Descarga Microsoft OneNote 2013 Versión Completa de forma Gratuita

OneNote es un programa para tomar notar y para enlistar tareas pendientes de Microsoft que viene incluido con la suite Microsoft Office. Permite a los usuarios guardar notas en varios formatos, como mecanografiado, escrito a mano, dibujado, clips, audio, video, etc.

En el pasado, OneNote no estaba disponible como un programa separado. Los usuarios tenían que comprar e instalar la suite completa de Office para usar el programa OneNote. El año pasado, Microsoft decidió proveer OneNote 2013 como un programa independiente y lanzaron una versión restringida de OneNote al público como una descarga gratuita. En esa versión restringida varias funciones fueron desactivadas o removidas.

¡Ahora algunas buenas noticias! Microsoft ha lanzado una versión independiente y completamente funcional de OneNote 2013 de forma gratuita al público, la cual viene sin ninguna restricción

Ahora puedes disfrutar de la versión completa de OneNote 2013 en tu PC sin tener que comprar la suite Office 2013. A continuación están las nuevas funciones de OneNote 2013, las cuáles no estaban disponibles en la anterior versión restringida:

  • Protección por contraseña: Puedes añadir una contraseña para proteger tus notas.
  • Historia de página: Puedes ver versiones anteriores de una página.
  • Grabaciones de Audio y Vídeo.
  • Búsqueda de Audio: Puedes buscar una palabra en grabaciones de voz o vídeo.
  • Archivos adjuntos: Puedes insertar documentos de Office u otros archivos en tus cuadernos.

Ahora todas estas y otras funciones están disponibles en la versión independiente y gratuita de OneNote 2013.

Por favor nota que esta versión gratuita de OneNote guarda/almacena tus notas en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft OneDrive para un acceso sencillo a través de todos tus dispositivos. Funciona si estás en línea o no. ¡No te preocupes! Usando tu cuenta gratuita de Microsoft, puedes obtener 15 GB de espacio en OneDrive de forma gratuita, los cuáles no pondrán límite en el número de notas que crees usando OneNote.

OneNote 2013 puede ser instalado y usado en Windows 7 y Windows 8. Ambas ediciones de 32 bits y 64 bits están disponibles para su descarga.

Personas interesadas pueden descargar usando el siguiente link:

Descargar Microsoft OneNote 2013 gratis
Descarga Directa Enlace de OneNote 2013 (32 bits o x86)
Descarga Directa Enlace de OneNote 2013 (64 bits o 64 bits)

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *