Código promocional kaspersky 2015 (Kaspersky Internet Security, pure y antivirus)

Kaspersky Internet Security 2015 es una suite de seguridad todo en uno con un diseño mejorado, tiempos de análisis más rápidos y protección para actividades online.

Código promocional kaspersky 2015

Pros

Fantástico rediseño: El nuevo aspecto de la interfaz de Kaspersky Internet Security es maravilloso. Las cuatro herramientas principales (Analizar, Actualizar, Dinero Seguro y Control Parental) están incluidos ahora dentro de una cuadrícula de dos por dos más limpia y atractiva. Cuando pasas el ratón por encima de alguno de los módulos, este se ilumina con un color suave y emerge con solo mantener el puntero sobre él. Pero los cambios no son solo superficiales, ya que Kaspersky ha pulido por completo su flujo, que se dirige hacia las opciones más concretas. Esta nueva y elegante experiencia se apoya en la trayectoria, ya brillante, de Kaspersky en el diseño de seguridad.

Análisis rápidos: Kaspersky Internet Security completó un análisis completo en unos seis minutos y dos segundos, lo que lo coloca en el extremo más rápido de toda la gama de antivirus.

Protección de alto nivel: En mayo de 2014, en el test ‘Real World Protection’ de AV-Comparatives Kaspersky, obtuvo una eficacia del 99,9%, y el 0,1% restante no se correspondió con ninguna amenaza comprometedora. El único antivirus que superó a Kaspersky fue Bitdefender. AV, además, otorgó puntuaciones perfectas a Kaspersky Internet Security en la tabla de su test, dando una puntuación de 6.0/6.0 en los apartados de Protección, Rendimiento y Usabilidad. La última versión ofrece protección añadida contra posibles secuestros de la Webcam y envía notificaciones cuando se intenta conectar a redes Wi-Fi inseguras.

Contras

Sorprendente add-on de navegador: Los usuarios pueden sentirse un poco molestos por el hecho de que Kaspersky añada un add-on al navegador. Sin embargo, la herramienta cambia al teclado virtual para frenar intentos de logueo, y ofrece alertas en tiempo real contra URLs maliciosas.

Resultado final

Kaspersky Internet Security 2015 es la mejor versión hasta el momento, y notablemente uno de los mejores antivirus diseñados para Windows. Mientras el diseño y rendimiento del año pasado estaban por encima de la media, con el lanzamiento de este año hay realmente poco más que se pueda pedir. Gran rendimiento, rapidez y una experiencia apropiada tanto para usuarios de ratón como para pantalla táctil hacen de Kaspersky Internet Securitu una opción de primera.

Kaspersky Internet Security es la mejor versión para los usuarios domésticos, pero también se puede elegir Kaspersky Antivirus o la versión Pure. Se pueden ver las diferencias entre las distintas versiones en este link:

Qué hay de nuevo en esta versión:

Mejor Protección:

  • Mejorado: Mejoras en la opción Dinero Seguro
  • Nuevo: Protección de Webcam
  • Mejorado: Modo Aplicaciones Verificadas
  • Nuevo: Análisis de Seguridad Wi-Fi

Mejor rendimiento:

  • Mejorado: Optimización del rendimiento en Windows 8
  • Mejorado: Velocidad de la interfaz gráfica de usuario.
  • Mejorado: Bajo consumo de recursos

Mejor usabilidad:

  • Mejorado: interfaz gráfica de usuario actualizada
  • Mejorado: Instalación y activación más fáciles

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *