¿Cómo Espiar un iPhone sin jailbreak y sin Acceder al Teléfono Objetivo?

Si tener acceso físico al iPhone del usuario que quieres espiar te resulta un inconveniente, entonces puedes dar gracias a este maravilloso programa espía, que puede ser una bendición. La versión sin jailbreak de mSpy también permite vigilar un iPhone sin tener que acceder a él. Así que ahora no tienes que buscar una excusa para tomar el teléfono de esa persona, o tener que descubrir la clave de desbloqueo para instalar ningún programa espía para poder rastrear su información, como SMS, registro de llamadas y mucho más. Puedes vigilar iPhone 4/4S, 5/5S, 6/6 plus, 6s/6s plus, 7/7s (Plus) sin tener que tocar nada ni hacer jailbreak.

La aplicación para dispositivos iOS sin jailbreak es muy simple en su funcionalidad. Esta aplicación de fácil manejo te ayuda a tomar medidas para las actividades online del usuario objetivo. La aplicación no necesita de una persona entendida en informática para rastrear la información de tus hijos o tu pareja.

Por tanto, es de gran ayuda para controlar a tus queridos hijos y mantenerlos fuera del alcance de las drogas o prevenir relaciones abusivas, entre otras muchas cosas. Además, también es útil para comprobar si sufre acoso escolar o si es él quien lo ejerce sobre alguien. Los niños, en ciertas edades frágiles, como la adolescencia, tienen que se correctamente dirigidos para evitar que caigan en cualquier tipo de actividad peligrosa.

Haga clic aquí para ver Más información sobre mSpy Sitio oficial

Con esta aplicación puedes tomar las mínimas precauciones. Todo lo que necesitas es contar con las credenciales iCloud. Aquí debajo indicamos los pasos que tienes que seguir para rastrear los datos del iPhone, iPad o iPod que hayas marcado como objetivo.

Sigue estos pasos para empezar a vigilar a tu usuario objetivo:

A diferencia de otros programas espía, mSpy para dispositivos sin jailbreak no necesita que ninguna aplicación sea instalada en el teléfono objetivo, por lo que no hay que tener acceso físico al smartphone monitorizado. El proceso para usar esta aplicación es muy sencilla y libre de complicaciones. Solo con conseguir los detalles de acceso de Apple puedes empezar con el proceso de espionaje.

1. Obtén los datos de acceso de iCloud

El principal paso es conseguir las credenciales de iCloud del dispositivo no-jailbreak del usuario objetivo. Es imprescindible comprobar que la copia de seguridad de iCloud está activada en el dispositivo a vigilar. Para ello puedes intentar acceder físicamente al teléfono, o puedes sugerirle al usuario que la active, comentándole los beneficios de la copia de seguridad de iCloud.

2. Un simple vistazo a las funciones

Después de hacerte con los datos de login de iCloud del dispositivo objetivo, tienes que seleccionar las funciones que quieres monitorizar en el smartphone del usuario objetivo. Simplemente activa las funciones que te interesen en la aplicación mSpy sin jailbreak.

3. Comienza con la vigilancia

Ya puedes empezar a vigilar correctamente rellenando los detalles requeridos en el asistente de configuración. Una vez que te hayas realizado el login puedes ver toda la información de la persona objetivo. Vamos a aprender un poco más sobre estas funciones disponibles en la versión no jailbreak de esta aplicación.

Vigila esta información con las funciones de mSpy sin jailbreak

Desplázate hacia abajo para saber más sobre las funciones de esta maravillosa aplicación.

1. Contactos

ContactosPuedes entrar en la lista de contactos del iDispositivo de la persona objetivo. El número de teléfono, nombre del contacto y cualquier otra información guardada puede ser rastreada fácilmente.

2. Registro de llamadas

Registro de llamadasCon la función del registro de llamadas puedes ver fácilmente las llamadas recibidas y realizadas en un iPhone. Asi que no tienes que echar más vistazos furtivos a su smartphone nunca más. Comprueba la duración de la llamada, el nombre del contacto y la hora y el día de todas las llamadas recibidas, realizadas o perdidas.

3. Mensajes de texto

Mensajes de textoLee todas y cada una de las conversaciones de texto y de iMessage hecas por tu usuario objetivo. Puedes saber con quien para los días y las noches chateando. Para los padres de adolescentes es especialmente importante saber con quien chatean sus hijos.

4. WhatsApp

WhatsAppTe hará feliz saber que incluso puedes vigilar la aplicación WhatsApp en dispositivos iOS. Junto con iMessages y los mensajes de texto, vigilar las conversaciones de WhatsApp es otro factor fundamental. Mandar mensajes de texto o chatear es la forma de comunicarse preferida por los adolescentes para organizar fiestas o cualquier otro tipo de plan misterioso. Por tanto, comprobar su historial de chat es algo esencia para evitar que vayan por el mal camino.

5. Historial de navegación

Historial de navegaciónTambién debes echar un ojo a su historial de navegación web. Al comprobar el historial de navegación de su iPhone o su iPad, puedes saber en qué gastan tanto tiempo en la red, incluso durante sus horas de estudio.

6. Eventos and Notas

Eventos and NotasMira los eventos pendientes y notas hechas en el iDispositivo para asegurar una completa transparencia.

7. Skype

SkypeLos hilos de chat del servicio de mensajería Skype pueden ser analizados entrando en el panel de control de la página web con los detalles de login proporcionados.

8. Wi-Fi

Wi-FiPor último, pero no menos importante, también puedes permanecer atento a la localización en tiempo real del usuario objetivo comprobando cada punto de Wi-Fi al que se conecta el smartphone en cuestión.

Un vistazo a la información adicional

Toda la información mencionada anteriormente puede obtenerse con los planes de suscripción, que van desde los $29.99 hasta los $199.99 con periodos disponibles de 1, 3 y 12 meses. Por tanto, en este mundo dominado por el ritmo vertiginoso que imponen las nuevas tecnologías, puedes espiar fácilmente a la persona que quieras vigilar con esta aplicación ingeniosa y ágil.

Haga clic aquí para ver Más información sobre mSpy Sitio oficial

Los problemas que hemos comentados sobre los adolescentes, cuando son ignorados por los padres, pueden afectar gravemente al estado mental de los jóvenes. Si observas cambios extraños en el comportamiento de tu hijo, entonces es hora de que compruebes si hay algún problema por el que él o ella pueda estar pasando. Es algo normal, ya que a veces los adolescentes y los niños sienten vergüenza a la hora de compartir sus problemas con los padres, por lo que es necesaria la responsabilidad de los padres para analizar calmadamente la situación para tratar de solucionar el problema de forma amigable.

Así pues, comienza de inmediato y toma las acciones apropiadas para guiar a tus seres queridos y a toda tu familia en el tiempo adecuado.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *