Reseña de los Sades A60, ¿Calidad Suficientemente Alta Por Un Bajo Precio?

¡Es un gran momento para hacer una reseña sobre los auriculares Sades A60! Sades ha tenido muchos diferentes auriculares en su línea de productos y los A60 definitivamente no fallan.

Incluí a Sades en una lista reciente de mis periféricos para gaming favoritos principalmente debido a qué tan bien funcionan sus productos para un punto de precio tan bajo. Es algo raro de encontrar en el mundo de los periféricos para PC, eso es seguro.

Con eso, empecemos la reseña

Sades A60

Comodidad de los Sades A60


Estos aurículares atravesaron un nuevo diseño. Justo el año pasado, el 6 de mayo de 2016, fue cuando éstos fueron lanzados al mercado.

Una nueva generación de cuero de poliuretano es usado con los auriculares. Este tipo de cuero es un material hecho con parte trasera de piel combinada con una capa de poliuretano. Tiene una textura más suave en comparación con algo como el poliéster.

Debido a este material, reduce el calor y sudor, lo cual es genial para aquellos a los que les gusta usar unos auriculares por períodos más largos de tiempo.

Tengan en cuenta que estos auriculares son grandes.

Sades A60Esto también incluye el tamaño de las copas para los oídos, lo cual es definitivamente positivo. Hay una adición de cancelación de ruido debido a esto, y siempre es bueno tener cancelación de ruido.

No sólo ayuda a escuchar lo que está pasando en el juego, sino que los ayuda a mantenerse concentrados en el juego.

Esto tampoco significa que si tienen una cabeza pequeña, no entrará, serán capaces de ajustar el tamaño. La porción de ajuste está hecha de acero inoxidable, lo que también dice algo sobre qué tan durable es el diseño.

Las copas para los oídos son un poco más grandes de lo usual, pero es un tamaño que les queda a todos. Un niño es el único “tamaño” con el que sé que no funcionaría.

Al ser más grande, pensarían que también es más pesado, pero de hecho es lo opuesto. Algo sobre el material, de hecho es mucho más ligero de lo que parece.

Otra parte crucial al revisar la comodidad detrás de unos auriculares como éstos es cómo se sienta el micrófono.

Por suerte, serán capaces de ajustar el micrófono, haciendo fácil el ponerlo dónde lo necesiten. Es omnidireccional, así que es fácil de ajustar dónde va.

Hablando del micrófono, ¡veamos la calidad detrás del sonido que sale del micrófono! También me gustaría elaborar un poco sobre la calidad general del solido

Calidad del Sonido y el Micrófono en los Sades A60


Empecemos viendo algunas de las especificaciones de lo que se encuentra dentro. ¡También haré mi mejor esfuerzo por explicar qué significa cada especificación!

  • Diámetro del megáfono: 50mm (NdFeB)
  • Rango de frecuencia: 20 – 20KHz
  • Sensibilidad: 113dB +/- 3 dB a 1 khz
  • Impedancia: 16 Ohm a 1khz
  • Distorsión: Más pequeña que 2% THD
  • Dimensión del micrófono: 6.0*5.0mm
  • Sensibilidad del micrófono: -38dB +/- 3 dB

Sades A60Un megáfono es el altavoz de los aurículares y NdFeb es el tipo de imán usado. No estoy seguro de si el diámetro se refiere al tamaño del imán o del altavoz. Por lo que he visto, el megáfono promedio tiene un diámetro de 40mm.

El rango de frecuencia es el rango del bajo, medios y agudos que los aurículares son capaces de alcanzar. Este rango es típicamente el rango promedio en la mayoría de los aurículares ya que es el rango de frecuencia musical típicamente notable entre las personas. 20-20KHz brinda una decente cantidad de los tres – ¡bajo, medios y agudos!

La sensibilidad es básicamente la presión del sonido que sale del altavoz a un cierto voltaje. La sensibilidad de estos aurículares es de sensibilidad “media”, lo que significa que no será muy alta o baja.

Los aurículares con un alto nivel de impedancia requieren más energía para alcanzar altos niveles de audio. 16 Ohm es una impedancia baja, lo que significa que se necesita menos energía, perfecto para usarlos con un PC.

Cuando se trata de la THD (distorsión armónica total), menos del 2% no es necesariamente bueno o malo. Esto es qué tanta señal de salida es falsa con respecto al audio.

Menos del 2% no los dejará con un audio malamente distorsionado. Es difícil describir cómo, es más una diferencia de sonido que tendrían que escuchar.

Sades A60La dimensión y sensibilidad del micrófono también son buenas. El micrófono no tiene un tamaño raro y desproporcionado, y el nivel de sensibilidad no es algo que detectará una aguja cayendo en el fondo.

No obtendrán una asombrosa calidad de micrófono, pero es lo suficientemente bueno si están buscando algo simple con lo que serán capaces de comunicarse claramente al jugar videojuegos y demás.

También hay un interruptor donde serán capaces de ajustar el volumen y silenciar el micrófono. ¡Es bueno tener algunas funciones adicionales como éstas!

¿Son Estos lo Suficientemente Bueno?


Llegamos al final de la reseña de los Sades A60 y la pregunta es ésta – ¿son realmente lo suficientemente buenos?

La respuesta corta es sí, ¡lo son! Al menos en mi opinión. Se reduce a cuánta calidad quieren y cuánto están dispuestos a gastar en unos aurículares en este momento.

Por $30, ésta es una gran elección simplemente porque viene con todo lo que necesitan en unos aurículares. Cancelan el sonido del fondo, se comunican con una clara salida del micrófono, y se ajustan bien a casi todos.

Leer Más:
Mejores Marcas de Portatiles

Mejor SSD
Mejor Tarjeta Gráfica

Mejor Monitor para Edicion de Fotografia

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *