Nueve extensiones en Chrome para mejorar tu productividad

Internet es la parte esencial por excelencia de cualquier Escritorio de PC (o de hecho, de cualquier otro dispositivo). Junto a Internet, también necesitas un buen navegador apara compilar los códigos necesarios y mostrarlos de forma correcta. Aunque existen muchísimos navegadores en el mercado, el navegador Google Chrome Browser parece ser el preferido por la mayoría de usuarios. En este artículo, vamos a hablar sobre algunas de las extensiones del navegador Chrome que podrás usar para incrementar la productividad y ayudarte a usar Internet en una manera mucho más creativa. Ya hemos echado un vistazo a las mejores 10 extensiones para Chrome – hoy en este post te mostramos las 10 mejores para mejorar tu productividad.

Las mejores extensiones para mejorar tu productividad en el navegador Chrome

Noisli

Chrome Si eres el tipo de persona a la que le gusta disfrutar de un entorno de trabajo silencioso, pero que sin embargo, trabaja en un lugar un poco ruidoso que no te deja concentrarte como quisieras… Noisli es la aplicación que más puede ayudarte a revertir esta situación; esta aplicación reproducirá el sonido de la lluvia, el crepitar del fuego o el canto de unos pajarillos, brindándote la atmosfera más relajante según tus preferencias. La aplicación también ofrece un medidor de tiempo y un editor de texto con la intención de ayudarte a ser más productivo en caso de que necesites tomar algún tipo de notas mientras te encuentras trabajando.

Strict Workflow

Chrome Este es es el mejor plugin para usar tu tiempo de la forma más eficiente posible. El plugin Strict Workflow tiene establecido un temporizador de 25 minutos para tu trabajo y te permite un descanso de 5 minutos. El plugin bloquea todas las páginas web que son conocidas por su poder de distracción, como Facebook, Twitter, YouTube y otras. Aunque si usas YouTube o Facebook para tu trabajo, entonces puedes personalizar la aplicación según tus necesidades.

StayFocusd

StayFocusdSi estás navegando en busca de alguna investigación y llegas a una página web en la que empiezas a leer algún artículo interesante o a compartirlo en Facebook, la app StayFocusd te lo recordará restringiendo el acceso por el mismo periodo de tiempo a esa página web improductiva y distractora. El plugin es configurable y te permite ajustarlo a tus necesidades. El plugin puede fijar horas del día en las que se permiten ciertas páginas web, mientras que cuando trabajas esas páginas están bloqueadas. Descárgala aquí.

Any.Do

Any.DoEsta extensión proporciona la misma función que la aplicación web Any.do y la app para móvil. El plugin ayuda al usuario a aumentar el trabajo y los beneficios. La app te permite escribir recordatorios y diferentes citas para reuniones, tareas y notas que te aparecerán mientras lees emails o páginas web. Esta app está también disponible en iPhone y Android y se sincroniza con ellos fácilmente. Descárgala aquí.

Timewarp

Chrome Esta app funciona mejor en lo que se refiere a alejarte de distracciones. Se trata de algo así como un sistema de redirección que te redirigirá desde las distracciones hasta lugares útiles. Por ejemplo, te redirigirá desde Facebook hasta Google, por lo que puedes ser más productivo con esta aplicación. La extensión también te muestra diferentes tipos de frases y citas, y si descubre que estás en una página menos productiva y que te está distrayendo, inmediatamente te redirigirá a algo más productivo. Descárgala aquí.

Hovercards

HovercardsEsta es como la funcionalidad 3D Touch de iPhone, como cuando pulsas con fuerza en un enlace y se abre en una ventana emergente. Lo mismo ocurre con Hovercards: cuando posas el ratón encima de un enlace, se abrirá en una tarjeta que estará flotando sobre la página web en la que estés, haciendo mucho más fácil el trabajo multitarea. Esto te permite leer el contenido del siguiente enlace fácilmente, sin tener que cambiar entre pestañas o abrir una nueva ventana. Descárgala aquí.

Be Limitless

Esta aplicación cubre más de una funcionalidad y contiene la mayoría de funcionalidades de los plugins mencionados anteriormente, por lo que puedes tener un solo plugin en lugar de dos o tres de los descritos arriba. El plugin te permite añadir notas a la lista de tareas por hacer mientras trabajas desde el panel de control y te aparecerá un recordatorio para tus objetivos y de los eventos próximos. Incluso muestra algunas frases motivadoras. Descárgala aquí.

Extensify

Si tienes más de una extensión, puede que lleguen a ser difícil de gestionar. Esta extensión te ayuda a gestionar todas las extensiones que tengas. También te ofrecerá una lista de los recursos que son usados por estas extensiones, por lo que si tu PC se vuelve lento mientras trabajas, puedes usar esta extensión o plugin para encontrar al culpable. Descárgala aquí.

Pocket

Durante el trabajo, nos encontramos con muchas páginas web interesantes, artículos y demás, pero pronto nos salimos de ellos para ganar tiempo, y no volvemos a ellos de nuevo. Esta situación puede evitarse usando la extensión Pocket en el lugar en el que aparecen sugerencias de artículos populares en tu página de inicio y te ayuda cuando te tomes un descanso. Descárgala aquí.

Estas son nuestras extensiones para el navegador Chrome preferidas para ayudarte a ser más productivo. Haznos saber tu elección en la sección de comentarios de aquí abajo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *