Razer Cortex Game Booster para PC con Windows

¿A quién no le gustaría correr los últimos juegos en su PC? Lamentablemente, los juegos más nuevos demandan rendimiento y mejores capacidades de hardware. ¿Alguna vez te has preguntado si estás usando los componentes de hardware de manera eficiente al jugar? Tal vez podrías sacarle el jugo y usar tu juego preferido con una mejor calidad gráfica. En esta entrada, vamos a explicar cómo lograrlo. Probamos un Game Booster gratuito para PC y sistema operativo Windows llamado Razer Cortex que te permite optimizar tu PC para los juegos.

Razer Cortex Game Booster

Optimizar significa distribuir los máximos recursos para un juego, de manera tal que este corra sin problemas. Esta optimización se logra cerrando las tareas y las aplicaciones que no están en uso mientras juegas. La eliminación de tareas libera recursos que pueden aplicarse a los juegos. Además, Razer Cortex te brinda todas las estadísticas que puedes necesitar al terminar de jugar, y revierte el ordenador a su estado original automáticamente después de cerrar el juego.

Aunque el Razer Cortex Game Booster viene precargado con la mayoría de los ajustes y configuración, es posible ajustarlos para mejorar tu experiencia de juego. Configurar esta herramienta es muy sencillo, lo único que necesitas es ejecutar el archivo de instalación y estarás listo.

Razer Cortex Game Booster

Para comenzar a utilizar la herramienta, necesitas crear una cuenta en Razer. Esto se puede hacer directo desde la herramienta o puedes visitar el sitio web. Una vez que verifiques tu correo e ingreses a la aplicación, podrás comenzar a añadir tus juegos. Aunque la herramienta escanea automáticamente tus juegos, también es posible añadirlos de manera manual.

Ahora puedes ir rápidamente a la pestaña “Game Booster”, para seleccionar las optimizaciones y mejoras disponibles. El número que se encuentra bajo optimizar indican la cantidad de ítems que serán optimizados para liberar más RAM para tu juego. Y el número bajo potenciar indica el número de ítems que pueden ser optimizados para acelerar el desempeño del sistema. Puedes ejecutar tanto “Optimizar” como “Potenciar” inmediatamente, o se pueden ejecutar de manera automática una vez que inicies el juego. Las especificaciones de tu computadora pueden verse bajo la pestaña de “Mi equipo”.

Razer Cortex no solo es un optimizador para tus juegos; incluye otras características para cuando estés jugando. Por ejemplo, la herramienta te permite tomar capturas de pantalla y grabar videos desde tu juego.

También puedes habilitar la capa Gamecaster. Gamecaster incluye algunas características esenciales durante el juego para ti. Adicional, puedes habilitar la capa FPS para monitorear el desempeño de tu juego en vivo. Además, puedes configurar accesos rápidos para habilitar/deshabilitar estas características de juego.

Razer Cortex Game Booster

La herramienta es compatible con la mayoría de las plataformas de transmisión, como Twitch. Y también es posible habilitar accesos rápidos para comenzar a transmitir desde el juego. Desde la bandeja del sistema, es posible acceder a las características más importantes, así como iniciar tus juegos desde ahí.

Razer Cortex es posiblemente, el mejor software de optimización de juegos gratuito disponible para Windows PC. Es una herramienta que debes tener si juegas bastante desde tu computadora. Podrás notar una mejora considerable en la calidad de tus gráficos una vez que instales la herramienta. Recuerda que mientras se lleve a cabo la optimización en tu computadora, la herramienta puede cerrar de manera temporal tus aplicaciones. Así que, asegúrate de guardar toda tu información antes de comenzar con tu sesión de juego. Adicional a las características de optimización, las funciones de superposición son increíbles. La capa FPS te permitirá monitorear tus juegos e reconocer los FPS adicionales brindados por Razer Cortex: auto-optimización.

Da click aquí para descargar Razer Cortex.

Lee mas:
Mejores programas para acelerar PC

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *