Firefox 64-bit podría lanzarse en un futuro próximo

Los fans de Firefox tienen buenas noticias, ya que al parecer Mozilla ha decidido finalmente lanzar oficialmente una versión de 64-bit de su navegador.

Mozilla ha llegado a la conclusión al fin de que una versión no x86 de su popular navegador es un buen camino a seguir. Teniendo en cuenta las crecientes cuotas de mercado de sistemas operativos de versiones x64 y el hecho de que tanto IE como Chrome ofrecen ahora versiones 64-bit, Mozilla se centrará ahora en ofrecer una versión similar de Firefox.

Firefox

Curiosamente, otra razón que da Mozilla para este cambio es su miedo a que Microsoft retire la versión x86 de su sistema operativo con el lanzamiento de Windows 10, lo que dejaría a Firefox por detrás de sus competidores.

La versión de 64-bit del navegador podría ser lanzada en un futuro próximo, aunque tampoco parece algo inminente. Según las informaciones, el lanzamiento podría coincidir con la versión 37, que se espera que sea lanzada en marzo del año que viene.

Firefox es el tercer navegador más popular, pero recientemente ha perdido cuota de mercado frente al Chrome de Google. ¿Creéis que una versión de 64-bit de Firefox será suficiente para recuperar parte de esa cuota, o continuará con su lento declive?

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *