Descargar windows 7 ISO Oficiales Gratis (32 & 64 Bits – Español e Inglés) para una Instalación Limpia

Muchas veces queremos realizar una instalación limpia de Windows en nuestras computadoras para arreglar varios problemas y cuestiones de rendimiento en la PC. Instalar un Sistema Operativo Windows nuevo en las computadoras siempre las hace más rápidas y más responsivas.

Pero para instalar un Windows nuevo, necesitamos un disco de configuración de Windows. Usualmente las computadoras vienen con discos de configuración de Windows o discos de recuperación/reparación que pueden ayudar a los usuarios a instalar o reparar Windows.

Pero algunas veces los usuarios no obtienen los medios de configuración con sus computadoras o no tienen acceso a los medios de configuración. En tales situaciones, no pueden instalar Windows en sus computadoras.

En el pasado, Microsoft proveía medios de configuración de Windows 7 de forma gratuita (archivos ISO) a los usuarios, pero parece que Microsoft ha removido los archivos del servidor y la compañía ya no provee archivos ISO de configuración de Windows Vista y Windows 7 para descarga al público.

Recientemente Microsoft lanzó una herramienta oficial para descargar el ISO de configuración de Windows 8.1 y crear un medio de instalación:

La página web“Microsoft Sofware Recovery”permite a las personas descargar los archivos ISO de configuración de Windows 7 para que puedan crear un medio de instalación como un DVD o USB drive para instalar Windows 7 en sus computadoras.

Sólo necesitas una conexión rápida y funcional de Internet para descargar el archivo ISO de configuración de Windows 7 que pesa alrededor de 2.0-3.5 GB.

Para descargar el archivo ISO, necesitarás verificar la clave del producto de tu Windows 7. Una vez que la clave sea verificada, serás capaz de descargar el archivo ISO de configuración de Windows 7.

Descargar windows 7 ISO Oficiales Gratis

También puedes usar la misma página web para enviar un correo electrónico a tu cuenta de correo electrónico conteniendo el enlace de descarga del archivo ISO de Windows 7, el cuál puede ser usado para descargar el archivo ISO después. El enlace de descarga funcionará solamente por 24 horas.

Personas interesadas pueden visitar la página oficial de Microsoft para descargar los archivos ISO de configuración de Windows 7:

http://www.microsoft.com/en-us/software-recovery

NOTA: El método anterior puede ser usado para descargar el archivo ISO de configuración de Windows 7 solamente para claves de producto al por menor y para actualizar copias. Parece no funcionar en claves de licencia OEM, es decir, en Sistemas Operativos Windows pre-instalados.

Después de descargar el archivo ISO de configuración, puedes quemar el archivo ISO en un DVD usando cualquier software de quemado y luego instalar Windows 7 usándolo.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *