Bitdefender Family Pack vs. Total Security 2018

Estamos seguros que has escuchado sobre Bitdefender, por supuesto pues esa es la razón por la que estas aquí. Bitdefender es uno de los antivirus más consistentes, brindando una solución en quien confiar. Si has revisado la lista de los mejores productos ofrecidos por los expertos en seguridad, seguro conoces ambos, Bitdefender Total Security y Bitdefender Family Pack.

No hace mucho hicimos una reseña de Bitdefender Family Pack, en la cual hablamos sobre el paquete que nos ofrece este producto, explicamos sus características y como te beneficiara a largo plazo.

Sin embargo puedes que aun estés confundido cuando se trate de elegir entre Bitdefender Total Security y Bitdefender Family Pack. Para eso estamos nosotros, para ayudarte con ese dilema, desglosando las diferencias entre Bitdefender Family Pack y Total Security de forma detallada.

Bitdefender Family Pack vs. Total Security: Similitudes.

Bitdefender Total Security, como ya debes saber es la mejor versión de soluciones de seguridad Bitdefender para Windows y es superior a Bitdefender Antivirus Plus y Bitdefender Internet Security. Aparte de protegerte de diferentes tipos de virus y amenazas, obtienes una mayor funcionabilidad con Bitdefender Total Security, como System Tune up y File Encryption. Lo que debemos tener en cuenta aquí es que también nos ofrece todo lo que obtendrías con Bitdefender Internet Security, como por ejemplo un firewall mejorado y capacidades anti-spam.

Puedes revisar nuestra comparación entre Bitdefender Internet Security vs. Total Security para más detalles. Todo junto para un usuario preocupado por la seguridad, esta es la mejor opción. Desde el 2016 el paquete de Total Security se convirtió en un servicio para diversos dispositivos. Nuestra reseña de Bitdefender Total Security 2018 habla sobre toda las características que tiene para ofrecernos. También puede proteger tus dispositivos Android, Mac y iOS.

Por otro lado Bitdefender Family Pack también es un paquete enfocado para el hogar. Por ejemplo digamos que 5-10 o más miembros de la familia usan Smartphones (Android y iOS) y otros usan computadoras que necesitan protección usando una plataforma centralizada, para esto Bitdefender Family Pack sería la mejor opción. Es una compilación de soluciones de seguridad que trabaja con diferentes Sistemas Operativos y dispositivos como Macintosh y Android Smartphones/Tablets. Obtendrás mas que solo protección para Windows y te encantara saber que Bitdefender Toral Security es también parte del paquete.

Ambas soluciones parecen similares ¿No crees? Asi que mejor echemos un vistazo a las características de seguridad. Aparte de una protección para Windows también obtendrás protección para lo siguiente.

Bitdefender Antivirus para Mac

Esto te ayuda a proteger tu dispositivo Macintosh de diferentes amenazas tanto en línea como desconectado. La mejor parte es que no afecta la velocidad de desempeño de tu Mac pero si mejora diversos aspectos de protección como el firewall y mejora el navergador.

Bitdefender Mobile Security

En caso de que desees protección para tu teléfono Android o tu Tablet puedes usar esta aplicación de seguridad Premium. Esta aplicación protege tu teléfono inteligente de amenazas tanto en línea como fuera de línea. También obtienes opciones como asesor de privacidad, antirrobo y opciones de bloqueo de aplicaciones. Si posees un reloj inteligente, puedes recibir actualizaciones de seguridad en la pantalla de tu reloj.

Protección para iOS Bitdefender

La protección para iOS es una característica que esta por ser agregada con la actualización de Bitdefender 2018. Con protección para iOS puedes sacar provecho de la opción antirrobo, privacidad de cuenta y asesor parental en tu iPhone.

Características similares de Bitdefender Family Pack vs. Total Security

bitdefender

Al comparar Bitdefender Family Pack con Total Security, podemos ver que no hay diferencias en sus características, ahora bien la diferencia está en el numero de dispositivos que puedes proteger con estos paquetes.

Veredicto.

Está claro que Bitdefender Family Pack es superior a Bitdefender Total Security. Sin embargo solo es útil si tienes más de 10 dispositivos que proteger. Sí ese no es el caso, quédate con Total Security sin problemas. No hay ni una sola diferencia entre ambos paquetes.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *