Nuevas Atajos de teclado para Windows 10 Que Deben Conocer

¿Saben de las Atajos de teclado para Windows? Las Atajos de teclado de hecho los ayudan a operar aplicaciones en su dispositivo más eficientemente y son grandes ahorradoras de tiempo. Con esto en mente, Microsoft ha lanzado una nueva tabla de Atajos de teclado para ayudarles a manejar aplicaciones en su Windows 10 de la forma más fácil. Aquí, pueden obtener las Atajos de teclado de Windows 10 que les ayudan de la mejor manera para manejar aplicaciones en su dispositivo de forma más rápida.

Obtener las Atajos de teclado para Windows 10

En cada teclado de PC con Windows, pueden ver una tecla con el logo de Windows, la cual está presente en la esquina superior izquierda. Usualmente, esta tecla está presente entre las teclas Ctrl y Alt a la izquierda de la barra espaciadora. Introducir Atajos de teclado para Windows no es algo nuevo. Microsoft ha construido una numerosa variedad de Atajos de teclado en el sistema operativo de Windows desde el principio de la época PC. Puede que conozcan algunas Atajos de teclado como Ctrl-C para “copiar” y Ctrl-V para “pegar”, las cuales son comúnmente usadas en todas nuestras aplicaciones. Microsoft ha lanzado un documento de tres páginas que señala 42 Atajos de teclado para Windows 10 que están completamente basadas en la tecla de Windows. Aquí hay una lista de las Atajos de teclado para Windows 10 más importantes:

· Tecla de Windows + coma – Ver el escritorio

· Tecla de Windows + la tecla de derecha o izquierda – Mover aplicación hacia uno u otro lado de la pantalla.

· Tecla de Windows + M – Minimizar todas las ventanas abiertas e ir al escritorio.

· Tecla de Windows + D – Cambiar entre Mostrar Escritorio (esconde/muestra aplicaciones) y el estado previo.

· Tecla de Windows + ? – Lanzar la Aplicación Windows Feedback.

· Tecla de Windows + Inicio – Minimiza la Ventana Activa. Un segundo uso Restaurará la ventana activa.

Microsoft ha lanzado un documento descargable de tres páginas que consiste en 42 Atajos de teclado que ofrecen un medio más eficiente de interactuar con el sistema operativo. Puede ser difícil recordar todas las 42 Atajos de teclado al mismo tiempo, pero si las usan en sus aplicaciones diarias, se acostumbrarán y podrán terminar su trabajo de una manera rápida.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *