Cómo cargar tu iPhone 7 y escuchar por los auriculares al mismo tiempo

Sin clavija para auriculares, ¿Cómo escuchas audio en tu iPhone 7 y lo cargas al mismo tiempo? ¡Con estos accesorios!

iPhone 7 se ha deshecho del viejo conector de 3,5mm para auriculares y ha optado por un todo en uno con Lightning y la tecnología inalámbrica. Eso está muy bien para, ya que es lo último en tecnología, pero en la práctica reduce el número de puertos de la parte inferior de dos a uno. Así que, si estás usando el puerto Lightning para tus auriculares, ¿cómo haces para cargar al mismo tiempo? Ya sea para escuchar el sonido mientras juegas, o tengas visión limitada o nula y necesites escuchar todo el tiempo, la simultáneidad entre audio y carga no es simplemente algo de agradecer. Es algo muy necesario.

Dongle: Belkin Lightning Audio + Charge RockStar

Belkin Lightning Audio + Charge RockStarDe forma similar a los dongles de video + carga que Apple tenía disponible, este dispositivo Belkin te permite conectar Lightning en tu iPhone 7 y unos auriculares y un cable cargador en el Lightenings doble del otro lado. La energía (incluyendo la de un pack de batería) va en uno, el sonido en otro, y Belkin se encarga de todo.

Belkin mantiene de momento este Lightning Audio + Charge RockStar bajo “Próximamente”, pero para aquellos que lo necesiten, afortunadamente estará disponible muy pronto.

Escritorio: iPhone Lightning Dock

iPhone Lightning DockApple ha actualizado su iPhone Lightning Dock universal con nuevos colores para el nuevo iPhone 7, incluyendo plateado, oro, oro rosado y negro. Lo que hace a este iPhone Lightning Dock especialmente útil es que puedes conectar Lightening para cargar y unos auriculares de 3,5mm para escuchar música.

Puedes dejarlo en tu escritorio o en tu mesita de noche, y usarlo durante el día o la noche.

¿Cómo escuchas música?

Estamos de acuerdo, no nos gusta tener que comprar y usar un accesorio extra para hacer lo que hasta ahora podíamos hacer de forma gratuita, pero a menudo para alcanzar el futuro hay que pagar un pequeño precio. En este caso, puedes elegir la opción inalámbrica, usando tanto nuestros auriculares favoritos, los Bose Q35 reductores de ruido con Bluetooth, o los nuevos AirPods inalámbricos, de Apple, que saldrán a la venta en octubre.

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *