El Mejor editor PDF para MAC de 2017

Cuando se trata de editar un archivo PDF en una Mac tienes dos opciones: Subir el archivo PDF a una herramienta en línea como PDFEscaoe o usar una aplicación Mac.

Mientras que los servicios en línea tienen sus propias ventajas y son usualmente gratis (sin embargo algunos tienen ciertas restricciones) asumimos que ya los conoces o ya los has usado, así que no hablaremos mucho de ellos.

En cambio, queremos mostraste el mejor software editor de PDF para Macs. Después de todo eres una persona de negocios que necesita manejar documentos en formato PDF a menudo. Es conveniente usar el software para equipos de escritorio, lo cual seguramente aumentara tu productividad.

Aquí tenemos algunas aplicaciones de editores de PDF para Mac que se consideran las de mayor potencia y más accesibles en el mercado.

Quickpicks: dos excelente opciones.

Nombre Compatible con Sierra Precio Clasificación
 PDFelement Si €39.95 https://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2017/06/5.jpg
PDFpen Si $74.95+ https://mejorantivirus.net/wp-content/uploads/2017/06/3.jpg

*A continuación encontraras reseñas de expertos, pero también puedes darle click a los links anteriores para obtener cada software y empezar a probarlos. Nota: Los programas son solo para usuarios Mac, si utilizas una PC ve nuestra reseña de los mejores editores de PDF para Windows.

Como editar PDFs en Mac: ¿Herramientas en línea vs. Software de escritorio?

No existe una respuesta absoluta, pero aquí esta nuestra postura con respecto a esta pregunta.

Si estas apurado, y solo tienes pocos archivos PDF no confidenciales que editar, elige herramientas de edición de PDF en línea. Simplemente abre tu navegador de preferencia, ve a Google y busca “Editor gratis de PDF” elige la mejor opción, da click y entra en la página web, carga tu archivo PDF y empieza a editarlo. Advertencia: altamente recomendamos no subir ningún documento privado o confidencial por medidas de seguridad. Considera que tus documentos PDF van a ser cargados en otro lugar en la nube que no puedes controlar o acceder.

Si tus documentos son importantes y solo tienes que hacer pequeñas ediciones como: agregar una firma, comentario, combinar o separar paginas, entre otros. Te recomendamos que uses Preview, el cual es una aplicación gratuita pre cargada en macOS que te permite editar imágenes y archivos PDF. Aprende mas de esta guía de soporte técnico de Apple.

¿Qué tal Adobe Acrobat para Ma? Es genial, pero nuestra mayor preocupación es su precio. Un gasto directo de 300$USD (o 15$USD al mes si te decides por la suscripción) consideramos que todavía asi es muy costoso. Adicionalmente puedes obtener características similares a las que ofrece Adobe Acrobat de editores de PDF que te comendamos a continuación, pagando mucho menos.

La mejor Aplicación de edición de PDF para Mac: ¿Qué debes buscar?

Los factores a continuación son los que consideramos reducen la lista de nuestros editores favoritos. Son, sin embargo por ningún medio los estándares de la industria.

  • Seguridad: Todo el software que se descarga debe estar 100% libre de virus y malware. Con todo y que Mac es mucho más seguro que Windows PCs, noticias recientes revelan que Mac OS X no es seguro debido a amenazas de crapware y malware. Dicho esto, nos aseguramos que nuestras recomendaciones de programas editores de PDF sean limpias y seguras. Las probamos utilizando un escáner de MalwareBytes Antivirus para Mac.
  • Opciones de editado básico/avanzadas: por básico, nos referimos a que el software puede hacer tareas de edición como anotaciones, agregar/remover páginas, llenar formularios, resaltar, entre otros. Las características de edición avanzada incluyen: agregar una contraseña, crear enlaces, exportar PDFs a otros formatos. En conclusión: un buen software de edición de PDF debe permitirte tareas adicionales más allá de las que las herramientas en línea de vista preliminar te ofrecen.
  •  Soporte OCR: Esto es importante porque si un editor PDF no tiene soporte de tecnología OCR (optical character recognition por su nombre en inglés). Esta tecnología puede trabajar con archivos PDF escaneados debido a que son esencialmente imágenes. OCT puede extraer el contenido de un archivo PDF escaneado y exportar objetos para hacerlos textos o gráficos editables. El software que integra la tecnología OCR te ahorrara un montón de dolores de cabeza cuando se trate de documentos PDF escaneados.
  • La interfaz del usuario: Otro factor que hacer el software para escritorio superior a las herramientas en línea. Si haz usado algún editor PDF en línea, probablemente sientas que la navegación y operación no son fluidas. Necesitas repetir muchas veces la misma acción antes de lograr el nivel de edición deseado. Un buen software editor de PDF debe estar libre de inconvenientes y hacer el proceso de edición fácil para el usuario.
  • Compatibilidad con OS X: El software debe ser capaz de funcionar con la última versión de macOS Sierra y ser compatible con versiones anteriores OS X. Si no es compatible seria una pérdida de tiempo que lo descargues e instales en tu Mac. Además una aplicación de edición de PDF que se mantenga actualizada tiende a ser de confianza.
  • Ayuda/Soporte: Evaluamos las aplicaciones PDF que ofrecen tutoriales y guías que facilitan el uso y mejoran la experiencia del usuario. Es lo ideal que el usuario pueda contactarlos vía correo electrónico, chat directo, teléfono, entre otros, para cualquier duda o pregunta.

Los mejores editores PDF para Mac (2017)

El software que recomendamos a continuación ha pasado nuestras pruebas basado en los criterios antes mencionados, y estamos felices de recomendarlos debido a que vemos el valor que tienen estos productos.

PDFelement

PDFelement

Es más que un editor PDF, también es un creador y convertidor de PDF. En pocas palabras PDFelement es probablemente la mejor solución que necesitas para lidiar con los archivos PDF. La aplicación exhibe mucho más que otras alternativas incluyendo Acrobat. También la interfaz de la aplicación es impecable. PDFelement puede manejar PDFs escaneados perfectamente con su add-on de tecnología OCR que maneja reconocimiento de hasta 9 idiomas, de acuerdo a su desarrollador Wondershare.

PDFpen

PDFpen

PDFpen es otro editor de PDF poderoso y fácil de usar para usuarios Mac. Provee muchas características utiles para alcanzar los estándares de tareas de edición. La versión Pro es inclusive más poderosa con características extras como herramientas para hacer formas, opciones de exportación más flexibles, permisos de control y mas. Tanto la versión básica como la pro incluyen OCR y te permiten convertir documentos PDF con exactitud y hacer ediciones directamente en el documento. El programa también tiene una versión iOS. Asi que buscas un compañero constante en tu trabajo, PDFpen es la mejor opción.

Aviso Legal: Nuestras reseñas de editores PDF para Mac son basadas en 1) nuestra experiencia usando y probando la versión de prueba y completa del software, 2) la información básica que nos proporciona cada proveedor cada vez que esta disponible en su propio sitio web oficial y 3) la experiencia de los expertos en software de PDF a quienes consultamos. Por favor recuerde que las recomendaciones antes mencionadas son nuestras opiniones. Le recomendamos que haga sus propias investigaciones y pruebas antes de tomar una decisión, también no gaste de mas en herramientas que no necesite.

Lee mas:
Mejor Programa para Editar/Crear un PDF
Convertir PDF a Word para Mac

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *