Análisis de IObit Advanced SystemCare 10 Pro

Con el paso del tiempo, Windows se vuelve más lento a medida que lo usas. ¡Es un hecho universal! Windows crea muchos datos internos cada vez que haces algo en tu PC. Así es como funciona cualquier sistema operativo. Es cierto que hay varios métodos que permiten limpiar toda esa basura y acelerar tu PC, pero puede que no tengas tiempo suficiente para hacer todo eso cada día. IObit Advanced SystemCare 10 Pro es una herramienta muy útil que puede ayudarte con ello.

En este artículo vamos a analizar IObit Advanced SystemCare 10 Pro.

Análisis de Advanced SystemCare 10 Pro: Introducción

Iobit Advanced SystemCare 10 Pro es un software de limpieza y optimización para PC. Como ya hemos comentado, con el tiempo se producen muchos archivos basura en tu PC Windows. También pueden producirse problemas en el registro, en la privacidad o en los accesos directos. Advanced SystemCare Pro también puede ayudar con todo eso. Con esta única herramienta, puedes buscar diferentes problemas. Y no sólo localizarlos, sino también solucionarlos. También optimiza tu dispositivo para conseguir una mayor velocidad y rendimiento. Y la mejor parte es que todo es automático.

Ahora vamos a analizar los diferentes aspectos de IObit Advanced SystemCare 10 Pro. También vamos a compartir nuestra experiencia con esta suite de optimización. Para empezar, vamos a hablar sobre la instalación y configuración de IObit Advanced SystemCare 10 Pro.

Instalando Advanced System Care Pro 10

Para este análisis de Advanced SystemCare 10 Pro, lo hemos comparado con otros programas limpiadores de PC. Advanced SystemCare 10 es el más rápido de instalar y fácil de configurar de todos. Hay que descargar el archivo de instalación desde la página oficial de IObit. El archivo pesa sobre 50MB, y puedes tenerlo en sólo unos segundos. De igual forma, sólo lleva unos instantes completar el proceso de instalación en tu PC.

IObit Advanced SystemCare 10 Pro

Hemos probado ASC Pro 10 en un PC con Windows 10 x64 y un Intel Gen i7, y la velocidad de instalación fue bastante buena.

Velocidad de Escaneo y Reparación

IObit Advanced SystemCare 10 Pro encuentra todos los errores en un sólo escáner. Además desde su interfaz principal puedes elegir las secciones a analizar. Por ejemplo, puedes seleccionar la Optimización de Arranque, el Barrido de Privacidad, el Reparador de Accesos Directos o el Acelerador de Internet. También puedes elegirlos todos. Una vez que pulsas el botón de Analizar, ASC Pro 10 comenzará el análisis de todas estas secciones.

IObit Advanced SystemCare 10 Pro

Dependiendo de los errores que tenga el PC, puedes tener el informe en unos minutos. Ahora eres tú el que debes decidir si quieres optimizar estas secciones y tener una mejor experiencia en tu ordenador. La velocidad de análisis nos ha parecido impresionante, y un punto a destacar es que el escáner no afecta a otros programas que se estén ejecutnado. Tampoco causa ninguna interrupción. El proceso de selección hace que sea muy fácil analizar áreas en concreto en lugar de realizar un análisis completo. ¡De nuevo, es tu decisión!

Funcionalidades

De hecho, hay bastantes funcionalidades de optimización en Advanced SystemCare 10 Pro. Son muchas para enumerarlas de corrido, por lo que veremos las funcionalidades divididas por categorías como Optimización, Limpieza y Utilidades.

Acelerador del Sistema

IObit Advanced SystemCare 10 Pro

IObit Advanced SystemCare 10 Pro

IObit Advanced SystemCare 10 Pro

En este análisis de Advanced SystemCare 10 Pro, esta sección es en la que podemos conseguir un impacto real en la velocidad del sistema.

  • Turbo Boost te ayuda a detener los servicios innecesarios. Es decir, acelera la RAM. Puedes activarlo para monitorizarlo cada cierto tiempo, y configurar cada acción.
  • Acelerador de Hardware actualiza los controladores de tus dispositivos. El módulo de Aceleración usa iObit Driver Booster. Sin embargo, hay que tener en cuenta que Driver Booster está disponible en la versión de prueba. Tienes que comprar la versión completa de forma separada.
  • Optimization Profunda analiza a fondo las aplicaciones y servicios. Puedes customizarlo para obtener la mejor velocidad de operación.
  • Limpiador de Apps/Barras de Herramientas sirve para eliminar barras de tareas maliciosas o con impacto negativo de tus navegadores web. Ten en cuenta que Iobit Uninstaller es la aplicación que añade esta funcionalidad, y que también está presente en una versión de prueba.
Protección

IObit Advanced SystemCare 10 Pro

IObit Advanced SystemCare 10 Pro

Advanced SystemCare 10 Pro viene con algunas funcionalidades interesantes para la protección de datos y dispositivos. Algunas de ellas son:

  • FaceID proporciona una tecnología de Reconocimiento Facial a tu equipo. Puedes simplemente mirar a la pantalla del PC para iniciar sesión. Tienes la opción de excluir ciertos periodos de tiempo y usuarios. También puedes saber si alguien ha intentado iniciar sesión con tu cuenta.
  • Protección en tiempo real protege tus dispositivos del malware
  • Protección de tu página de inicio
  • Navegador anti-rastreo
  • Protección de navegación y eliminación de anuncios
Limpieza y Optimización

Con Advanced SystemCare 10 Pro puedes limpiar archivos indeseados en tu PC y optimizarlo para conseguir una mejora en el rendimiento. Algunas de las opciones disponibles son:

  • Optimización de Inicio
  • Barrido de Privacidad
  • Limpiador de Archivos Basura
  • Limpieza del Registro
  • Acelerador de Internet
  • Optimización de Disco
  • Análisis de Disco
  • Reparación de Vulnerabilidades
Caja de Herramientas

Si eres un usuario Pro, te va a encantar la sección Toolbox o Caja de Herramientas de ASC 10 Pro. Toolbox es una excelente colección de utilidades, algunas de las cuales ya están presentes, mientras que el resto puedes descargarlas cuando las necesites. Algunas de las más novedosas son:

  • Smart RAM para la optimización de la memoria
  • Limpiador de Disco
  • Localizador de Archivos Pesados
  • Auto Apagado
  • Defragmentador de Registro
  • Administrador de Procesos
  • Administrador de Archivos
  • Undelete – Recuperador de Archivos
Centro de Acción

Aquí puedes activar opciones como la Optimización para Juegos o el Administrador de Contraseñas. También ofrece un Actualizador de Software. Puedes usar este módulo para actualizar programas desfasados en tu PC.

IObit Advanced SystemCare 10 Pro

En definitiva, las funcionalidades de IObit Advanced SystemCare 10 Pro son bastante interesantes. Por el precio que pagas, obtienes un montón de herramientas que hace que merezca la pena.

Advanced SystemCare 10 Pro: Interfaz de Usuario

Al igual que otras aplicaciones de Iobit, Advanced SystemCare 10 Pro tiene una elegante Interfaz de Usuario. También viene con una interfaz con multipestañas que te llevan a las diferentes secciones como Aceleración, Toolbox, Limpieza y Optimización y Protección. Así que cuando necesites una solución para algún problema, puedes navegar a la pestaña correspondiente para proceder. Iobit Advanced SystemCare 10 Pro también usa una arquitectura basada en módulos que brinda funciones adicionales. Puedes descargar las herramientas según tus necesidades. Por tanto, es una gran funcionalidad para reducir los elementos que no se usen y el consumo de recursos.

Análisis de Advanced SystemCare 10 Pro: Conclusión

Advanced SystemCare 10 Pro es una herramienta muy útil para acelerar tu PC y limpiarlo. En esta versión, Iobit ha incluido funcionalidades adicionales como FaceID. Es útil para proteger tu PC de intrusos. De forma similar, ofrece un montón de funcionalidades para la protección de tu identidad digital y contra spyware. En definitiva, en un sólo producto IObit Advanced SystemCare 10 Pro tiene todo lo necesario para conseguir una mejor experiencia en tu PC. Si estás buscando acelerar el rendimiento de tu equipo, ten por seguro que puedes contar con esta herramienta.

En un solo pack, IObit Advanced SystemCare 10 Pro tiene todas las funcionalidades necesarias para que tu PC rinda mejor. Si quieres mejorar el rendimiento de tu equipo, debes tener en cuenta este producto. Comparado con otros programas de optimización, Advanced SystemCare 10 Pro brinda más funcionalidades. Además, obtienes todos estos beneficios a un precio mucho menor. Por todo ello, merece la pena el precio que estás pagando.

En este análisis de Advanced SystemCare 10 Pro hemos cubierto sólo los factores más importantes. ¿Hemos pasado por alto algo importante? Háznoslo saber comentando en la sección de aquí abajo.

Lee mas:
Mejor Antivirus 2017 Para Windows 10
Acelerar Windows 10 al maximo sin Programas
Windows 10 no puede conectarse a internet [Wifi]

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *