Bitdefender 2017 viene con anti-ransomware y analizador de vulnerabilidades Wi-Fi

Bitdefender ha dado a conocer su gama de seguridad de consumidores para el 2017, incluyendo Bitdefender Antivirus Plus 2017, Bitdefender Internet Security 2017 y Bitdefender Total Security Multi-Device 2017.

Bitdefender 2017

Las nuevas funciones incluyen el Wi-Fi Security Scanner, una herramienta que con un solo clic enumera las redes inalámbricas locales y destaca rápidamente cualquier vulnerabilidad.

La protección mejorada contra ransomware permite guardar tus archivos más valiosos en carpetas especiales, solo accesibles a aplicaciones confiables.

La protección de Time Machine para Macs bloquea accesos no autorizados a tus respaldos, asegurando que podrás recuperarte de cualquier ataque.

Las herramientas antirrobo incluyen una nueva opción de Bitdefender Central para tomar fotos remotamente desde cualquiera de tus dispositivos Windows o Android, ayudándote a rastrearlos.

Bitdefender también anuncia controles parentales mejorados, un firewall más inteligente, y “un impacto extra ligero en las computadoras de los usuarios”.

No hay nada demasiado sorprendente acerca de todo esto y es difícil ver la gama 2017 ganarse a muchos nuevos usuarios, pero el motor de análisis sigue siendo un producto sólido y fiable, con algunas de las mejores tasas de detección de malware.

Lee mas:
Mejor Antivirus
Bitdefender vs. Kaspersky

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *