Cómo tomar capturas de pantalla con su Apple Watch

Las capturas de pantalla de su Apple Watch son geniales para compartir logros de sus actividades, mensajes de Twitter o Facebook, errores que quieran reportar, emojis que amen, y casi todo lo que vea en la pantalla. Y aunque es pequeña, ¡tomar una captura de pantalla en el Apple Watch es tan fácil como hacerlo en el iPhone!

Pero… ¡primero tienen que habilitarla!

Cómo habilitar las capturas de pantalla para Apple Watch.

Con watchOS 3, las capturas de pantalla están deshabilitadas por defecto. Así que, si quieren capturar su pantalla de Apple Watch, deberán habilitar las capturas de pantalla.

Nota: watchOS 3 ahora usa el atajo para las capturas de pantalla para pausar y resumir el ejercicio, así que si hacen ejercicio, y habilitan las capturas de pantalla, tomarán una captura de pantalla cada vez que pausen y resuman un ejercicio. Ugh. Sí.

  • Ejecuten Watch en su iPhone.
  • Den clic en General.
  • Cambien Activar capturas de pantalla a Encendido.

Cómo tomar una captura de pantalla con Apple Watch

  1. Abran la cara del reloj, notificación o aplicación de la que quieran tomar captura y vayan al lugar que quieran capturar. (Acomoden todo exactamente de la manera en que lo quieran ver en la captura de pantalla).
  2. Presionen la Corona Digital y luego den clic en el Botón Lateral. (Experimenten con los tiempos para no ejecutar Siri o Amigos por accidente.) Apple Watch
  3. La pantalla parpadeará de color blanco, escucharán el sonido de la cámara, y la captura de pantalla será guardada en su álbum Todas las Fotos (o Rollo de la cámara si no están usando iCloud Photo Library) en su iPhone.
  4. Abran la aplicación de Fotos en su iPhone.
  5. Deslicen para encontrar su captura de pantalla.
  6. Pulsen para ver, marcar como favorita, editar o compartirla. (Por defecto, las fotos marcadas como favoritas se respaldan en su Apple Watch.)
  7. También pueden pulsar el icono de la cámara o usar el menú de edición en aplicaciones como Mensajes o Mail para insertar su captura de pantalla en textos, correos electrónicos, y más.

Lee mas:
Captura de pantalla en el nuevo iPhone 7

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *