Descargar Bitdefender Internet Security 2015

Bitdefender Internet Security 2015 es la principal suite de seguridad de la compañía, ofrece varios servicios como antivirus, contrafuegos, protección de navegación, control parental, antispam, administración de contraseñas y mucho más.

Hay una gran variedad de características para explorar, pero su nueva interfaz permite el acceso a las tareas más usadas (Analizar, Actualizar, Safepay y Optimizar) con un solo clic, mientras que los demás grupos de tareas son accesibles a través de 3 títulos principales (Protección, Privacidad y Herramientas). Incluso quienes usan este programa por primera vez podrán encontrar rápidamente la tarea que necesitan.

bitdefender-internet-security-2015

El enfoque en la facilidad de uso puede ser encontrado en todos lados. Ahora Bitdefender Wallet permite llenar automáticamente formularios web con nombre de usuario, contraseña e incluso detalles de la tarjeta de crédito, algunas veces hasta es posible realizar pagos en un solo paso. Además la herramienta Análisis de Vulnerabilidades encuentra no solamente los parches que faltan en tu PC, sino que también muestra los links para descargarlos e instalarlos.

Perfiles de BitDefender es una nueva característica de esta suite que permite optimizar tu sistema en diferentes situaciones. Mientras estas jugando un juego BitDefender activará el Perfil de Juego, deshabilitando servicios innecesarios y trabajando para aumentar la velocidad de tu PC. El Perfil de Películas se activa mientras estas viendo una película, este perfil optimiza los ajustes para mejorar los efectos visuales. Y si tu batería se está acabando, el Modo Batería optimiza los ajustes de Windows y BitDefender para ahorrar energía.

Si aún sigues preocupado por el desempeño, la sección de Optimizar (Herramientas> Optimizar) contiene seis nuevos módulos para ayudarte: Optimizador de Inicio, Limpiador PC, Desfragmentador de Disco, Limpiador de Registro, Cargar Registro y Buscador de Duplicados. Si explorar estos módulos se te hace algo complicado, el nuevo Optimizador en Un Clic limpiará tu PC automáticamente.

Hay otras pequeñas mejoras aplicadas en esta suite: mejores reportes, control parental mejorado y un widget para el escritorio con mas utilidades, mientras que el filtro de spam ahora se basa completamente en la nube, lo que aumenta su precisión y lo hace responder mejor a las nuevas amenazas.

La verdadera fuerza de BitDefender proviene de la protección que proporciona. Los laboratorios de prueba independientes le dan muy altas puntuaciones y, apoyando esto, las Pruebas de Protección en Mundo Real de AV-Comparatives de mayo del 2014 demostraron que BitDefender bloqueó los paquetes del 100% de las amenazas. Solamente Panda, uno de los otros 21 participantes, pudo igualarlo.

Veredicto

La mayoría de sus características básicas permanecen sin cambios, pero BitDefender Internet Security 2015 sigue siendo una actualización bienvenida, con nuevas características útiles. En particular, el nuevo sistema de Perfiles, el Análisis de Vulnerabilidades mejorado y el autollenado de formularios para transacciones en línea pueden ahorrarte algo de tiempo, además, la interfaz renovada asegura que este programa será más fácil de usar que nunca.

Descargar Bitdefender Internet Security 2015:
http://www.bitdefender.es/solutions/internet-security.html

Leer más:
Cupón de descuento Bitdefender

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *