Firefox 40 tiene una función de Monitoreo del Rendimiento

Si usas el popular navegador Mozilla Firefox, aquí hay buenas noticias para ti: hay una nueva función en el navegador, Monitoreo del Rendimiento. Ha aparecido en Firefox 40, el cual se encuentra en el estado Nightly al momento de este escrito. Aprendamos más acerca de esta nueva función.

Si ingresas about:about en la barra de dirección de Firefox 40, notarás una nueva línea que dice lo siguiente:

Firefox 40

about:performance

Consejo: Si estás usando Firefox Nighly, es una buena idea revisar la página about:about de vez en cuando para descubrir nuevas y útiles cosas.

Ejecutémoslo. Puedes dar clic en el link en la página about:about o simplemente escribir about:performance en la barra de dirección de Firefox.
La siguiente pestaña será abierta:

Firefox 40

La disposición de la tabla en el Monitoreo de Rendimiento en Firefox está destinada a mostrar la carga del motor JavaScript. Usando esos valores, es posible saber cuál pestaña, cuál sitio y cuáles scripts afectan el rendimiento del navegador y causan una carga pesada en los procesos de Firefox. Mientras que no hay información oficial acerca de esta función, puede ser realmente útil para todos los usuarios de Firefox incluso en el estado actual. La función de Monitoreo de Rendimiento es parte del subsistema JavaScript del navegador Firefox y agrega contabilidad por compartimiento del CPU.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *