Análisis: Seagate Expansion 4TB Disco Duro de Sobremesa USB 3.0

Añadir un disco duro externo USB a tu ordenador hace realmente fácil crear copias de seguridad completas de todos tus programas, fotos, música y otros archivos que residen en los masivos discos duros de hoy en día.

Y como bien sabemos, con estos dispositivos de almacenamiento masivos, cuanto más grande mejor.

El Disco Duro Externo de Sobre Mesa Seagate Expansion de 4TB USB 3.0 es capaz de almacenar todo lo que existe en el disco duro interno de tu ordenador y mucho más.

Es muy fácil de instalar (sólo tienes que conectarlo) y es endiabladamente rápido cuando se conecta a uno de los puertos USB 3.0 de tu ordenador.

Ya que el disco duro Expansion 4TB USB viene con su propia fuente de alimentación, funciona perfectamente con cualquier puerto USB abierto, incluso en un conector sin alimentación. Y puesto que es retrocompatible con USB 2.0, funcionará correctamente con tu actual PC incluso si este no está equipado con el rapidísimo USB 3.0.

Este disco viene con todo lo que necesitas, simplemente para conectarlo y empezar a funcionar, y está cubierto por un año de garantía por parte de Seagate. Solo tienes que sacarlo de la caja, conectar el cable USB y el adaptador de corriente AC y comprobar que Windows lo reconoce rápidamente con toda su capacidad y hace que esté disponible en Windows Explorer.

Pincha aquí para leer más sobre el Disco Duro de Sobremesa Seagate Expansion 4TB USB 3.0 en Amazon.

Lee mas:
USB-C y USB 3.1: ¿Cuál es la diferencia?
Cómo comprobar si tu PC soporta USB 3.0
SSD vs SSHD
Cómo convertir un disco duro interno de repuesto en un disco USB externo

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *