Kaspersky AntiVirus Ahora es Gratuito

Kaspersky Lab siempre ha cobrado una tarifa por su paquete de seguridad tan popular y potente. Esto ha cambiado, a partir del 25 de julio de 2017, con el lanzamiento de un paquete antivirus gratuito que ofrece protecciones básicas similares a las que brindan otros proveedores, pero de forma gratuita para uso no comercial. Continúa leyendo para conocer los detalles y encontrar el link de descarga…

Kaspersky tiene una Versión Gratuita

No desestimes esta promoción de Kaspersky, sólo por ser gratis. Este programa de seguridad gratuito está basado en lo que es, posiblemente, el mejor motor antivirus en el mercado. La tecnología con la que cuenta Kaspersky ha dominado, durante mucho tiempo, los rankings de los laboratorios de pruebas independientes. Tanto es así que, en 2016, AV-Comparatives creó una categoría nueva llamada “Productos Destacados” sólo para él y Bitdefender. Por lo tanto, Kaspersky Free, definitivamente, merece un vistazo.

Kaspersky Free provee protección en tiempo real contra descargas maliciosas, sitios web fraudulentos y apps. Supervisa la actividad en la Web y en el correo electrónico para bloquear sitios sospechosos de phishing antes de que accedas a ellos. Coloca aquellas apps y documentos sospechosos en cuarentena, y se actualiza automáticamente. “En resumen, Kaspersky Free cumple con los requisitos indispensables de los cuales nadie en el mundo debería prescindir.” Afirma el CEO Eugene Kaspersky.

Kaspersky AntiVirus

Kaspersky Free carece de las características adicionales de la versión paga, como las protecciones para las transacciones financieras, protección de identidad, VPN, control parental, compatibilidad entre plataformas con móviles, Mac y PC, y soporte técnico. Para obtener esas características adicionales, necesitarás comprar Kaspersky Internet Security a partir de $59.95 para la licencia de un dispositivo.

La instalación de Kaspersky Free requiere que crees una cuenta de Kaspersky mediante una dirección de correo y contraseña. Debes aceptar la política de privacidad de Kaspersky, aunque puedes optar por no recibir correos promocionales. A diferencia de otros antivirus gratuitos, Kaspersky Free no exhibe publicidad.

La versión gratuita ayudará a mejorar el sistema de inteligencia de amenazas de Kaspersky que se haya la nube, otorgando más puntos de recopilación de datos. Cada vez que el software de Kaspersky detecta una nueva amenaza, los datos sobre ella se suben a la nube para su análisis e inclusión en actualizaciones futuras.

Las opciones de análisis incluyen un análisis completo del equipo, un análisis rápido de la memoria y de aquellos lugares donde comúnmente se oculta el malware; análisis selectivo de carpetas y/o documentos específicos, y análisis de dispositivos externos como unidades flash USB, DVD, etc. Kaspersky no es el más rápido a la hora de hacer un análisis completo del disco, pero es muy minucioso y muestra pocos falsos positivos.

¿Pero qué hay de…?

El lanzamiento de Kaspersky Free fue, parcialmente, motivado por la reciente publicidad negativa. En las audiencias del Congreso, los funcionarios de inteligencia de Estados Unidos declararon, de manera unánime, que no permitirían el uso de Kaspersky en sus organismos por temor a que la empresa tenga conexiones con el servicio de seguridad nacional de Rusia, el FSB.

El fundador, Eugene Kaspersky, niega rotundamente cualquier colusión con el gobierno ruso, pero la administración de Trump está eliminando a Kaspersky de todos los organismos gubernamentales. No hay pruebas contundentes de que Kaspersky tenga vínculos con el gobierno ruso. Ya sea una declaración política, o una medida de gran precaución, a mí me parece injusto.

Kaspersky se atribuye más de 400 millones de usuarios en todo el mundo, y ha estado en el negocio de la seguridad por 20 años. El lanzamiento de la versión gratuita de Kaspersky antivirus, probablemente, derive en muchos más usuarios finales que lo prueben y les guste. La versión gratuita del software antivirus de Kaspersky se lanzará a todo el mundo desde julio hasta noviembre de 2017. Ya se encuentra disponible para ser descargado en muchos países (Estados Unidos, Canadá, Rusia, China, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, y otros) por lo que, si el enlace de arriba no funciona para ti, vuelve a intentarlo regularmente.

Tus pensamientos sobre este tema son bienvenidos. Deja tu comentario o tu pregunta debajo…

Lee mas:
Mejor Antivirus
Mejor Antivurs para Windows 10
Mejor Antivirus para Mac OS

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *