Los Mejores Programas para Grabar la Pantalla de Windows 8 y Windows 10

Windows 8 ofrece un número de opciones de personalización que hacen que sea uno de los sistemas operativos más personales y grabar la pantalla es una gran opción si quieres grabar las actividades que realices en tu computadora. Típicamente, los usuarios graban su pantalla para hacer videos sobre cómo usar un programa, para dar tips y trucos en un juego o para preparar presentaciones. A continuación hay una lista de los programas para grabar la pantalla de Windows 8.

El Mejor Programa para Grabar la Pantalla de Windows 8

1, Apowersoft Free Online Screen Recorder

Apowersoft Free Online Screen Recorder es una aplicación online gratuita para grabar la pantalla que ha tenido buenas opiniones por parte de los usuarios. No necesitas descargar nada ya que es una aplicación basada en la web. Encontrarás un gran y sobresaliente botón que dice “Start Recording”en el botón de la página principal de la página que instantáneamente comenzará a grabar la pantalla cuando le des clic.

Apowersoft Free Online Screen Recorder

  • · Graba la pantalla de Windows 8 con una calidad excepcional
  • · Graba audio y video simultáneamente
  • · Es capaz de grabar el audio de forma separada, lo que es útil si quieres grabar el sonido solamente
  • · Graba la pantalla completa o sólo una parte de ella gracias a el modo de pantalla personalizada y el modo de pantalla completa
  • · Graba audio y video de Skype y G-Chat a través del modo de Webcam Capture
  • · Convierte los archivos de video a diferentes formatos

Precio: Gratis

Límite de tiempo: No

Tamaño: Basado en la web, no ocupa espacio en el disco duro

Funciones adicionales: Capturas de pantalla, Editor, Convertidor

Esta aplicación también funciona de forma gratuita en las computadoras Mac. No hay límite en el tiempo de grabación así que podrás regresar para seguir haciendo grabaciones. Ya que ofrece herramientas poderosas y produce videos de alta calidad de forma gratuita, Apowersoft Free Online Screen Recorder puede ser considerado como el mejor programa para grabar la pantalla de Windows 8.

Las siguientes instrucciones te ayudarán a usar esta aplicación para grabar la pantalla de Windows 8 de forma gratuita:

· Paso 1: Ve a la página de Apowersoft Online Screen Recorder.

· Paso 2: Da clic en el botón que dice “Start Recording”. De esta manera estarás usando la aplicación de forma gratuita. Puedes hacer una prueba de la versión para escritorio dando clic en el botón de descarga en el lado derecho.

· Paso 3: Después de terminar el proceso de instalación, se abrirá una ventana con una interfaz muy amigable. Puedes ajustar la entrada de audio de acuerdo a tu situación.

· Paso 4: Elige un modo de grabación usando el botón “Record”. También ofrece la opción “Region” (para elegir el área que quieras grabar), “Full Screen” (para grabar la pantalla completa), “Web Camera” (para grabar con una cámara de video) y mucho más.

· Paso 5: Comenzar a grabar. Si quieres terminar de grabar, simplemente da clic en el botón “Stop” en la barra de herramientas.

Muchos usuarios se inclinan a usar la versión de escritorio en lugar de la versión online. La versión de escritorio tiene un desempeño mejorado, está disponible para descargar más abajo.

2, Bandicam – Grabador de pantalla Compacto y Económico

Bandicam es un software de captura de video diseñado para grabar juegos. Deberás descargar el programa y registrarte para tener acceso a la versión completa. Te permitirá grabar videos de la pantalla de Windows 8 mientras juegas el juego que gustes.

Bandicam

  • Ideal para grabar juegos, Minecraft en particular
  • Funciona muy bien al grabar juegos que usen tecnología OpenGL o DirectX
  • Muestra el número de Imágenes por Segundo (FPS) y te permite guardar las estadísticas

Para los jugadores que quieran grabar mientras juegan, Bandicam será una buena opción. Sin embargo, la principal desventaja es que este programa no graba audio. Además, algunos usuarios de quejan de la baja calidad de video.

3, Camtasia – Grabador de Video Exhaustivo

Camtasia es un grabador de paga para Windows 8 que ofrece diversas funciones. Existen dos versiones para descarga, una para Windows y Otra para Mac. Es bueno para editar y personalizar videos de grabaciones de pantalla.

Camtasia

  • Te permite grabar la pantalla de Windows 8 y personalizar tu video
  • Ofrece diferentes temas y fondos animados
  • Importa videos, imágenes y música para mejorar tu video
  • Envía tu video a Youtube

Precio: $199

Tamaño: 238.7 MB

Funciones adicionales: Capturas de Pantalla, Editor y Convertidor

Esta aplicación hace bien su trabajo pero es muy cara, alrededor de $200 por la versión básica mas otros $90 por las actualizaciones.

Camtasia es una buena opción para ti si deseas gastar algo de dinero por un programa para grabar la pantalla de Windows 8. Fraps es un grabador especialmente diseñado para grabar los juegos en línea pero deberás sacrificar la calidad de video. Si estas buscando una solución completamente gratuita que te proporcione buena calidad y características útiles sin tener que pagar, Apowersoft Free Online Screen Recorder es mejor.

Ahora que has aprendido cómo grabar la pantalla de Windows 8, algunos de ustedes se preguntarán cómo puedes tomar capturas de pantalla y guardar las imágines para usarlas después.

2 comments

  1. Gracias por la Información. Dicen que Camtasia Studio es mala… Yo la Tengo… pero pues Me Funciona de Cierta Manera Bien, pero queria Probar Algo Mejor. Gracias por tu Información. 😀

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *