinero invertido, pero si solo buscas monitorear el dispositivo por un periodo de tiempo corto, entonces la opción de un mes es una gran elección. Me gusta que ellos tengan una amplia gama de opciones de precios para adaptarse a la mayoría de presupuestos.

Veredicto

En general, de verdad me gusta este software, el cual cuenta con algunas funciones que lo hacen sobresalir de la competencia. La función de ‘keylogger’ es una excelente función, y la solución que proveen para iPhones sin jailbreak está demostrando ser muy popular – resolviendo un problema para muchas personas con temor de hacerle jailbreak a sus teléfonos.

FlexiSpy aún es, sin duda, el software más avanzado en términos de funciones de monitoreo, pero en mi opinión mSpy llega al segundo lugar. Sus precios hacen que el software sea competitivo, y los desarrolladores de mSpy tienen una buena reputación, ya que han permanecido en el mercado ya por varios años.

Si de verdad necesitas funciones de llamadas o de grabar sonidos en los alrededores – entonces Flexispy es tu única opción por ahora. Si puedes vivir sin esas funciones avanzadas, entonces mSpy debería ser el siguiente programa en tu lista.

Reseña de mSpy

  • Funciones: Una buena gama de funciones útiles.
  • Precio: Por ahora, el mejor valor por tu dinero.
  • Fácil de Usar: Muy fácil de usar – no se requieren habilidades técnicas.
  • Soporte: Atención al cliente por teléfono, chat en vivo, y por email.

Pros

  • Buena gama de funciones
  • Excelente valor por el dinero invertido
  • ​Nueva solución sin necesidad de jailbreak
  • Compañía confiable

Contras

  • No tiene funciones de grabación
  • Menos funciones que Flexispy

Resumen:

mSpy ofrece un monitoreo confiable y sólido. No cuenta con tantas funciones como Flexispy, pero si está en segundo lugar – ¡y es más económico! Si puedes vivir sin las funciones de grabación, mSpy podría ser el programa que cumpla con lo que necesitas. mSpy ha sido líder en el mercado durante varios años, y por buenas razones. Míralo tú mismo.

Lee mas:
Programa para Espiar Celulares

5 comments

  1. Hola, no tengo ni idea de cómo funciona proceso de instalación de este programa al celular que precisaría monitorear. Debería tener acceso físico al celular que quisiera monitorear o no es necesario? Se logra por remoto solamente con el número de teléfono? Es indetectable una vez instalado? queda rastro del monitoreo? Si se detecta que está siendo monitorizado es posible saber el número de teléfono desde el cual se está monitorizando? Es posible detectar la IP o la geolocalización del celular que ha contratado el servicio de monitoreo por X meses? Hay forma de dejar rastro?
    Gracias!

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *