Apple detiene el soporte para Windows 7 en Boot Camp en la nueva MacBook Pro, Air

En su evento “Spring Forward” en Marzo, Apple reveló una nueva MacBook y actualizó la actual línea de MacBook Airs y Pros con nuevos CPUs y un precio más bajo – y, parece ser, removió la habilidad de correr Windows 7 en Boot Camp.

De acuerdo a documentación de soporte de Boot Camp (descubierta por MacRumors), Windows 7 ya no es soportado en las nuevas máquinas. Mientras que software como Parallels o VM Ware corre Windows sobre Mac OSX, Boot Camp permite a la Mac arrancar de forma nativa a Windows, efectivamente permitiendo software Windows en hardware Mac. En 2013, Apple detuvo el soporte en la Mac Pro y ahora parece que las otras líneas de hardware están por seguir.

Con Windows 10 llegando en el verano, Apple deteniendo el soporte para un sistema operativo lanzado en 2009 no es una sorpresa. Boot Camp es una de las formas más populares de correr Windows, ya que tanto Parallels como VM Ware cargan un alto precio. Los usuarios de Mac Pro no estaban felices cuando el soporte para Windows 7 se detuvo en 2013, pero la reintegración de muchas de las funciones de Windows 7 en Windows 10 seguramente apetecerá a muchos.

Leer Más:
Acelerar windows 7

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *