Descarga el Instalador Offline de Firefox 64-Bit Para Windows 10 x64

Mozilla Firefox, una vez el navegador web más usado, ha perdido una parte importante de mercado frente a Google Chrome en los últimos seis años. De acuerdo con NetMarketShare, Chrome cuenta con una cuota de mercado del 56%, mientras que la cuota de mercado de Firefox se ha reducido a un 12%.

Aunque Firefox está perdiendo usuarios rápidamente, sigue siendo uno de los navegadores web más populares. De hecho, un gran número de usuarios de PC siguen teniendo a Firefox como su primer navegador por distintas razones.

Instalador Offline Firefox 64-bit

Cuando visitas por primera vez la página principal de Mozilla Firefox y pinchas en el botón de descarga esperando descargar la última versión de Firefox para tu PC Windows 10, tu navegador comienza a descargar la página web de configuración de Firefox. Eso significa que cuando ejecutas la web de configuración en tu PC, esta descarga los archivos de instalación de Firefox y luego los instala.

Firefox

El problema con el instalador web de Firefox es que descarga el instalador de la versión de 32 bits de Firefox, aunque hayas visitado la página web de Firefox desde un equipo con Windows 64-bits.

Al instalar Firefox 64 bits en Windows 10 64 bits, puedes disfrutar de algunas mejoras de rendimiento. Una vez dicho eso, ten en cuenta que Firefox 64 bits tiene limitado el soporte para algunos plugins, por lo que no todos los plugins funcionan en la versión de 64 bits de Firefox. En otras palabras, plugins que funcionan en Firefox 32 bits puede que no funcionen en Firefox 645 bits.

Así que si estás usando la versión de 64 bits de Windows 10 en tu PC y quieres descargar e instalar Mozilla Firefox de 64 bits, puedes seguir los siguientes pasos para descargar el instalador offline de Firefox de 64 bits e instalarlo en tu equipo con Windows 64 bits.

Instalador Offline de Firefox 64-bit

IMPORTANTE: Si no estás seguro de la versión de Firefox que tienes instalada en tu PC, puedes comprobarlo en nuestra guía para saber si estás usando Firefox de 32 o de 64 bits.

Paso 1: Visita esta página oficial de Mozilla desde tu Windows 10 u otro ordenador.

Paso 2: La página ofrece instaladores offline para todos los idiomas y sistemas operativos soportados. Busca tu idioma y pincha en el enlace de Descarga 64 para descargar el instalador offline de Firefox de 64 bits para Windows 10.

Firefox

Ten en cuenta que el instalador de 64 bits no puede usarse para instalar Firefox de 64 bits en un Windows 10 de 32 bits. Asi que, si no estás seguro sobre qué tipo de Windows 10 estás usando, ve a nuestra guía sobre cómo comprobar si tienes la versión de 32 o de 64 bits de Windows 10, y luego descarga el instalador offline.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *