Mejores Aplicaciones para Ver Peliculas Gratis en Android o iPhone (iOS)

Si te cuesta entretenerte durante un viaje o después de un ajetreado y aburrido día, esta lista de apps para películas te sorprenderán con las funciones con las que cuentan. Las películas siempre te ayudan a romper con ese continuo estado de aburrimiento. Así que hemos creado una lista con las mejores apps para películas para una perfecta sesión de cine en tu dispositivo móvil. Prepárate para disfrutar de una sesión de entretenimiento de calidad con las apps de películas en streaming mejor valoradas a día de hoy.

Aparte de ver películas, uno puede ver fácilmente series de televisión en estás aplicaciones gratis. Muchas están disponibles en la Play Store de Google, mientras que otros pueden ser descargados de fuentes externas. También, si se te acabó el espacio de almacenamiento entonces streamear películas en línea es tu mejor alternativa.

Las aplicaciones listadas a continuación son para smartphones que usan Android, y si estás buscando una aplicación para dispositivos iOS entonces no olvides revisar las aplicaciones MovieBox App o popcorn time.

23 aplicaciones gratis para ver películas en Android y iOS

Estás aplicaciones fueron probadas en Android 5.0.2 lollipop basado en el OS Cyanogen, y todas funcionaron a la perfección. No tuve ningún problema con las aplicaciones. Te invitamos a probarlas y ver cuáles funcionan bien con tu dispositivo.

1. Showbox

Apps

Showbox recientemente ha sido una de las aplicaciones para ver películas gratis más populares. Esta aplicación tiene mucho para ofrecer, fácilmente puedes streamear películas en línea y series de TV, es realmente asombrosa. Buscada y usada por millones de usuarios a nivel mundial, Showbox es mi aplicación favorita para ver películas. Está aplicación no está disponible en la tienda Google Play, pero fácilmente puede ser descargada de su sitio oficial. No te preocupes, sólo descarga el archivo apk e instálalo en tu dispositivo Android.

La mejor parte de esta app es que también puedes descargar el contenido que deseas para así verlo cuando no tengas conexión a internet. ¿No es eso cool? Si alguna vez quieres usarlo en la PC, también está disponible Showbox para PC. Después de muchos rumores, Showbox ha vuelto. Descarga la versión más reciente de la aplicación en el siguiente link.

Descarga Showbox

2. Terrarium TV App

Apps

Esta es la adición más reciente a nuestra lista de las mejores aplicaciones para ver películas. A diferencia de Showbox, almacena las películas y series de televisión en Google drives y otros almacenamientos en la nube. El usuario puede también obtener subtítulos para el contenido que desea ver. Para los usuarios que no hablan inglés, este viene siendo un add-on. Literalmente puedes obtener las películas y series más recientes simplemente deslizando un dedo en la pantalla de tu celular.

Para aquellos que se quejaban del problema con Showbox, esta puede ser una excelente alternativa para probar. Es importante notar que quizá requieras tener un VPN (red privada virtual) instalado para poder acceder al apk.

3. TubiTV App

Apps

No es fácil obtener un rating de 4/5, especialmente cuando se trata de una aplicación de películas gratis ya que la gente quiere más funciones gratis o a un menor precio. TubiTV es una de nuestras adiciones más recientes a la lista y se ve algo interesante. De hecho, su servicio es el soporte de algunas grandes plataformas de películas e incluso tienen una página de películas gratis robusta. El usuario puede ver películas y series de televisión gratis. Puedes elegir de entre 40,000 títulos. Realmente han construido categorías llamativas.

En algún otro lugar, es difícil encontrar K-dramas (dramas coreanos) o Kung Fu. Así que cuando estés buscando algún lugar para ver películas o series, échales un vistazo. Es una aplicación que te permite ver películas gratis. TubiTV es financiado por gigantes de la industria del entretenimiento.

4. MovieBox

Apps

No me digas que no estás familiarizado con está aplicación de películas. Es una réplica de Showbox App. MovieBox es un centro de entretenimiento. Aquí podrás obtener series de televisión, tráileres y películas, no solo para streamear sino que también para descargar. Si buscaste tu serie favorita y no la pudiste encontrar, prueba con MovieBox (iOS) y encuentra lo que quieras (literalmente).

Los rumores como que necesitas jailbreak para usar esta aplicación son absurdos y no tienen sentido. Obtén información completa sobre su instalación en el siguiente link. Streamea y descarga películas en tu dispositivo iOS fácilmente.

5. MovieHD

Apps

Siendo antes disponible en la Play Store de Google, la aplicación MovieHD fue removida por algunas violaciones de las políticas de la tienda. Pero esto no detuvo esta aplicación para cumplir con su propósito. MovieHD ahora está disponible para descarga en la mayoría de los dispositivos Android y iOS.

En cuanto concierne a su forma de funcionar, podemos decir que es bastante similar a Showbox. Es posible enviar tus películas a tu televisor ya que esta aplicación es compatible con Chrome Cast. Solamente necesitas un dispositivo Chrome. Esta es una de las buenas aplicaciones para ver películas gratis que funcionan a la perfección tanto en Android como en iOS. Puede no ser tan buena como las aplicaciones listadas anteriormente, pero es mejor tener algo que no tener nada.

6. Snagfilms App

Apps

Seguimos con otra aplicación en nuestra lista. Snagfilms asevera tener más de 5000 películas en su catálogo. Esta es una de esas aplicaciones que tienen películas africanas, de Bollywood y españolas. Desde “cult horror” hasta películas clásicas, chinas, coreanas y más. Está aplicaciones realmente ha llevado nuestras expectativas y confianza de este tipo de aplicaciones al siguiente nivel.

Puedes descargar esta aplicación para celulares Android y tabletas de la Play Store. Abajo está el link para que la pruebes. Yo consideraría usar está aplicación cuando esté buscando películas clásicas y documentales.

7. FreeflixHQ

Apps

Esta es una de las mejores aplicaciones para ver películas que han sido lanzadas recientemente. La aplicación presume tener más de 15,000 películas y miles de series de televisión (e incluso animaciones). En cuanto a su popularidad, actualmente la tienen descargada 7 millones de usuarios.

A diferencia de otras aplicaciones en esta categoría, FreeFlixHQ está disponible para Windows, Mac y Android. La aplicación es compatible con casi todos los gadgets más modernos y también es compatible con Chrome Cast. Puedes descargar la aplicación en su sitio oficial Freeflixhq.com.

8. Crackle

Apps

Crackle es otra aplicación para ver películas que te permite streamear películas en línea. A diferencia de Showbox, esta aplicación no te permite descargar películas. Pero no te preocupes, esta aplicación tiene un montón de categorías entre las que puedes navegar para encontrar las mejores películas.

Una experiencia de usuario increíble y su compatibilidad con diferentes plataformas la hacen la aplicación favorita de miles de usuarios que le han hecho una reseña positiva. Está disponible en la Play Store de Google, tu centro más confiable para descargar aplicaciones. Así que descárgala sin alguna duda.

Crackle | Android |iOS

9. Viewster

Apps

Viewster es el servicio líder de videos en línea en Europa. Esta plataforma te provee de películas, series y anime para mirar instantáneamente en tu dispositivo Android. Viewster asegura ser uno de los sitios para stremear anime gratis. Si eres un friki del anime, te recomendamos que pruebes esta aplicación. Viewster tiene un amplio contenido de Anime.

Esta aplicación se enfoca en contenido genuino y original en vez de películas mainstream de Hollywood. Es absolutamente gratis, además de que no es necesario registrarse. Es compatible con Chrome Cast, así que podrás relajarte y mirarlo en tu pantalla grande. Si no estás satisfecho con Viewster, como quiera hay muchas aplicaciones para ver películas gratis, así que sigue leyendo.

10. Viu

Apps

Recientemente, Viu ha lanzado una campaña publicitaria que ha llamado mucho la atención. Esto debido a que aseguran tener contenido gratuito como películas y series de TV. A diferencia de otras aplicaciones, Viu es recomendad para los amantes de las series coreanas, ya que Viu tiene un buen número de estos títulos para que los puedas ver gratuitamente. Las reseñas de los usuarios son positivas y la aplicación ha obtenido una puntuación promedio de 4+.

Viu puede ser usado gratuitamente, ya que el contenido esta marcado como premium o gratis. Para los que son premium, hay una cuota que tienen que pagar. Viu también te deja descargar los videos, lo que la hace una de las apps únicas para ver películas sin conexión a internet

Descarga Viu| Android |iOS

11. Hubi

Apps

Hubi es otra aplicación que te permite descargar y ver películas gratis en un dispositivo Android. Es el tipo de herramienta que te provee de un link de descarga para cualquier video que estés viendo en línea. La opción de descarga es útil cuando estás recopilando videos para verlos fuera de línea. Construye tu colección de entretenimiento con esta aplicación.

Actualmente, es compatible con 39 servicios de descarga gratuita y está disponible en la Play Store de Google. La aplicación puede no estar disponible para usuarios en diferentes partes del mundo debido a geo restricciones.

Hubi| Android

12. Popcornflix

Apps

Suena similar a Netflix, pero Popcornflix es un producto totalmente diferente. Me he encontrado con muchas ocasiones en que la gente se confunde entre Netflix y Popcornflix. Esta aplicación para ver películas te permite streamear películas de diferentes géneros sin precio. Aseguran agregar una película nueva diaria sin cobrar alguna suscripción.

Me sorprendí al saber que también ofrecen películas de Bollywood entre su catálogo. Pero al navegar su aplicación no encontré ninguna película de este tipo. Bueno, tenemos apps gratis como Hotstar, Voot y muchas más para dicho contenido.

13. Mobdro

Apps

Mobdro es una de esas pocas aplicaciones que te permiten ver películas, deportes, noticias y muchas más. Básicamente, te provee con los links en donde puedes ver todo ese contenido de entretenimiento. La calidad de streaming es impresionante y no tuvimos ningunos problemas de lag al usar esta aplicación.

Si estás buscando una aplicación que pueda proveerte de diferente contenido además de películas, entonces deberías elegir esta aplicación. En vez de gastar tu dinero en un servicio de TV de paga, puedes descargar la aplicación Mobdro para obtener un paquete completo.

14. Free Movies

Apps

Pequeño pero bastante efectivo, la aplicación Free Movies se conecta a una base de datos de más de 5000 películas. Puedes ver películas de diferentes categorías como ciencia ficción, comedia, fantasía, historia, misterio y muchas más. Lo mejor es que esta aplicación usa el navegador de tu smartphone en vez de la aplicación en sí. Estoy muy decepcionado por la interfaz de usuario de la aplicación, pero no es un problema cuando cumple con lo que promete.

Aplicación para Android

15. BigStar Movies

Apps

El catálogo de BigStar movies consiste en filmes independientes que han ganado premios, películas extranjeras y documentarios. Si estás buscando películas de Hollywood esta aplicación no es para ti. Si amas las películas alternativas a los típicos filmes de Hollywood, entonces esta aplicación es lo que estabas buscando.

Es una aplicación gratis pero también ofrece planes de pago para deshacerte de los anuncios y para usarla sin restricciones. El tamaño de la aplicación es de 4.09 MB y está disponible en la Play Store de Google. Está aplicación quizá no cumpla con tus expectativas, pero es mejor que no tener nada. Bigstar solo ofrece películas que están disponibles a todo el público.

Bigstar | Android

Las mejores aplicaciones gratis para ver películas de Bollywood

1. Hotstar

Apps

Esta pieza maestra es una iniciativa asombrosa, creada para lanzar contenido nuevo y popular en India. Como Netflix, el usuario puede optar por pagar un plan y streamear algo del contenido más popular, ya sean películas o series de TV. Recientemente han incluido a su catálogo a Game of Thrones, una serie muy conocida. A diferencia de Netflix, Hotstar también ofrece un plan gratis aunque las películas y series de televisión estarán limitadas, aunque aún así hay mucho contenido para entretenerte. Este es lo que llamamos un combo de aplicación de películas y series de TV.

La calidad del servicio sin lugar a duda está a la par con el estándar internacional. También tienen una opción para descargar el contenido del que ellos son dueños legalmente. La aplicación no funciona para usuarios fuera de la India. Aquí es donde todos los usuarios de la India sonríen . De hecho, con la adición de contenido que se verá en los próximos días, esta aplicación se convertirá en un competidor sólido de Netflix.

2. Voot

Apps

Muchos me han preguntado por alguna aplicación gratis para ver películas, específicamente las de Bollywood. Lo que yo sé es que no muchas aplicaciones gratis tienen una vasta colección de películas. Voot es una de esas aplicaciones que además son algo versátiles con su contenido. Alguna persona que busca programas para niños, caricaturas, películas y series de TV la encontrará más atractiva.

Voot es una compañía de Viacom que te permite streamear contenido de sus colecciones. Una buena aplicación gratis para encontrar películas de calidad.

Voot | Android | iOS

3.Spuul

Apps

Me estado pidiendo mucho una aplicación que le permita a sus usuarios ver películas hindús. Spuul es una de las aplicaciones gratis que te permite ver películas en tu celular. El lado positivo de esta aplicación es que tiene un catálogo regional de películas de Bollywood, que incluye categorías como Punjabi, Malayam & Telugu. Uno puede fácilmente acceder al contenido premium por alrededor de 150US al mes. En cuanto al contenido gratis, hay bastantes clásicos que puedes ver en maratón cuando lo desees. También en esta aplicación es posible descargar las películas o rentarlas.

Descarga Spuul| Android | iOS

4. JioCinema

Apps

JioCinema es una de las mejores aplicaciones de películas gratis para los amantes de las películas hindús. La app tiene numerosas películas, videos musicales y tráileres. Con más de 30 mil reseñas y teniendo una calificación promedio de 4+, esta es la aplicación para películas gratis con la mejor puntuación de todas. Puedes descargar las películas y verlas en línea una vez que se hayan descargado.

Nota: Esta aplicación es exclusiva para usuarios de Jio, lo que significa que tienes que tener un SIM o Wi-Fi Jio para acceder a todo el contenido de manera gratuita. Las actualizaciones frecuentes hacen que la aplicación esté libre de errores molestos. Además, la interfaz tiene una apariencia premium.

Descarga JioCinema| Android | iOS

5. BoxTV

Apps

Boxtv asegura tener 5000 horas de películas gratis que uno puede ver al instante usando su aplicación o plataforma web. Aunque son una plataforma de contenido premium, también ofrecen contenido que puede ser visto gratuitamente. Su atracción principal son las películas hindús. No diré que esta es la mejor aplicación para ver películas, pero ya que es gratis y tiene muchos títulos buenos, BoxTV puede ser una buena opción.

Además, a diferencia de otras aplicaciones, tiene una función offline que te permitirá ver películas sin conexión a internet.

Descarga BoxTV| Android | iOS

Aplicaciones de streaming premium para Android y iOS

1. Netflix (Servicio de paga)

Apps

El rey de las películas y series de TV desde su creación, Netflix está muy por encima de todos sus competidores. Netflix es un modelo basado en suscripciones en el que el usuario paga cuotas para acceder a su biblioteca de primera categoría. Con presencia en más de 150 países, Netflix es la mejor aplicación para ver películas. El precio de Netflix es diferente dependiendo del país, pero el precio base es de $7.99 USD para los ciudadanos americanos.

Además, la aplicación de Netflix tiene la mejor interfaz que he visto. El diseño fluido que tiene con el tema de colores negro y marros es simplemente excepcional. Puedes descargar Netflix para Android y iOS.

Netflix| Android | iOS

Conclusión

La lista de las mejores aplicaciones para ver películas termina aquí. Elije la mejor de entre estas y recuerda que si alguna de ellas no funciona para ti, elije otra. Puede haber algunos problemas con compatibilidad entre plataformas.

Me han preguntado muchas veces sobre mi experiencia con estas aplicaciones. Para mi, Tubi TV y Hotstar funcionan muy bien. Aunque, a veces me encanta usar Showbox también. Además, uso Netflix cuando tengo ganas de ver películas.

Hay muchas más aplicaciones para ver películas en el móvil que puedes descargar. Si deje afuera a cualquier otra aplicación que te funciona excelentemente bien, por favor no dudes en compartir con nosotros tu opinión en los comentarios.

Lee mas:
Mejores aplicaciones para Android

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *