Descarga la Versión Final de Microsoft Office 2016 Para Windows

Buenas noticias para los fans más acérrimos de Windows a los que les encante interactuar con programas productivos y modernos: Microsoft Office 2016 ya ha superado su versión preview. Hoy tiene lugar el lanzamiento mundial y oficial de Office 2016 para Windows, que viene con un especial énfasis en la colaboración, así como en características de seguridad mejoradas dirigidas a aquellos que quieran alcanzar una perfecta armonía con la recientemente lanzada versión del sistema operativo de la compañía, Windows 10.

Desde un punto de vista estético, Office 2016 no ha cambiado mucho desde la versión anterior de Office que ha estado con nosotros desde 2013. Una vez dicho eso, no puede decirse nada en contra del aspecto de las apps individuales de Office, así que no hay necesidad de invertir tiempo o recursos en un análisis en profundidad sobre el aspecto visual. La funcionalidad, sin embargo, sí ha centrado mucha atención, y viene con un gran énfasis en la colaboración y el intercambio. Tanto como nunca se había visto en las apps de la suite de Microsoft Office.

Desde un primer momento se hace evidente que Microsoft se ha tomado mucha molestia en analizar a lo que la competencia estaba haciendo, y ha tratado de dotar a Office 2016 con las mejores apps de productividad y servicios del mercado. La introducción de una función de co-autoría en tiempo real dentro de las apps de escritorio es una gran novedad, y aunque ya estaba disponible en la versión web de Office, hace que Office 2016 sea más atractivo a aquellos que busquen trabajar de forma colaborativa en documentos. También existe la posibilidad de adjuntar archivos de OneDrive directamente en emails de Outlook. En resumen, Microsoft está tratando de asegurarse de que sus clientes de empresas nunca tengan que dejar la app que están usando para comenzar a trabajar de forma conjunta.

Las novedades y mejoras no acaban ahí. También nos encontramos con la introducción de un Skype para Empresas incorporado en las apps dentro de Office 2016, lo que significa que los usuarios pueden acceder a video chat, compartir documentos y enviar y recibir mensajes instantáneos directamente desde dentro de un documento colaborativo abierto. También se ha integrado la búsqueda, y Cortana se ha diseñado para brindar resultados inteligentes y contextuales para un gran número de palabras clave. Incluso existe una nueva app dentro del pack llamada Office 365 Planner, que será muy del gusto de los amantes de Trello, con una gran habilidad para registrar tareas y un asistente en materia de gestión de proyectos.

¿Nos hemos olvidado de Continuum? Por supuesto, Office 2016 soporta el modo Continuum en Windows 10.

Microsoft ha lanzado de forma inmediata Office 2016 para Windows, además de convertirlo en un producto de una sola compra para usuarios de Mac ahora. También hay un documento de ayuda explicando cómo los suscriptores de Office 365 pueden actualizar inmediatamente a Office 2016.

Para obtener el nuevo Office 2016, ve a office.com y sigue las instrucciones. Si tienes una suscripción de MSDN, puedes descargar Office 2016 de forma gratuita desde la sección de descargas en MSDN.

Si quieres probar las nuevas características de Office 2016 primero, puedes descargar una versión preview gratuita de Office 2016 desde el siguiente link:

http://office.com/office-2016-preview

Clave del producto:
NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *