Mejores Marcas de Portatiles 2017

Al empezar a comprar una nueva portatiles, rápidamente descubrirán el gran número de opciones. Tratar de comparar todos los números que encontrarán en la lista de especificaciones puede ser un reto intimidante. Una de las mejores maneras de acortar la lista de opciones es apegarse a los principales fabricantes de portatiless, ya que las mejores marcas de portatiles brindarán una gran mezcla de poderosas funciones y versatilidad a un buen precio.

Encontrar la marca de portatiles adecuada para ustedes involucre mucho más que alinear y comparar una serie de especificaciones. Además del poder de los procesadores y la resolución de la pantalla, querrán entender las capacidades del soporte técnico, la confiabilidad de las máquinas, el valor que brindan las portatiles, y la selección general dentro de la oferta de la marca.

Mejores Marcas de Portatiles 2017

Apple

AppleApple tiene una colección impresionante de portatiless, pero sí cargan una alta etiqueta de precio.

Las computadoras portátiles de Apple, dirigidas por la línea MacBook, casi siempre reciben altas puntuaciones de los colaboradores. Tienen fuertes diseños, pantallas de alta calidad, y muy buenas capacidades de audio. El soporte técnico de Apple es uno de los mejores en el mundo informático, y las MacBooks son extremadamente fáciles de usar. La mayor desventaja de las portatiles de Apple al compararlas con otros modelos de la lista de mejores marcas de portatiles es su costo más alto que el promedio.

Dell

DellDell califica como una de las mejores marcas de portatiles debido al gran valor y versatilidad encontrados en sus máquinas.

La colección de portatiless de Dell ha tomado un significativo salto hacia adelante en términos de poder e innovación en los últimos meses, añadiendo a las ya principales posiciones de esta marca en términos de valor y versatilidad. Su habilidad de crear nuevos diseños de portatiles de excelente rendimiento, dirigidos por el Dell XPS 13, ha brindado un impulso a la marca Dell.

Mientras que puede que Dell no supere a otras marcas en cada categoría, su colección de opciones y modelos en general, es sólida. Dell también ofrece algunas opciones de Chromebook de primera clase. Y sus precios son competitivos, haciendo más fácil el encontrar la mejor notebook para sus necesidades personales.

Dell también tiene una de las mejores garantías de la industria, pagando el envío de devolución en incluso sus productos menos caros. Sin embargo, el mediocre soporte telefónico de la compañía deja mucho espacio para mejorar.

ASUS

ASUSDesde las duraderas ultra-portátiles ZenBook hasta los equipos para gaming de alta potencia, Asus ofrece una gran línea de impresionantes portatiles a precios competitivos. La compañía siempre está entre las primeras en utilizar nuevas tecnologías como Nvidia G-Sync o Core M, manteniendo una fuerte calidad de construcción y atractivos diseños. Asus también muestra que los precios bajos no tienen que significar mala calidad, ofreciendo una portatiles Windows con 1080p por menos de $400 y un sistema con más de 12 horas de resistencia por menos de $100.

Lenovo

LenovoLenovo crea bellas portatiless que ofrecen muchas buenas funciones, especialmente para los usuarios empresariales.

Lenovo ha crecido su marca en una bien respetada en el mundo de las portatiless. Las portatiless Lenovo pueden no ser computadoras que presenten funciones superiores, pero son opciones sólidas que funcionarán especialmente bien para aquellos buscando portatiless para negocios. Las pantallas ofrecidas con las portatiless Lenovo son especialmente resistentes.

MSI

MSILas portatiless para gaming de MSI ofrecen algunas opciones de diseño muy innovadoras que, a la larga, podrían inspirar a otras marcas de portatiles.

Mientras que MSI es mejor conocida como una de las mejores marcas de portatiless para gaming, continúa creando innovaciones y geniales opciones de diseño que otros fabricantes pueden querer copiar en el futuro. Las portatiless MSI pueden no ser para todos, gracias al alto precio y la inclinación hacia las funciones de gaming, pero es una marca en subida y bien vale la pena mantener un ojo en ella en los próximos años.

HP

HPHP ofrece una serie confiable de portatiless que tiene un gran valor y ofrece mucha versatilidad.

No importa qué tipo de portatiles estén buscando. HP seguramente tendrá una unidad que pueda satisfacer sus necesidades debido a la versatilidad dentro del conjunto de modelos que ofrece. Las portatiless HP pueden no ofrecer las funciones y diseños más innovadores, pero son portatiless construidas sólidamente con un punto de precio razonable. HP también brinda un buen soporte técnico.

Acer

AcerAcer ofrece una amplia variedad de portatiless que destacan más por su valor que por su ingenuidad. La mayoría de los productos que hemos revisado son buenos, pero no geniales. Este año, la compañía ascendió del último lugar al octavo, mayormente debido a las debilidades de sus competidores en lugar de a las fortalezas de Hacer. La marca continúa retenida por una combinación de sistemas aburridos, escaso soporte y diseño soso.

Samsung

SamsungUn jugador relativamente menor en el mercado de las portatiless. Samsung no hizo nada para elevar su perfil en 2015. La compañía lanzó algunas portatiless delgadas y ligeras como la Ativ Book 9 y la Book 9 Plus, pero sus portatiless se quedaron cortas en la competencia en términos de vida de la batería y usaron el mismo lenguaje de diseño que han usado por años. Aunque Samsung ofrece un soporte telefónico relativamente bueno, sus recursos Web fueron decepcionantes.

Toshiba

ToshibaOcupando el último lugar por segunda vez desde 2013, Toshiba parece una compañía que sólo ha repetido los mismos movimientos por los últimos años. Toshiba siempre está en el último lugar o cerca de él debido a sus portatiless de mala calidad, soporte débil y mediocre diseño.

Para añadir insulto a la herida, la compañía precarga mucho bloatware y les hace pagar por su propio envío de devolución para productos defectuosos. Aunque la línea de Toshiba tiene algunos puntos brillantes, incluyendo una excelente Chromebook y una duradera 2-en-1.

Qué Buscar en las Mejores Marcas de Portatiles

Poder: Tener bastante poder de procesamiento es una gran opción para todos los usuarios de portatiless. Si están buscando una portatiles para la universidad, por ejemplo, seleccionar un modelo que tiene bastante poder de procesamiento y RAM es una buena idea, ya que tendrán una mejor posibilidad de ver que la portatiles se mantenga usable por tanto tiempo como sea posible.

Pantalla: Si planean usar su portatiles para ver películas o para trabajo gráfico detallado, tener una pantalla de buena calidad es importante. Y las mejores marcas de portatiles deberían tener algunos modelos que ofrezcan capacidades touchscreen.

Vida de la Batería: Una portatiles que satisfaga las necesidades de una variedad de usuarios requiere bastante poder de la batería. Ya sea que necesiten una carga de un día para completar su trabajo o ya sea que quieran una portatiles eficiente de energía, la vida proyectada de la batería de la unidad es importante. La habilidad de la portatiles de trabajar varias horas sin necesitar carga también puede ser una pista de la calidad general de construcción de la portatiles.

Errores a Evitar

No Entender Sus Necesidades: Un problema que aquellos comprando una portatiles encuentran es gastar demasiado. Entiendan exactamente qué necesitan en una portatiles y no gasten demasiado. Muchas personas no serán capaces de utilizar una portatiles de primera clase en su máxima extensión, así que tal vez puedan ahorrar dinero con una portatiles que ofrezca un poco menos de poder y rendimiento que las unidades de alta gama.

No Probar el Tamaño: El diseño de una portatiles es importante, especialmente el tamaño de los componentes con los que interactúan. Un teclado o teclas de tamaño insuficiente que estén muy juntas podrían no ajustarse bien a sus manos, convirtiendo el escribir en una tarea. O la posición del touchpad y los botones podría ser mala de acuerdo a cómo usar la computadora. Prueben cómo se siente la portatiles antes de comprarla si es posible.

¿Qué Marcas de Portatiles Son Adecuadas Para Ustedes?

Aunque casi todos tienen un marca favorita cuando se trata de cualquier tipo de electrónicos, las marcas de portatiless enlistadas arriba son todas buenas opciones. Encontrar la mejor marca de notebooks para sus necesidades dependerá más en sus requerimientos personales. Si quieren una portatiles Windows, entonces pueden elegir .O si necesitan funciones innovadoras y grandes capacidades de gaming, tal vez MSI o ASUS sean las marcas que quieran considerar. Relacionen las fuerzas de una marca en particular con sus tareas informáticas más comunes, y seguramente encontrarán la marca de portatiles para sus necesidades.

Leer Más:
Mejor SSD
Mejor Tablet
Seis Señales de que Su Tarjeta Gráfica Podría Estar Muriendo

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *