Reseña de Kaspersky Internet Security 2015

Kaspersky Internet Security 2015 tiene una buena reputación qué mantener viva, con versiones previas ganando más premios que cualquier otro producto de seguridad. Afortunadamente, las cosas han tenido un buen inicio, con el software defendiéndose bien ante las amenazas.

De acuerdo a nuestra prueba, defendió nuestro ordenador de prueba de todas las amenazas, exceptuando 5, de las que enviamos. Y cuatro de las amenazas fueron neutralizadas justo luego de comenzar a causar problemas, pero un malware fue exitoso en infiltrarse ante Kaspersky y logró comprometer el sistema. También fue excelente al instalar software legítimo. No bloqueó la instalación ningún software descargado en nuestras pruebas.

Kaspersky Internet Security 2015

No es sólo un software sensible de alta precisión, también está diseñado de manera intuitiva para hacerlo fácil de utilizar, inclusive para los novatos en seguridad al ajustar sus opciones. Las configuraciones del Centro de Protección; muestran una lista simple de todas las características del suite, con interruptores que te permiten activar o desactivar cada una individualmente. Si una opción en particular no está quedando bien con otro software (encontramos que el add-on anti-sam de Microsoft Outlook 2010, causaba un cuelgue en la aplicación de correo, por ejemplo) puedes desactivarla ahí.

Te puedes asegurar que el software no va a interrumpir el uso de tu PC a diario. Quizá, lo más importante para los gamers; es el Perfil Gamer, el cual desactiva las notificaciones mientras estás utilizando una aplicación a pantalla completa. Puedes también configurar Internet Security 2015 para realizar actualizaciones y escaneos cuando la PC esté desocupado, y darle a otras aplicaciones (y al sistema operativo) la prioridad, así que los escaneos no van a suceder hasta que el software crea que no va a causar ninguna baja de velocidad. Esto puede ser un comportamiento riesgoso, aunque, a causa de los ordenadores con bajo poder, los cuales siempre están operando a sus límites. Vas a necesitar mantener un ojo en sí Kaspersky Internet Security tiene la oportunidad de hacer sus escaneos.

Kaspersky Internet Security 2015

Para mantener tus datos financieros seguros, también puedes activar Safe Money, un navegador dedicado seguro hecho específicamente para manejar transacciones financieras. Para usar Safe Money, vas a necesitar decirle a Kaspersky cuáles sitios te gustaría abrir con el navegador especializado. Cuando visites un sitio web que has añadido a la lista, el add-on de Kaspersky te sugerirá abrir el navegador Safe Money.

Kaspersky una vez más, se encuentra justo en la cima de los antivirus caseros, con unos puntajes de protección tremendos, y un excelente software. Como sea, es sólo superado por Symantec Norton Sevurity 2015, el cual tiene un excelente rango de herramientas y utilidades, e incluso mejores puntajes de protección.

Leer más:
Mejor antivirus
Kaspersky vs. Norton

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *