Las pantallas del Windows Threshold build 9834 se filtran, muestra muchas nuevas characterísticas

Windows Threshold build 9834

Siendo cautelosos con esto, las nuevas pantallas del Windows Threshold, build 9834 se han filtrado. Mejorantivirus un buen look y se alinean a varios de los artículos que hemos reportado, entre ellos el centro de notificaciones, las encuestas así como también las barras de hechizos que se mueven dentro de las modernas ventanas de la aplicación.

Hay un par de flanqueos, sin embargo, ya que hay componentes que faltan que posiblemente vengan a Umbral pero esto es probablemente porque es un estilo externo dado a los socios.

Windows Threshold build 9834

Luego de indagar en las imágenes, hay algunos aspectos que no han sido filtrados, intencionalmente por mí mismo, para poder autenticar imágenes si fuera a ocurrir una filtración. Hasta ahora, se ven correctos basándose en lo que hemos visto, a pesar de que hay varias inconsistencias. Por ejemplo, el Internet Explorer no se ve preciso en esta imagen y es una versión anterior (más de eso, hoy más tarde).

Windows Threshold build 9834

Si estás imágenes fuesen falsas, fueron hechas así con conocimiento privilegiado ya que son completes con respecto a íconos, como los de las encuestas de feedback, que están correctos. Además, la función de “agregar un desktop” también es precise y sin haberla visto, sería difícil crear un falso que sea una réplica exacta.

Windows Threshold build 9834

Así que toma las imágenes con cautela mientras trabajamos para verificarlas, pero hasta ahora, parecen las verdaderas

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *