Cómo Solucionar: Antivirus de Windows 10 Desaparecido, No Compatible

Como lo explica Microsoft en esta página de su propiedad, Microsoft desactivará tu antivirus o antimalware durante la actualización en caso de considerarlo necesario, y a cambio lo reemplazará con su propio producto de antivirus / antimalware (Windows Defender). También puedo dar fe de que mi antivirus ha sido desactivado en 2 de mis 4 computadoras (Yo utilizo Bitdefender). También se basado en hechos que recibí una actualización de mi antivirus kaspersky en mi servidor web después del lanzamiento de Windows 10, lo que sugiere que algunos asuntos de compatibilidad de último minuto han sido en realidad resueltos.

En este sentido, sugiero a todos los que leen este artículo que vayan a su barra de tareas (cerca del reloj del sistema) y vean si su antivirus o antimalware está activamente funcionando. También pueden verificar si su programa de antivirus o antimalware está en la lista de programas del menú de Inicio.

Qué Hacer si Tu Antimalware o Antivirus está desaparecido en Windows 10

Si tu antimalware o antivirus está desaparecido en Windows 10, la solución es simple. Lo único que tienes que hacer es descargar otra copia de tu antivirus favorito y proceder a reinstalarlo – no instales una versión anterior descargada hace tiempo o guardada en un CD viejo, ya que lo más probable es que no sea compatible con Windows 10.

Ten en cuenta que es posible que se te pida suministrar una clave de licencia (en caso de que uses una suscripción paga) – así que asegúrate de tenerla a mano, ya que puede que no sea considerada automáticamente durante la instalación. Como se mencionó arriba, la actualización de Windows 10 debe guardar esta información internamente (supuestamente) en el Registro de Windows, de tal forma que no tengas que volver a ingresar la licencia en una reinstalación.

Si a pesar de esto no puedes reinstalar tu antimalware o antivirus en Windows 10, puedes también continuar usando Windows 10 con Windows Defender, o utilizar otro antivirus diferente. Como mencioné anteriormente, yo utilizo Bitdefender y sin duda funciona bastante bien.

via: PC4U

Lee mas:
Mejor Antivirus Para Windows 10
Mejor Antivirus

One comment

Join the Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *