Análisis del Kaspersky Internet Security 2017

Con una protección antivirus potente en tiempo real, Kaspersky Internet Security es una muy buena opción para proteger tu PC de Virus, Troyanos y su control parental le gana a casi toda la competencia y con Kaspersky puedes estar seguro de que toda tu computadora y tu información personal estarán protegidos de una variedad de amenazas de identidad, incluyendo adware, caballos troyanos, key-loggers, y hasta secuestradores de navegador. Estas funciones y más hacen que Kaspersky sea uno de nuestras mejores opciones en la lista.

Pros
  • Interfaz fácil de usar y alto rendimiento
  • Firewall automática bloquea activamente
  • Seguridad en línea, controles parentales
  • Protección en tiempo real
Contras
  • Funcionamiento anti-phishing mediocre
Conclusión

El Kaspersky Antivirus es fácil de usar y tiene un potente motor de escaneo de Antivirus y Spyware, por lo tanto ocupa el segundo lugar en nuestra lista de los mejores programas de seguridad en internet.

Análisis del Kaspersky Internet Security 2017

Kaspersky Internet Security 2017 tiene una línea completa de funciones, con las nuevas funciones ajustar y mejorar, se convierte en nuestra segunda mejor opción de seguridad en internet en el mercado, tales funciones como System Watcher detectan proactivamente actividades peligrosas en tu PC. Vulnerability Detection busca programas en peligro y recomienda parches, Anti-Phishing protege tu identidad digital, y Virtual Keyboard proporciona seguridad a la hora de introducir información bancaria y de compras, Gamer Mode da una experiencia de juego ininterrumpida.

Kaspersky Internet Security 2017

Una de las nuevas funciones es iChecker/iSwift, la cual proporciona escaneos inteligentes para un mejor rendimiento.

Las firmas y definiciones de los virus son actualizadas frecuentemente, y protección en tiempo real es proporcionada contra un una gran variedad de amenazas. Con Kaspersky Internet Security estás protegido de Phishing y otros ataques de robo de identidad en tiempo real, y el suite de seguridad de internet puede proteger información confidencial guardada en tu computadora.

Los filtros antispam de Kaspersky filtran correo POP e IMAP, removiendo spam y virus; también limpia correo SMTP saliente. El componente antispam se integra con Outlook, Outlook Express, Windows Mail; marca el spam y el spam probable añadiendo una nota en el asunto del mensaje, así que aquellos que usen un cliente de correo electrónico distinto no tendrán ningún problema definiendo una regla de mensajes para mandar el spam a su propia carpeta.

El firewall incluido con Kaspersky Internet Security es poderoso, pero fácil de usar. Es posible configurar hasta los puertos específicos y los tipos de datos. Y con el nuevo Safe Surf, el cual proporciona protección basada en la nube contra sitios web posiblemente maliciosos.

NUEVO EN Kaspersky Internet Security 2017:

  • Protege cualquier dispositivo
  • Firewall mejorada
  • Protección mejorada
  • Customizar rendimiento avanzado
Conclusión

En general, Kaspersky Internet Security 2017 es uno de los mejores suites, y una solución de seguridad valiosa. Kaspersky Internet Security Antivirus cuesta $69.95 por un año de protección

Lee mas:
Mejor Antivirus
Kaspersky vs. Norton
Bitdefender vs. Kaspersky

Start a Conversation

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *