CPU Intel Devil’s Canyon – ¿Es Una Buena Elección?

La actualización de la arquitectura Haswell de Intel no ha disminuido. De hecho, ha habido mucho entusiasmo en torno a Intel, y por una buena razón. Los nuevos anuncios llamaron mucha atención. Aunque el chipset Z97 trajo algunas excelentes, nuevas tarjetas madre de tus fabricantes favoritos, Intel parece seguir mejorando. Aunque el chipset no ofrece muchas cosas nuevas, importantes empresas como MSI, GIGABYE, ASUS y ASRock han presentado algunas grandiosas tarjetas madre con este nuevo chipset.

De acuerdo con muchas opiniones profesionales y de usuarios del CPU Intel Devil’s Canyon, el i5i5-4690K y el i7-4790K son excelentes elecciones. En este post, echaremos un vistazo al procesador que fue llamado Intel Devil’s Canyon por la compañía. Desde su lanzamiento al mercado, ha creado un gran despliegue publicitario. El i7-4790K ha sido popular y ha superado rápidamente a la versión i7-4790 que había sido popular por algún tiempo.

Con la versión K, tienes la habilidad de ajustar el Multiplicador de CPU con BCLK. Esto en turno te brinda la habilidad de lograr un overclock más fuerte que con las versiones no-K de CPUs. Debido a estas funciones y beneficios, cada reseña del Intel Devil’s Canyon asegura que las personas han amado este chipset. De hecho, en Newegg y Amazon, ambos, el i5-4690K y el i7-4790K tienen calificaciones de 5/5.

Vale la pena mencionar que el i5-4690K y el i7-4790Kson compatibles con la configuración de pines 1150 LGA. Intel está destacando dos nuevas funciones primarias del procesador. La función más prominente es el Material de Interfaz Térmica. Ha sido diseñado para mejorar el enfriamiento. La segunda función son los capacitores adicionales. Estás diseñados para llevar más poder más eficientemente.

El i7-4790K carga una base de frecuencia de 4Ghz, mientras que el i5-4690K viene con 3.5 GHz. De acuerdo a los expertos, esto suena bien, y prueba ser fantástico. Estos CPUs ofrecen algunas otras geniales funciones incluyendo 8 Hilos, 4 Núcleos, Turbo Boost 2.0, Ajuste del Rendimiento Desbloqueado, Intel HD Graphics 4600 e Hyper-Threading. Estas son sólo algunas de las funciones primarias.

Vale la pena mencionar que Intel ha decidido presentar estos procesadores con precios accesibles. No habrá mucha diferencia entre el costo del i7-4790K y el i7-4770k. Aunque esto no ofrece un incentivo para los actuales dueños del i7-4770k para actualizar, las personas buscando adquirir el i7-4770k aún encontrarán al 4790k bastante atractivo.

Overclocking en los CPUs Devil’s Canyon

Una gran ventaja de este procesador es que puede ser muy fácil lograrun overclock sólido. Basado en las pruebas conducidas por sus usuarios, muchos overclockers han sido capaces de llevar al i5-4690K a más de 4.4GHz y al i7-4790K a más de 4.7 GHz. Muchos críticos también han notado que parecía ser más fácil lograr estas velocidades y mantener las temperaturas más bajas que con versiones previas de los CPUs de Intel. Esto podría ser atribuido al mejor enfriamiento privste por un nuevo material de interfaz térmica.

En general, los CPUs Devil’s Canyon son procesadores sólidos que serían geniales en cualquier plataforma.

Leer Más:
Como Arreglar el Uso de la CPU muy Alto

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *