Kaspersky AntiVirus 2015: Opiniones y Análisis

Kaspersky Anti-Virus 2015 ofrece un espectro completo de seguridad para tu máquina con Windows. En adición a su oferta de antivirus gratuito para PC, hay varias versiones premium disponibles, y estamos probando su producto de nivel de entrada. Kaspersky Anti-Virus 2015 corre bien en Windows 8.1. Aprovecha los datos originados de una comunidad más grande de usuarios de Kaspersky para identificar las más nuevas amenazas. También disfrutarás de la protección anti-virus en tiempo real, una función de reversión que deshace el sucio trabajo hecho por el malware, y un monitor de navegación web.

Kaspersky AntiVirus 2015

Kaspersky Anti-Virus 2015 te costará 39.95/año. El paquete de Seguridad en Internet actualiza eso con un firewall bidireccional, protección de la transacción, controles parentales, y protección antirrobo por 20/año adicionales. Por 30/año extras, puedes obtener Kaspersky Total Security, el cual tiene todo lo anterior, además de gestión de dispositivos remotos, protección por contraseña adicional, una función de destrucción de archivos, y respaldo en línea de archivos sensibles. Un desglose visual de las funciones de cada versión puede ser encontrado aquí.

En pruebas de laboratorio hechas por Virus Bulletin, Kaspersky Anti-Virus calificó mejor que Avast en pruebas reactivas y proactivas, pero fue derrotado por Bitdefender, Avira, y AVG. En las pruebas de protección en el mundo real de AV-Comparatives, a Kaspersky le fue bastante bien, colocándose en cuarto lugar detrás de Bitdfender y Trend Micro sin ningún falso positivo. A Kaspersky también le fue bien en el AV-Test con una calificación de 6 / 6 de la protección, rendimiento, y usabilidad. En general, Kaspersky se ha probado a sí mismo en un guante de pruebas de virus y malware.

Kaspersky AntiVirus 2015Kaspersky AntiVirus 2015

Además de escanear virus y mantener las definiciones de las amenazas actualizadas, Kaspersky mantiene pestañas sobre la actividad a través de reportes detallados. Puedes profundizar en registro completo de actividades, y filtrar basándose en que quieren ver y en el rango de datos. La red de usuarios de Kaspersky provee un repositorio de definiciones de virus basado en la nube que asegura que nuevas amenazas sean identificadas tan pronto como sea posible. Un escaneo completo tomó alrededor de media hora. Kaspersky no fue particularmente listo al programar escaneos por sí solo, ejecutando un escaneo rootkit a mitad de un día de trabajo, pero hay controles para dictar cuándo se le permite a Kaspersky ejecutarse. También hay cambios disponibles para hacer que Kaspersky le dé prioridad a otras aplicaciones de escritorio. Una consola basada en la web te permite ver el estado de los dispositivos conectados.

Kaspersky AntiVirus 2015

Una de las funciones más interesantes de Kaspersky es un teclado virtual seguro, para que puedas ingresar contraseña y números PIN sin miedo de que haya keyloggers mirando información sensible. Un escaneo de vulnerabilidades separado analiza la configuración del sistema a través de la cual el software malicioso podría operar, y ofrece soluciones fácilmente accesibles. El diagnóstico a lo largo de esta línea está específicamente disponible para Internet Explorer para mejorar la seguridad de navegación web. También hay un depurador de privacidad disponible que te permite deshacerte de cualquier cookies de rastreo que puedan estar presentes en tu navegador. Las palomas indicando la seguridad de los enlaces en los resultados de búsqueda son visiblemente menos molestas que las que hemos visto en otros programas de antivirus.

Conclusión:

Kaspersky disfruta una interfaz fluida y pulida, y tiene algunos trucos bajo la manga que no encontrarás en ningún otro lado. Los laboratorios de pruebas para la protección muestran que Kaspersky puede manejar sus cosas, y nosotros ciertamente encontramos que estaba preparado para la tarea.

Leer Más:
Kaspersky vs Norton
Código promocional kaspersky :
Mejor Antivirus
Mejor antivirus gratuito

One comment

  1. Kasperski es el peor antivirus de la historia. A parte de cobrarme 2 veces la licencia este año, y llevando 2 años con ellos, en este momento no son capaces de darme servicio para instalar el antivirus..llevo 1 semana esperando.. les adjunto el email que me enviaron:
    “Estimado cliente,

    Muchas gracias por la información enviada y por su constante colaboración. Hemos reenviado estos nuevos datos que nos ha aportado a nuestros expertos de un departamento especializado. Su petición está siendo procesada, por favor, espere nuestra respuesta.

    Por favor, ignore el mensaje que dice “Si no recibimos una respuesta suya dentro de 7 días, su solicitud será considerada resuelta por nuestro sistema” al final de este email ya que no se refiere a su caso.”
    Una verguenza!!!!

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *