Como Espiar un Celular: Programa para Espiar Celulares Android o iPhone

Espiar a alguien no es algo nuevo hoy en día, pero hacerlo a través de un smartphone es definitivamente un asunto innovador. Es un dispositivo de inspección que habla sólo con la verdad, no importa qué tan amarga ésta sea – ¡lo revela todo!

Un software es equipado en el teléfono del usuario objetivo, el cual recolecta toda la información y la almacena en el servidor en línea. La información almacenada puede ser vista al iniciar sesión en la cuenta web con el nombre de usuario y contraseña provistos. Una vez que el software es instalado, empieza a trabajar con el usuario objetivo.

Hay mucha basura ahí afuera, y para ayudar a evitarla, voy a explicar lo que he encontrado ser el mejor software espía para teléfono celulares disponible hoy en día. He tomado en cuenta cosas como funciones, funcionalidad, confiabilidad, y respuesta del usuario para ayudarles a tomar una decisión informada.

Importante: Todo programa espía para teléfonos enlistado a continuación es 100% no detectable – la aplicación se ejecuta en el fundo sin que el usuario esté consciente.

Flexispy

El software de monitoreo de Flexispy tiene un largo registro de entregar un programa que funciona de forma confiable y ofrece el más avanzado conjunto de funciones espía. Esto incluye escuchada de llamadas en vivo, grabación de los alrededores, y una amplia gama de funciones espía para aplicaciones de mensajería. El mejor producto – si necesitan las funciones elegantes.

Haga clic aquí para ver Más información sobre Flexispy Sitio oficial

mSpy

MSpy es probablemente el producto mejor vendido en la actualidad. Un gran precio además de una decente gama de funciones – cubriendo una amplia gama de servicios para aplicaciones Sociales y de Mensajería, y un buen sistema de soporte en el sitio – es fácil ver por qué son tan populares. El panel amigable con el usuario es una gran adición. También pueden buscar su versión Sin Jailbreak.

Haga clic aquí para ver Más información sobre mSpy Sitio oficial

MobiStealth

Un programa antiguo que ha sido actualizado completamente, rápidamente volviéndose muy popular. Han añadido a las funciones avanzadas del software, y ofrecen una alternativa real a los otros dos. Definitivamente vale la pena probarlo.

Haga clic aquí para ver Más información sobre MobiStealth Sitio oficial

Estos programas tienen una cosa en común – funcionan. Yo uso estos productos y pruebo todo antes de escribir una reseña. También continúo monitoreando su rendimiento y actualizo mis reseñas en concordancia.

No “promuevo” ningún programa espía en particular – todos tienen diferentes funciones y los animo a elegir el mejor software espía para sus necesidades.

También encontrarán algunas reseñas de algunas aplicaciones menos deseables – ¡las cuales yo no recomiendo!

Hay muchos programas diferentes – buenos y malos, que es parcialmente por lo que desarrollé este sitio – ¡para ayudarles a evitar ser estafados por algunos de los malos programas y exponer a las estafas!

Antes de comprar software espía para teléfonos, debería saber

¿Es Realmente Legal?

Es perfectamente legal vender, comprar o usar este tipo de programas – con ciertas importantes condiciones. No le crean a cierta publicidad engañosa por parte de vendedores con menor reputación. No pueden poner esto en el teléfono de cualquiera de forma legal – no pueden espiar a su cónyuge – esposa / esposo u otro – a pesar de cómo puede llegar a promocionado algunas veces.

Esto deja dos de tres maneras de usar este producto legalmente

  • Pueden monitorear los teléfonos y dispositivos de sus hijos – si son menos de 18 años.
  • Pueden monitorear teléfonos celulares y dispositivos de la compañía (que sean propiedad de la compañía) siempre y cuando notifiquen al usuario de ese teléfono.
  • ​Para instalar el teléfono legalmente, deben poseer y tener autoridad legal sobre el teléfono (¡pagar la cuenta!) y deben notificar a cualquier adulto usando el teléfono / dispositivo.

Claro, vivimos en este mundo y no todos juegan limpio. El uso de aplicaciones espía para móviles está creciendo rápidamente y sospecho que una vasta mayoría de personas están usándolas en formas ilegales. Lo que puede ser una herramienta útil para los padres y empleadores, también puede ser una intrusión de privacidad – en las manos incorrectas.

Deberían estar conscientes la posición legal de este software y por favor no hagan preguntar relacionadas al uso ilegal de los programas – no las imprimiré o responderé. ¡Éste es un sitio limpio!

¿Qué Tipo de Teléfono o Dispositivo Puede Ser Monitoreado?

Lo primero que deben entender es que este tipo de software sólo funciona en teléfonos o tabletas que puedan conectarse al internet. Todos los reportes y registros necesitan una conexión a internet de algún tipo para llevarse a cabo. Funcionará con una conexión Wi-Fi o un plan de datos.

Funciona con todas las compañías de teléfono y en Cualquier País – siempre y cuando haya una conexión de internet activa. La distancia no importa (después de la instalación) – pueden monitorear un dispositivo en un país diferente – siempre y cuando haya una conexión a internet.

Todos los programas espía para celulares funcionarán en dispositivos Android y en dispositivos Apple ejecutando iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Algunos también cubren teléfonos BlackBerry, Symbian y Windows. Los dispositivos Android y Apple tienen la mayor lista de funciones, ya que estos son los tipos más populares de dispositivos hoy en día.

Compatibilidad del Sistema Operativo

Esto a veces confunde a las personas. Para que el software funcione, la versión del sistema operativo del dispositivo objetivo debe ser soportada.

Las compañías son buenas manteniéndose al tanto con las últimas versiones de Android e iOS (Apple). Cuando un nuevo iOS es lanzado, el software espía usualmente será compatible en unas pocas semanas.

Todos los productos espía enlistan a los teléfonos y sistemas operativos soportados – y mis reseñas son constantemente actualizadas para mostrar los últimos cambios. Sólo verifiquen antes de comprar – ¡realmente fácil!

¿Necesito Tener Acceso Físico para Instalar el Software Espía?

¡Sí!

Esta pregunta es muy común. Este tipo de software debe ser descargado físicamente en el dispositivo Objetivo – el que quieran monitorear. Lo necesitan en su posesión y necesitan ser capaces de conectarse al internet y descargar e instalar el software en el propio dispositivo. Puede tomar menos de cinco minutos.

Una vez que esté instalado, todo podrá ser controlado y monitoreado de forma remota a través de su panel en línea.

Por cierto – no pueden espiar el teléfono de alguien usando software espía – ¡sólo con su número de teléfono!

Se vuelve confuso porque hay muchas estafas ahí afuera – sitios que aseguran que no necesitan tener acceso al teléfono que quieren espiar – el llamado Software Espía de Instalación Remota – ¡Todas son estafas!

Una Excepción – Monitoreo a través de iCloud

Ésta es una adición bastante reciente y sólo está disponible de un par de servicios – mSpy siendo el más confiable. Funciona en una forma totalmente diferente al software espía “regular” – sólo disponible para iPhones y iPads.

No es software – ningún software es instalado en el dispositivo objetivo – y no se requiere Jailbreak. En lugar de eso, usa la solución gratuita de respaldo de Apple – iCloud – y reporta los cambios entre respaldos.

Brinda una forma limitada de monitoreo – lejos de las capacidades de los productos espías regulares. Pero mejor que nada para algunas personas – especialmente si el Jailbreak no es una opción.

Esta forma de monitoreo no requiere acceso físico al teléfono objetivo – siempre y cuando tengan el ID de Apple y la contraseña del usuario – y asumiendo que los respaldos de iCloud están habilitados.

¿Qué Hay Sobre el Rooting y Jailbreaking? – ¡No Tengo Idea!

No todos somos Tech Geeks – lo entiendo. Tengo guías detalladas sobre aplicar Root a Android y Jailbreak a su iPhone – revísenlas para obtener más detalles.

Rooting en Android

El Rooting se relaciona a modificar el sistema operativo de Android (usando un simple software gratuito ampliamente disponible). Le da a las aplicaciones espía acceso añadido a los datos en el teléfono (Acceso Root). (Lee mas:Como Rootear un Celular Android)

El Rooting no es absolutamente necesario para instalar software de monitoreo pero sin él algunas de las funciones avanzadas no funcionarán. Cosas como espiar aplicaciones de mensajería – WhatsApp, etc. La grabación de llamadas es otra función que requiere Acceso Root.

Yo recomiendo altamente que apliquen Root al dispositivo objetivo para beneficiarse de todas las funciones – pero si no es posible, aún pueden monitorear muchas actividades en el dispositivo.

Jailbreaking – iPhone, iPad, etc.

El Jailbreaking – se refiere sólo a Dispositivos Apple – iPhone, iPad, iPod Touch, etc. El Jailbreaking es requerido para instalar software espía regular en cualquier dispositivo Apple.

El sistema operativo de Apple está diseñado para permitir solamente las descargas de aplicaciones aprobadas por Apple – si no tienen Jailbreak – no pueden usar software de monitoreo regular.

El Rooting y el Jailbreaking se han vuelto bastante comunes – muchas personas hacen esto para mejorar la funcionalidad y libertad de sus dispositivos – pero muchas personas también se muestran reacias de intentar cualquier cosa remotamente técnica. Tengo algunas guías detalladas para ambos – y las buenas noticias son que las mejores compañías de software espía ahora ofrecen soporte técnico para esto.

Flexispy tiene un servicio que aplica Jailbreak o Root – e instala su software – por una tarifa razonable – lo cual está probando ser bastante popular.

Tanto el Jailbreaking como el Rooting son bastante directos – no tengan miedo de probarlos y, recuerden, ambos son fácilmente removidos en cualquier momento al simplemente actualizar el sistema operativo. ¡Recuerden revisar mis Guías para obtener más detalles?

¿Qué Puede Hacer un Teléfono Espía?

La mayoría de las personas se sorprenden cuando descubren el nivel de monitoreo que puede ser logrado usando aplicaciones espía. A menudo piensan que es demasiado increíble – es extremadamente poderoso.

Las versiones tempranas de los mejores programas ofrecían un servicio limitado cubriendo cosas como todos los mensajes de texto enviados y recibidos, registros de llamadas – números llamados, números llamando y duración, datos GPS básicos – dónde estaba el teléfono durante ciertas horas.

Bueno, las cosas se han movido rápidamente y estos programas ahora capturan casi todo lo que sucede en el dispositivo.

Cada programa tendrá una gama de funciones ligeramente diferente (así que revísenlos – ¡creo que son buenos!). Aquí están algunas de las funciones avanzadas disponibles:

  • l Intercepción y Grabación de Llamada En Vivo – sí, pueden grabar o escuchar las llamadas hechas sin que el usuario lo sepa. Sólo disponible con Flexispy Extreme.
  • l Grabación de Alrededores – pueden usar el teléfono objetivo como un micrófono. Pueden enviar un mensaje secreto para activar el micrófono del teléfono y grabar lo que está siendo dicho en los alrededores inmediatos.
  • l Rastreo GPS – esta parte se está volviendo bastante avanzada. Pueden localizar el dispositivo en tiempo real en un mapa – en cualquier lugar del mundo. Pueden obtener reportes de los movimientos diarios del dispositivos – y establecer límites, donde un mensaje será enviado a ustedes si el teléfono sale de una cierta área predefinida. ¡Gran función para mantener a los niños seguros y saber a dónde van después de la escuela!
  • l Reportes de Navegación Web – reportará todo el uso de internet del dispositivo, listando los sitios visitados e incluso permitiéndoles bloquear ciertos sitios y programas si así lo desean.
  • l Ver Datos del Teléfono – cosas como listas de contactos, calendarios, todos los medios almacenados en el teléfono – todo puede ser reportado y pueden ver todo.
  • l Bloqueo de Aplicaciones – pueden bloquear aplicaciones en el teléfono objetivo – todo hecho desde el panel de control en línea (más sobre eso después).
  • l Espiar Chats Web y Servicios de Mensajería – los programas espía cubren la mayoría de los servicios principales, desde WhatsApp, Viber y Skype, hasta Facebook y Twitter. Pueden ver mensajes, imágenes, vídeos, e incluso grabar llamadas en vivo (una nueva función de Flexispy).

La lista de funciones continúa, éstas son sólo las que considero las más avanzadas – para darles una idea de lo que es posible. Cada programa cubrirá todas las funciones básicas pero diferirá en las funciones especiales. Algunos están bien equipados para brindar mejores controles parentales y otros pueden ser más adecuados para un usuario empresarial.

¿Cómo funciona?

Ah … ¡la magia de la tecnología! Intentaré explicar lo básico de cómo funciona un software espía sin entrar en mucho detalle.

Primero debes decidir qué programa necesitas – aquel que mejor cumpla con lo que necesitas monitorear al mejor precio – y que sea compatible con tu dispositivo objetivo (espero que hayas estado poniendo atención).

Las configuraciones para usar un software espía de teléfono:

  • Realiza tu compra y recibirás los detalles de descarga – un enlace web, y un código de licencia.
  • Ingresa el enlace en el teléfono objetivo – descarga e instala la aplicación siguiendo las instrucciones. Todos funcionan de forma similar, y son fáciles de seguir.
  • El software empezará a grabar la información y actividades en el teléfono objetivo, funcionando de manera discreta en el trasfondo.
  • Esta información grabada será enviada en paquetes de datos muy pequeños y ocultos a los servidores de la compañía espía (la sección de trasfondo del sitio web). No se verán incrementos obvios en los registros de uso de datos del teléfono, ya que los paquetes son muy pequeños.
  • Inicia sesión en tu Panel Online seguro (se proveen detalles con la compra). Puedes hacer esto por medio de cualquier conexión a Internet desde cualquier dispositivo.

El Panel de Control por Internet

El Panel de Control es donde todo el reportaje toma lugar – aquí podrás ver (y descargar) toda la actividad monitoreada – podrás leer textos, escuchar llamadas, ver actividades web, etc.

El Panel de Control también te permite cambiar configuraciones, actualizar el software, bloquear sitios web y aplicaciones, y configurar alertas – aquí tendrás control total dependiendo del programa que hayas comprado.

Después de la instalación inicial no necesitas tener acceso nuevamente al dispositivo objetivo – todo puede ser controlado desde el Panel de Control.

Inclusive puedes desinstalar el software del dispositivo objetivo, y cualquier rastro del software cuando hayas terminado de usarlo – y todo sin nunca tener que volver a tener el teléfono objetivo en tus manos otra vez.

Los mejores programas van más allá para asegurar que el programa espía permanezca totalmente oculto – sin íconos, advertencias ni nombres de archivo obvios. Un buen software espía permanece oculto de los procesos actuales en el teléfono, y se esconde de las aplicaciones anti-espía.

Muy inteligente, y extremadamente poderoso.

¿Quién usa esto?

Más personas de las que imaginas – ¡mSpy aclama tener más de 1 millón de usuarios!

Estos programas son ideales para padres que necesitan monitorear los teléfonos y actividades en Internet de sus hijos – todos estamos conscientes de los peligros a los que nuestros hijos están expuestos, los cuales ni existían cuando nosotros éramos niños.

El monitoreo de empleados también está aumentando. Compañías tanto grandes como pequeñas son conscientes de que tanto tiempo y dinero pierde el personal de la compañía, usando los dispositivos de la compañía para navegar por Internet y mirar Facebook. ¡Muchos están empezando a ahorrar montones simplemente monitoreando sus teléfonos!

Luego, por supuesto, llegamos al uso anti-ético del software espía para teléfonos. A medida que el conocimiento sobre esta tecnología ha aumentado, también ha aumentado su uso ilegal. Tú no puedes simplemente espiar a cualquier persona que quieras – los casos legales ya están apareciendo – y más personas serán capturadas en el futuro por el uso ilegal de este tipo de software.

Por favor no hagas nada ilegal.

Estafas de espionaje telefónico con los que debes tener cuidado

Desafortunadamente, este mercado parece tener un número inusualmente alto de operaciones de estafas. La anonimidad del Internet, y compañías estando basadas en el exterior, solo ayuda a que estas estafas eviten las consecuencias legales. Después de todo, todo eso son descargas digitales.

Las estafas varían – de software de calidad pobre que no funciona bien hasta aclamaciones de funciones que no existen. Y en algunos casos el software ni siquiera existe – tú haces un pago, ¡y no te entregan nada!

Tú de verdad necesitas hacer tu tarea antes de comprar cualquier cosa. Si algo suena muy bueno para ser verdad – ¡probablemente lo es!

Finalmente

Espero que esta guía te haya ayudado de alguna forma – siempre es un trabajo en progreso. Dale una buena mirada al sitio web para más información, y siéntete libre de contactarme con cualquier pregunta – usa los comentarios, o la Página de Contacto. Yo respondo, ¡siempre y cuando todo sea legal!

2 comments

  1. Tengo android (grand prime) como deshacerme de un softwsre espia. Tengo sopechas de estar siendo vigilada (el acosador tiene iphone).
    Si apago el uso de datos mis conversaciones telefonicas y mjs podran ser recepcionadas?

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *