YouTube finalmente adicionó el apoyo de videos de 60 fps

Si usted juega muchos juegos, es posible que usted note la diferencia entre un juego funcionando a una velocidad de 30 imágenes por segundo y uno a 60. O, sinó, ha oido la discusión sobre este tema. Usted puede ir a este sitio en la red para obtener una idea de como lucen los juegos cuando funcionan en diferentes velocidades de imágenes.

Como YouTube se está volviendo un lugar más y más popular para presentar videos de juegos, es una lástima que el servicio de videos está trabado en 24 o 30 imágenes por segundo. Hasta ahora.

Pronto podrá ver videos con velocidades de 48 o 60 imágenes por segundo, acuerdo a el Blog de Creadores de YouTube. Esto significa que el video que usted grabe en su computadora—o su equipo de video juegos, si está grabando uno de los títulos a 60 imagenes por segundo en estos equipos—funcionará en su velocidad original y mantendrá la sensación de imágenes lisa de video juegos.

Por supuesto, solo porque ha subido su juego a la red con la velocidad de 60 imágenes por segundo no significa que lo verá con esta velocidad—si tiene una conección lenta, tendrá que usar la velocidad más baja. Aunque es genial de por fin tener la opción de ver grabaciones de video juegos como está supuesto ser.

Ganar dinero en YouTube también se hizo un poco más fácil. YouTube ha adicionado la opción donde “los fanáticos serán capaces de contribuir dinero para apoyar su canal en cualquier instante, por cualquier razón.” Muchos subscritores dan donaciones en servicios separados, como Patreon o PayPal, pero el apoyo incluido le hará más fácil a los fanáticos dar donaciones a los creadores de contenidos.

Además, YouTube está mejorando los subtítulos. Los subtítulos automáticos de YouTube son más veces graciosamente horribles que útiles, así que es hora de hallar una nueva estratégia: traducciones hechas por el público. Los fanáticos podrán entregar sus traducciones en cualquier idioma.

En general, estas son buenas noticias para las personas creando o viendo contenido de video juegos en YouTube, en particular para las personas que ganan dinero con sus contenidos en YouTube—mientras que los demasiado entusiastas y facilmente abusados derechos de autor ContentID no destruya todos sus videos antes.a

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *