Encontrar Archivos Grandes en Windows 7

Buscando Archivos de más de un 1MB

Buscar archivos grandes en Windows es bastante fácil. En Windows 7, abre la ventana del Explorador de Windows. El icono se parece a lo siguiente y debe estar al final de tu barra de tareas:

Explorador de Windows

Después de dar clic en el icono, una ventana que se parece a la siguiente imagen emergerá. Esta es la ventana del Explorador de Windows.

Explorador de Windows

En la esquina superior derecha de la ventana del Explorador de Windows, verás un cuadro de búsqueda. Mi cuadro tiene el texto “Buscar Bibliotecas” en gris. Da clic en el cuadro y escribe System.Size:>1mb.Windows automáticamente empezará a buscar todos los archivos que sean más grandes que un 1 megabyte. Puedes cambiar este parámetro de tamaño sí así lo deseas. Por ejemplo, para buscar archivos de más de 5MB, simplemente busca System.Size:>5mb.

A continuación, si das clic derecho en la ventana donde los resultados están apareciendo, puedes ordenar por tamaño. Simplemente da clic derecho en el cuadro, ve a ordenar por y da clic en tamaño. Eso es todo, ahora tienes una lista de archivos grandes ordenados del más grande al más pequeño.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *