Traceless.Me VPN: VPN Gratuito para Windows PC

Los VPNs solían ser usados mejor por empleados corporativos para esconder sus actividades web de sus jefes, pero con el aumento de ataques y fisgoneos, incluso un usuario regular ahora quiere usar un VPN personal.

Un VPN (Virtual Private Network) es de hecho una conexión encriptada y segura entre dos computadoras, donde ningún tercero puede revisar los datos compartidos. Un túnel seguro entre las computadoras es creado en una Red Virtual Privada y toda la actividad web es encriptada. Con un VPN, puede usar una dirección IP enmascarada, lo que le brinda acceso a los servidores VPN de diferentes países. Esto le permite acceder a los sitios web restringidos por su ubicación y también evitar los riesgos del robo de datos por parte de terceros.

Hay mucho software de VPN gratuito disponible en internet, y hoy echaremos un vistazo a otro, llamado Traceless VPN.

Traceless.me VPN

Traceless VPN

Echemos un vistazo a las funciones disponibles en el software Traceless VPN.

Privacidad en línea y navegación segura.

Esto es algo para lo que los VPNs fueron hechos. Traceless.me le brinda una conexión segura y esconde todas sus actividades de internet sin reducir su velocidad. El programa nunca almacena su actividad o datos en línea. Esconde su dirección IP y le permite surfear la web libremente, sin preocuparse por el robo de identidad o el rastreo. Traceless.me VPN usa un fuerte programa de encriptado y le ayuda a mantenerse seguro incluso cuando está utilizando sitios Wi-Fi públicos.

Buena Velocidad y Tiempo de Actividad al 99.98%

Es un programa VPN optimizado y diseñado para tener una buena velocidad en la conexión a internet. Así que, si están buscando un VPN que pueda ofrecerles la oportunidad de reproducir vídeos de calidad sin ninguna interrupción o si están buscando un VPN que les permita descargar a altas velocidades, Traceless.me podría ser su opción. Con servidores en todo el mundo, Traceless.me puede brindarles una rápida conexión desde cualquier parte del mundo sin preocuparse por el cambio de servidores.

Desbloquear Contenido

El VPN esconde su ubicación y su dirección IP, y por lo tanto pueden ver cualquier contenido en línea, incluso si está bloqueado o restringido en su ubicación. Muchos sitios web de streaming como YouTube y Netflix están bloqueados en algunos lugares del mundo, pero con Tracesless.me instalado en su PC, pueden disfrutar de cualquiera de sus sitios web favoritos con gran velocidad y sin ninguna restricción.

Sin Publicidad Dirigida

Cada vez que están en línea, algunos sitios web y compañías de publicidad colocan algunos cookies en su PC para registrar toda su actividad web a través de su historial de búsqueda, para así mostrarles publicidad dirigida. Con Traceless, una dirección IP enmascarada es mostrada en lugar de su propia IP real, y también limpia todo su historial de búsqueda, así como los archivos temporales almacenados en su PC, por lo tanto previniendo que los anunciantes reúnan sus intereses de búsqueda y ayudándoles a mantenerse alejados de la publicidad dirigida.

En general, es un simple programa que les ofrece una perfecta interacción entre privacidad y velocidad. Su objetivo es brindar una conexión segura a internet con una buena velocidad. Está disponible de forma gratuita así como en versión premium, la cual brinda algunas funciones adicionales.

Tendrán que dirigirse aquí y registrarse para empezar a usar la versión gratuita. Con la versión gratuita de Traceless VPN obtienen 2 ubicaciones (Alemania, Países Bajos), transferencia de datos de 5GB, soporte para 4 protocolos (PPTP, L2TP, IPSec (IKEv1 and IKEv2) y Socks5, y conexión de 1 dispositivo.

Lee mas:
Mejor VPN Siguen Funcionando Con Netflix
Mejor servicio VPN para juegos online

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *