Windows 10: Cómo borrar los datos recientes del Inicio del Explorador de Archivos

Microsoft agregó una nueva función al Explorador de Archivos con Windows 10, añadiendo el botón “Inicio” en el lado izquierdo de la aplicación. Si bien la nueva área probablemente ayudará a muchos usuarios a conseguir de manera más rápida sus contenidos vistos con más frecuencia. Sabemos que algunos de ustedes no quiere que Microsoft le haga seguimiento a sus contenidos modificados recientemente.

Windows 10

Así que, si usted cae dentro del último grupo, existe una manera más fácil de eliminar el contenido desde el Explorador de Archivos. Para borrar esta información, haga lo siguiente:

  • Haz clic derecho en la barra de tareas.
  • Haga clic en Propiedades.
  • En la nueva ventana, haga clic en el Menú de Inicio.
  • En el cuadro de la privacidad, desactive ambos artículos.
  • Haga clic en Aplicar.

Después de hacer esto, la página de Inicio del Explorador de Archivos se borrará de las áreas de los “Archivos recientes” y las “Carpetas frecuentes”. Al ver lo simple que es este procedimiento, Microsoft está consciente de que sus usuarios no quieren que sus clics sean rastreados localmente.

Hay otras maneras de eliminar este contenido utilizando ajustes en el registro, pero como hemos aprendido recientemente, al modificar este contenido, podría bloquearle y evitar que obtenga futuras actualizaciones para el programa de Windows Insider. Y con la funcionalidad integrada, no podemos ver ninguna razón por la que usted quiera modificar el Registro para obtener el mismo resultado.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *